Conéctese con nosotros

Sucesos

Un hombre se ahogó durante propuesta de matrimonio bajo el agua

Publicado

el

Un hombre se ahogó durante propuesta de matrimonio bajo el agua
Foto: fuentes.
Compartir

Un joven estadounidense identificado como Steven Weber, se ahogó mientras le proponía matrimonio a su novia bajo el agua este fin de semana en Tanzania.

Steven Weber y su novia, Kenesha Antoine, se alojaban en una cabaña sumergida en el Manta Resort, en la isla de Pemba.

Las imágenes muestran que Weber se zambulle bajo el agua para pedirle a la Sra. Antoine que se casara con él.

En el video publicado por su novia en facebook, se observa que Steven Weber presiona una nota de propuesta escrita a mano contra la ventana de la cabina mientras la Sra. Antoine filmaba desde adentro.

Steven Weber y su novia, Kenesha Antoine. Foto: fuentes.

Steven Weber y su novia, Kenesha Antoine. Foto: fuentes.

Excéntrica propuesta terminó en tragedia

La Sra. Antoine, confirmó la muerte de Steven en una publicación de Facebook, donde afirmó que «nunca mas emergió de esas profundidades».

«Trágicamente, el sr. Weber resultó ahogado mientras bucea solo afuera de la sala submarina», informó la administración del Manta Resort el jueves por la tarde.

«Con el más profundo pesar, informamos que ocurrió un accidente fatal en Manta Resort el jueves 19 de septiembre de 2019», informó la empresa en un comunicado.

Matthew Saus, CEO del resort, dijo que «todos están conmocionados» por la trágica muerte de Steven Weber.

En la imagen, Steven Weber presiona la nota de propuesta contra la ventana. Foto: fuentes.

En la imagen, Steven Weber presiona la nota de propuesta contra la ventana. Foto: fuentes.

El Manta Resort de Tanzania

El Sr. Weber y la Sra. Antoine habían reservado cuatro noches en la habitación submarina del complejo, que se encuentra a unos 250 metros de la orilla.

Con un costo de 1.700 dólares por noche, la cabina está anclada en el agua a unos 10 metros de profundidad.

Al tercer día de su estadía, Steven Weber, original de Baton Rouge, Louisiana (EE.UU.), se lanzó al agua para realizar su excéntrica propuesta.

Con una máscara y aletas puestas, sostuvo una nota contra la ventana de vidrio de la cabina, mientras la Sra. Antoine le observaba desde adentro.

El Manta Resort de Tanzania. Foto: fuentes.

El Manta Resort de Tanzania. Foto: fuentes.

Steven Weber jamás regresó

Su nota decía: «No puedo contener la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que amo de ti. Pero … todo lo que amo de ti, lo amo más cada día!»

Más adelante en el video, Weber voltea la hoja de papel para revelar la propuesta “… ¿Te casarías conmigo?” , antes de quitarse un anillo de compromiso de sus pantalones cortos y nadar fuera de la vista.

El Sr. Saus le dijo a la BBC que su personal respondió a un «problema en el agua», pero cuando llegaron «absolutamente nada se podía hacer».

En su publicación de Facebook, Kenesha Antoine dijo que Steven Weber «nunca escuchó la respuesta a su propuesta”, que habría sido «un millón de veces, Sí».

Con información de:ACN|BBC|Reuters

No dejes de leer: El planeta requiere 1.8 trillones de dólares para adaptarse al cambio climático

Sucesos

Abatido alias “Galletica” durante enfrentamiento con la GNB en Montalbán

Publicado

el

resultó abatido “El Galletica”, -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Durante una intervención legal de la Guardia Nacional Bolivariana, la madruga de este lunes 12 de mayo, en Montalbán estado Carabobo resultó abatido “El Galletica”,  uno de los más buscados de la zona.

Según se pudo conocer el procedimiento se efectuó en el sector de Cafetal del referido municipio del occidente de la entidad. Trascendió que el sujeto en cuestión, identificado como David Eduardo Ochoa (20), alias «El Galletica», le hizo frente a los uniformados quienes debieron repeler la acción generándose un enfrentamiento en donde resultando herido. Lo trasladaron al hospital de Bejuma, pero llegó sin signos vitales.

En el lugar los uniformados lograron incautar un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Cobra, modelo 38 Special sin seriales visibles, contentivo de cuatro cartuchos percutidos y cuatro sin percutir. Galletica era buscado por la autoridades por secuestro, extorsión, robo a mano armada. La verificación a través de SIIPOL arrojó estar solicitado y a su vez presentó prontuarios policiales por diferentes delitos. El caso quedó a la orden de la Fiscalía.

Detienen a dos sujetos dedicados a estafar con falsas inversiones en Bejuma y Montalbán

En otro hecho ocurrido en el Eje Occidental del estado Carabobo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron la detención de dos hombres que se dedicaban a la estafa en los municipios Bejuma y Montalbán.

El director general del Cicpc, Douglas Rico, precisó a través de su cuenta en la red social Instagram que los individuos identificados como Giovanni D’ Alto Corona, de 29 años de edad y Armando Miguel Requena Arvelo, de 42 años, captaban a sus víctimas para que invirtieran en la compra de ganado, cochino y siembra de diversos alimentos, a fin de generar una sociedad que les permitiera multiplicar el dinero obtenido; sin embargo, estos al recibir el dinero, cortan comunicación con las víctimas, generando cuantiosas pérdidas monetarias.

Las aprensiones fueron practicadas en los sectores El Rincón y Las Mercedes, por comisiones de la Delegación Municipal Valencia.

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público (MP).

Con información de: NT/PB/ME

No deje de leer: Murió la expresa política Ariadna Pinto, denuncian complicaciones derivadas de su detención

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído