Sucesos
Polivalencia capturó a hombre solicitado por homicidio de mototaxista

Polivalencia capturó a hombre solicitado por homicidio de mototaxista; hecho ocurrido en mayo del año 2021, en la Urb. Prebo del municipio Valencia.
Sobre el caso, se conoció que los efectivos de la Policía Municipal de Valencias tras aprehender al individuo por un intento de robo a otro mototaxista, el pasado lunes 23 de mayo, en la zona norte de la ciudad; las investigaciones y actuaciones policiales de rigor, determinaron la identificación correcta del antisocial.
Trascendió que durante la aprehensión, el sujeto suministró datos de identificación falsos; mediante las labores de reseña realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se logró determinar a través de señales dactilares que se trataba de un hombre solicitado por homicidio.
Polivalencia capturó a hombre solicitado por homicidio…
El detenido quedó identificado como Ricardo José Torres Mora, quien al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó orden de aprehensión por homicidio calificado en la ejecución de un robo; además de registros policiales por los delitos de violencia, resistencia a la autoridad y robo genérico,
Se pudo conocer, que el antisocial era el autor material del homicidio de un mototaxista; a quien le propinó múltiples heridas con un arma blanca para despojarlo de una motocicleta, ocasionándole la muerte.
Durante la detención los oficiales de Polivalencia le incautaron un facsímil de arma de fuego; ajora el caso fue remitido al Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Cicpc detuvo a cinco sujetos señalados de diversos robos en San Diego
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Organismos de búsqueda hallaron los restos de la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, que desapareció la noche del martes cerca de Maiquetía con cinco personas a bordo.
Según informó la noche del miércoles la cuenta en Instagram Aviación Venezolana, también encontraron documentos pertenecientes a la aeronave siniestrada, incluyendo el manual del Capitán.
Indicaron que las autoridades venezolanas aún no han confirmado el hallazgo de ninguno de las cinco personas que se encontraban a bordo, pero las labores de búsqueda continúan activas en la zona costera del estado La Guaira.
Aeronave desaparecida
Como es de recordar la noche del martes 3 de junio de 2025, la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, desapareció del radar mientras volaba cerca de Maiquetía. Su última señal fue registrada a las 6:46 PM (hora local), a unas 10 millas náuticas al este del aeropuerto internacional.
Según reportes preliminares, a bordo se encontraban Charles Cordero y Miguel Linares, entre otros ocupantes. Volaba con destino a la isla de Margarita. Las autoridades han desplegado esfuerzos en Naiguatá, Los Caracas y Carmen de Uria para dar con el paradero de los restos.
El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó de la desaparición este miercoles. Así mismo indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.
Con información de: ACN / Aviación Venezolana
No dejes de leer: Encuentran a 14 africanos muertos en embarcación en Delta Amacuro
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía20 horas ago
Dólar oficial para este 5 de junio: precio BCV y de otras monedas
-
Deportes18 horas ago
Gaiteros remontó y ganó maratónico partido ante Trotamundos (+Video)
-
Deportes21 horas ago
Abierta la primera fase de votación al Juego de Estrellas de la MLB
-
Carabobo22 horas ago
Gobierno de Carabobo acompañó exposición de trabajos finales en la Escuela de Artes Plásticas “Arturo Michelena”