Espectáculos
Plumrose patrocina “Malas Mujeres”: Un reality show que transformará vidas

A partir de septiembre, habrá un viaje de entretenimiento y transformación personal con «Malas Mujeres» el nuevo reality show original de
Hispanomedios, que llegará a toda Venezuela a través de HispanoTV, el canal en streaming de contenido en español.
En él, ocho talentosas mujeres se embarcarán en una aventura de autodescubrimiento mientras enfrentan sus «pecados capitales» y buscan la redención a través de acciones positivas que impacten a sus comunidades.
Este innovador formato cuenta con el patrocinio de Plumrose, empresa líder en la industria cárnica, que comparte la visión de Hispanomedios de celebrar el talento femenino y promover valore como la autenticidad, la resiliencia y la solidaridad.
El programa fue presentado oficialmente en un encuentro especial, donde estuvieron presentes las protagonistas, siete destacadas figuras del medio artístico venezolano: Coraima Torres, Norkys Batista, Mariángel Ruiz, Kiara, Daniela Alvarado, Roxana Díaz y
Daniella Navarro.
El proyecto, en esta primera temporada, será un espacio de 10 episodios para la diversión, pero también para la reflexión y la transformación.
Una marca que apoya
La gerente de la categoría Enteros de Plumrose, María Cecilia Loreto, indicó que “Plumrose se enorgullece de apoyar este proyecto que destaca el talento venezolano y promueve valores positivos”.
Añadió que “nuestra participación va más allá del patrocinio tradicional, ya que nuestros productos estarán integrados de manera natural en la narrativa del reality show, en las actividades de las protagonistas, acercándonos al público de una manera innovadora y efectiva”.
Loreto precisó que “en Plumrose estamos adaptándonos a las tendencias en plataformas de comunicación, a la innovación, y este reality show cuenta con un talento increíble, el cual también estamos apoyando”.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Conoce qué es la tríada de la mujer deportista
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Versalle impulsa una nueva era musical con su sello DINASTÍA

Víctor Antonio Del Valle García Lava, conocido artísticamente como Versalle, impulsa una transformación enfocada en el crecimiento del talento emergente.
Pasó de ser solo intérprete a convertirse en rapero, compositor y ahora productor ejecutivo.
A través de su compañía DINASTÍA, Versalle creó una plataforma que fortalece la escena musical nacional.
Su enfoque abarca distribución, marketing in-house y publishing, garantizando la monetización de los proyectos musicales que apoya.
«Mi credibilidad nace de que antes de ser productor soy artista», afirma. «Eso me allana el camino y me permite cumplir mi objetivo: hacer crecer la industria».
DINASTÍA ha firmado más de 30 proyectos musicales y reúne una comunidad integrada por miles de artistas, consolidando el impacto del sello en el ecosistema creativo.
«Como artista sigo trabajando y he logrado cosas representativas, pero también estoy dando un giro hacia lo empresarial», señala.
Versalle apuesta por una industria musical más justa y sustentable, abriendo espacio a una nueva generación de artistas independientes y consolidando su visión de renovación y oportunidad real para el talento.
Para conocer más sobre sus proyectos: @versalleoficial.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Lluvias en Trujillo afectan suministro de agua potable en tres municipios
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Nacional23 horas ago
206 connacionales arribaron este 27-Jun a través del Plan Vuelta a la Patria
-
Deportes21 horas ago
Gleyber Torres hace historia al igualar a Edgardo Alfonzo
-
Nacional8 horas ago
EPA habilita sus tiendas como centros de acopio para ayudar a Mérida
-
Nacional22 horas ago
¡Conmovedor! En moto y a pie, así empiezan a llegar voluntarios con ayudas para el pueblo merideño (+videos)