Conéctese con nosotros

Deportes

Primer torneo de Pickleball en el club Internacional

Publicado

el

torneo de Pickleball - acn
Compartir

Tal como lo prometieron Pedro Borges y Alessandra Trevisi de Phisical Training en días pasados, en las hermosas instalaciones deportivas del club internacional de Guataparo, se realiza, el primer torneo invitacional de Pickleball del estado Carabobo.torneo de Pickleball - acn

A pocos días de noche buena y a escasos días de finalizar el año, en tiempo récord, Phisical Training y el club internacional logró reunir las parejas para poder armar el draw de este primer campeonato que da inicio a lo que, en 2023, será un tour que seguirá sumando atletas.

El reconocido árbitro Cheri Saguas y el joven Óscar Eduardo Sánchez, son los encargados de la mesa técnica, resultados y supervisión, tomando en cuenta en todo momento las reglas oficiales del Pickleball, expuestas en Programa de EE.UU.

torneo de Pickleball - acn

Tres días de Pickleball, con más de 21 encuentros diarios, para jugadores de diversos centros sociales y deportivos del estado Carabobo que se hacen presente en este primer invitacional.

Nota de Prensa

 

No dejes de leer: Carabobo campeón en Nacional de Hockey en Línea

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Deportes

Ronald Acuña Jr. regresó al terreno con jonrón en Liga de Novatos (+Video)

Publicado

el

Ronald Acuña Jr., -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., hizo su debut por primera vez en un juego oficial desde que sufrió una lesión a principios de la temporada pasada.

Acuña, de 27 años, no había aparecido en un juego desde el 26 de mayo de 2024, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Pero eso fue hasta la noche del pasado martes, cuando fue asignado a la Liga de Novatos para comenzar con su proceso de rehabilitación.

El apodado “El Abusador” falló sus dos primeros turnos de la noche. Sin embargo, en su tercer y último turno de la noche, este sacudió un cuadrangular hacia el jardín izquierdo. Al lograr su primer hit y contacto fuerte en un juego profesional por primera vez en muchos meses.

Logró el primer récord de 40-70 en la historia de la MLB.

Cabe destacar que anteriormente, Acuña Jr. se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en 2021. Sin embargo, a pesar de las altas y bajas, este acumula una línea ofensiva de .289/.379/.525 (OPS+ de 139), con 165 jonrones y 196 bases robadas. En su temporada completa más reciente, logró el primer récord de 40-70 en la historia de la MLB.

Ronald Acuña Jr. ha sido cuatro veces All-Star y ganó el Premio al Novato del Año en 2018 y el Premio al Jugador Más Valioso en 2023. Sus contribuciones a lo largo de su carrera han supuesto un estimado de 25.6 victorias por encima del reemplazo (WAR), según los cálculos de Baseball Reference.

Los Bravos iniciaron la temporada el lunes con un récord de 20-21. Se encuentra a 6.5 juegos de los Mets de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional. Luego de comenzar con marca de 8-0 a principios de la temporada actual.

Con información de: VTV

No deje de leer: Real Madrid derrotó a Mallorca y retrasó festejo de Barcelona en Liga española (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído