Conéctese con nosotros

Internacional

Repartidor venezolano murió tras ser atropellado por una camioneta en Perú

Publicado

el

Venezolano murió atropellado en Perú - ACN
Compartir

Un repartidor de servicio delivery, identificado como Ángelo de Jesús Briceño García de 23 años, de nacionalidad venezolana murió tras ser atropellado por una camioneta en la cuadra 11 de la avenida Carlos Izaguirre, en Los Olivos, Perú.

El accidente ocurrió alrededor de la 1.00 p. m. cuando la víctima se encontraba camino a entregar un pedido; ya que se desempeñaba como repartidor de la empresa Rappi.


De acuerdo con la versión de los testigos, el conductor del vehículo se habría pasado la luz roja del semáforo; y embistió al ciudadano venezolano, quien cayó al pavimento tras impactar con un poste.

La muerte del joven venezolano fue de manera instantánea. En el informe periodístico se indicó que el conductor habría tratado de fugar, pero resultó impedido por otros motociclistas que se encontraban cerca del lugar.

Además, se detalló que el chofer no tenía licencia de conducir y que, incluso, la persona que iba de copiloto habría tratado de hacerse pasar como responsable del atropello. Los intervenidos lo trasladaron a la comisaría de Sol de Oro para ser investigados.

De este modo, Perú21 indicó que los compañeros y amigos de Ángelo de Jesús Briceño García llegaron al lugar y bloquearon la avenida Izaguirre para exigir a las autoridades que investiguen y sancionen al responsable. La Policía y serenos de Los Olivos tuvieron que intervenir para despejar la vía.

ACN/ Perú21

No dejes de leer: Fuerte temblor sacude costa central de Perú y se sintió en Lima (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Lee Jae-myung es elegido presidente de Corea del Sur (+Video)

Publicado

el

Lee Jae-myung ganó la elección -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Internacionales
Foto: Cortesía / Video Youtube
Compartir

El candidato de centroizquierda Lee Jae-myung ganó la elección presidencial del martes en Corea del Sur, marcada por una participación masiva tras seis meses de caos político derivado de la efímera proclamación de la ley marcial.

Tras el recuento de más del 98 % de las papeletas, Lee ganó con el 49,2 % de los votos, frente al 41,5 % obtenido por su rival Kim Moon-soo, según las cifras publicadas por la comisión electoral.

«Acepto humildemente la elección del pueblo. Enhorabuena al candidato elegido, Lee Jae-myung», declaró Kim a la prensa en Seúl.

El nuevo presidente electo de Corea del Sur, que tomará sus funciones el miércoles, prometió «no defraudar las expectativas del pueblo» e hizo un llamamiento a la unidad en el país, extremadamente polarizado.

«Hoy todos somos el mismo pueblo orgulloso de esta gran nación»

«Puede que hayamos tenido puntos de vista distintos, posturas diferentes y llevado colores distintos durante un tiempo. Pero hoy todos somos el mismo pueblo orgulloso de esta gran nación. Caminemos juntos», declaró el político de 61 años a sus seguidores.

Cabe señalar que Lee, que estuvo a punto de morir el año pasado tras ser apuñalado en el cuello en plena calle por uno de sus detractores.

Los surcoreanos acudieron masivamente a las urnas para elegir al nuevo jefe de Estado y poner fin a seis meses de caos político causado por el intento fallido del anterior presidente Yoon Suk Yeol de imponer la ley marcial.

Alrededor de una hora antes de que cerraran las urnas, la tasa de participación era del 77,8%. Lee Jae-myung (61 años), líder del Partido Demócrata, partía como favorito en esta elección de una vuelta, por encima del exministro Kim Mon-soo (73 años), del Partido del Poder Popular, al que pertenecía Yoon.

Con información de: NT/MSN

No deje de leer: Cristina de Kirchner confirmó que será candidata en la provincia de Buenos Aires

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído