Connect with us

Espectáculos

Plumrose patrocina “Malas Mujeres”: Un reality show que transformará vidas

Publicado

el

Malas Mujeres reality show
Compartir

A partir de septiembre, habrá un viaje de entretenimiento y transformación personal con “Malas Mujeres” el nuevo reality show original de
Hispanomedios, que llegará a toda Venezuela a través de HispanoTV, el canal en streaming de contenido en español.

En él, ocho talentosas mujeres se embarcarán en una aventura de autodescubrimiento mientras enfrentan sus “pecados capitales” y buscan la redención a través de acciones positivas que impacten a sus comunidades.

Este innovador formato cuenta con el patrocinio de Plumrose, empresa líder en la industria cárnica, que comparte la visión de Hispanomedios de celebrar el talento femenino y promover valore como la autenticidad, la resiliencia y la solidaridad.

El programa fue presentado oficialmente en un encuentro especial, donde estuvieron presentes las protagonistas, siete destacadas figuras del medio artístico venezolano: Coraima Torres, Norkys Batista, Mariángel Ruiz, Kiara, Daniela Alvarado, Roxana Díaz y
Daniella Navarro.

El proyecto, en esta primera temporada, será un espacio de 10 episodios para la diversión, pero también para la reflexión y la transformación.

Una marca que apoya

La gerente de la categoría Enteros de Plumrose, María Cecilia Loreto, indicó que “Plumrose se enorgullece de apoyar este proyecto que destaca el talento venezolano y promueve valores positivos”.

Añadió que “nuestra participación va más allá del patrocinio tradicional, ya que nuestros productos estarán integrados de manera natural en la narrativa del reality show, en las actividades de las protagonistas, acercándonos al público de una manera innovadora y efectiva”.

Loreto precisó que “en Plumrose estamos adaptándonos a las tendencias en plataformas de comunicación, a la innovación, y este reality show cuenta con un talento increíble, el cual también estamos apoyando”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Conoce qué es la tríada de la mujer deportista

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Nicky Jam y Ryan Castro unen fuerzas en el explosivo tema “Chicokis”

Publicado

el

Nicky Jam y Ryan Castro
Compartir
Nicky Jam (@nickyjam) se une a Ryan Castro (@rayancastro) para lanzar su nuevo sencillo “Chicokis”.
Este tema, producido por el talentoso Jorge Milliano bajo el prestigioso sello La Industria INC., promete revivir la esencia del reggaetón puro, asegurando un éxito rotundo en las listas de popularidad.

Nicky Jam, conocido por su trayectoria y contribuciones al género urbano, y Ryan Castro, quien ha capturado corazones con su estilo único, crean una fusión explosiva en “Chicokis”.

La canción transporta a los oyentes a la vieja escuela del reggaetón, con una letra atrevida y un ritmo contagioso que garantiza convertirse en el himno de las fiestas este verano.

El impresionante video musical que acompaña a “Chicokis” es una obra maestra dirigida por Simon Brand, junto a la co-dirección de Sergio De Avila y Jerome Lehoucq.

En este video, Nicky Jam y Ryan Castro deslumbran con su energía y carisma, acompañados de un grupo de talentosos bailarines. La narrativa visual, llena de intriga y misterio, ofrece una experiencia cautivadora que dejará a los espectadores al borde de sus asientos.

Videoclip: https://youtu.be/mDEMab9xzJE?si=Iwxi34fqJnfbiNvj.

Con esta colaboración, Nicky Jam y Ryan Castro demuestran una vez más su capacidad para innovar y mantenerse en la cima de la escena musical urbana.

“Chicokis” ya está disponible en todas las plataformas digitales, listo para convertirse en la banda sonora del verano y reafirmar el dominio de estos dos gigantes de la música.

Con información de nota de prensa

 

Te invitamos a leer

Regresó “Gamanía”, la maravillosa y divertida dinámica de supermercados Gama

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído