Conéctese con nosotros

Espectáculos

Rawayana vuelve a Valencia para cerrar su gira de la mano de ALIVE

Publicado

el

Rawayana Valencia
Compartir
Después de su grandiosa gira en la que recorrió el mundo entero, recolectando sold outs en las ciudades más importantes del planeta, la agrupación Rawayana vuelve a la ciudad de Valencia para conquistar nuevamente el Forum el próximo 20 de diciembre.
Luego de su año más exitoso hasta el momento, con el tour ¿Quién Trae Las Cornetas?, la agrupación integrada por Alberto “Beto” Montenegro, Antonio “Tony” Casas, Andrés “Fofo” Story y Alejandro “Abeja” Abeijón, decidió cerrar este ciclo en casa con sus fanáticos más leales en la ciudad de Valencia. 
La productora del evento, ALIVE (Alive Productora C.A), precisó: “Este será EL MEJOR evento que habrá vivido la ciudad en MUCHO tiempo”.
También aseguró que el inicio de ventas ha sido «una locura», en cuanto se han vendido más de 2,000 entradas en pocas horas luego del anuncio y proyectan un sold out en tiempo récord.
Las entradas están a la venta en taquillas del Forum y en Ticketplate.
Los precios iniciaron desde $20 (la más económica) hasta $70 (la más costosa).
Toda la información necesaria del evento, la estarán publicando por medio de sus redes sociales @alive.vzl

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Súbele el nivel con Heinz: Una campaña que conecta con las nuevas generaciones

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

Publicado

el

Rafa y Chinin Empezar de cero
Compartir

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.

Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama. 

Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.

Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.

El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados  deben seguir insistiendo en el amor.

 

Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.

Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.

Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en  https://www.youtube.com/watch?v=U6wlxyy2SDI

Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído