Espectáculos
Rafa y Chinin nominados a Premios Pepsi Music por “Cuando te vea”

Rafa y Chinin siguen conquistando corazones con su música. A la par de preparar nuevas canciones, celebran haber conseguido sus primeras nominaciones en los Premios Pepsi Music con su sencillo Cuando te vea.
Los hermanos gitano-venezolanos se han dejado colar con su pegajosa fusión de sonidos tropicales y la pasión que imprimen en cada interpretación.
Conoce más de la nominación a los Premios Pepsi Music de Rafa y Chinin
Lo que les ha valido tres nominaciones dentro del Género Fusión Tropical en las categorías Artista, Tema y Video por Cuando te vea, que escribieron junto a Luis Duarte, Cruz, Luigi Manzoni y Zuhe Riestra.
Cuando te vea está en disponible en las principales plataformas de música y emisoras de radio.
Contentos con las nominaciones en el galardón que reconoce el talento venezolano y el tercer álbum que están creando actualmente, Rafa y Chinin anuncian una presentación para el próximo 01 de septiembre en la plaza del Altamira Village, Caracas.
“Además de ser una cita musical, queremos celebrar junto al público estas nominaciones, la forma tan bonita como han recibido nuestra música y prepararnos para todo lo que viene”, comentan Rafa y Chinin, quienes ofrecerán más detalles de este show en sus redes sociales @rafaychinin.
Hasta el 13 de agosto hay oportunidad de votar por Rafa y Chinin en Premios Pepsi Music https://premiospepsimusic.com/
Disfruta del videoclip de Cuando te vea en https://www.youtube.com/watch?v=ylC8oeYstYI
Nota de prensa
No dejes de leer
La magia se vivió en Chacao con Festimagia
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.
Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama.
Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.
Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.
El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados deben seguir insistiendo en el amor.
Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.
Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.
Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en https://www.youtube.com/
Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Economía8 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos13 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes14 horas ago
Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
-
Deportes14 horas ago
Llaneros de Guárico frenó al Expreso Azul en su peor derrota del año