Conéctese con nosotros

Espectáculos

Plumrose patrocina “Malas Mujeres”: Un reality show que transformará vidas

Publicado

el

Malas Mujeres reality show
Compartir

A partir de septiembre, habrá un viaje de entretenimiento y transformación personal con «Malas Mujeres» el nuevo reality show original de
Hispanomedios, que llegará a toda Venezuela a través de HispanoTV, el canal en streaming de contenido en español.

En él, ocho talentosas mujeres se embarcarán en una aventura de autodescubrimiento mientras enfrentan sus «pecados capitales» y buscan la redención a través de acciones positivas que impacten a sus comunidades.

Este innovador formato cuenta con el patrocinio de Plumrose, empresa líder en la industria cárnica, que comparte la visión de Hispanomedios de celebrar el talento femenino y promover valore como la autenticidad, la resiliencia y la solidaridad.

El programa fue presentado oficialmente en un encuentro especial, donde estuvieron presentes las protagonistas, siete destacadas figuras del medio artístico venezolano: Coraima Torres, Norkys Batista, Mariángel Ruiz, Kiara, Daniela Alvarado, Roxana Díaz y
Daniella Navarro.

El proyecto, en esta primera temporada, será un espacio de 10 episodios para la diversión, pero también para la reflexión y la transformación.

Una marca que apoya

La gerente de la categoría Enteros de Plumrose, María Cecilia Loreto, indicó que “Plumrose se enorgullece de apoyar este proyecto que destaca el talento venezolano y promueve valores positivos”.

Añadió que “nuestra participación va más allá del patrocinio tradicional, ya que nuestros productos estarán integrados de manera natural en la narrativa del reality show, en las actividades de las protagonistas, acercándonos al público de una manera innovadora y efectiva”.

Loreto precisó que “en Plumrose estamos adaptándonos a las tendencias en plataformas de comunicación, a la innovación, y este reality show cuenta con un talento increíble, el cual también estamos apoyando”.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Conoce qué es la tríada de la mujer deportista

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Mari “La Carajita” se une a Los Amigos Invisibles y Jonaz en el remix de “Wiki Wiki”

Publicado

el

Mari La Carajita Los Amigos Invisibles
Compartir

La cantante venezolana Mari “La Carajita” se une a Los Amigos Invisibles y al ícono mexicano Jonaz en una nueva versión del exitoso sencillo “Wiki Wiki”.

El tema, que ya había conquistado a los seguidores con su ritmo contagioso, ahora presenta un remix explosivo con un beat moderno y un coro pegajoso. «La gente se ha puesto friki con Wiki Wiki y para seguir la fiesta, invitamos a dos artistas que elevan la canción a otro nivel», expresaron Los Amigos Invisibles.

Mari “La Carajita” aporta su estilo fresco y potente, conectando con nuevas generaciones, mientras que Jonaz, reconocido por su trayectoria en la música latina, suma su energía característica a la producción. «Esta colaboración se venía platicando desde hace mucho y por fin se dio en el momento perfecto», aseguraron los integrantes de la banda.

Para Mari, esta oportunidad representa un hito en su carrera, ya que Los Amigos Invisibles han sido una influencia clave en la música venezolana.

Además, el lanzamiento es el resultado del trabajo que ha venido desarrollando junto a su equipo de AP Global Music.

El “Wiki Wiki Remix” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Los artistas invitan a sus seguidores a unirse al #WikiWikiChallenge, una iniciativa que busca viralizar el tema en redes sociales.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

27 años de tradición: Frescarini, el auténtico sabor de Italia en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído