Sucesos
A tubo y plomo cuatro hermanos mataron a un policía

A tubazos y plomo, cuatro hermanos mataron a un Oficial Agregado de la Policía Municipal Lagunillas (Impol). A la víctima la identificaron como Adrián Arturo Álvarez Rivera, de 28 años.
La muerte del funcionario municipal se registró en el complejo residencial Fabricio Ojeda, del sector El Menito, estado Zulia. Están señalados como autores materiales del homicidio, cuatro hermanos y otros dos sujetos que integraban una banda delictiva.
Según fuentes relacionadas con la investigación, el Oficial Agregado, se encontraba en horas de la madrugada del domingo compartiendo con amigos cuando observó a varios hombres que caminaban por la calle con un arma en las manos.
Era un facsímil de arma de fuego, sin embargo el oficial se aproximó hacia ellos y quiso quitárselas. Por eso inició un forcejeo con el que portaba el arma. Esta situación la aprovechó otro de los delincuentes y golpeó en la cabeza al funcionario.
La cayó a plomo con su propia arma
Cuando Adrián Arturo Álvarez cayó al suelo, uno de los delincuentes le quitó el arma de reglamento y le cayó a plomo con su propia pistola. Los hampones huyeron del sitio después de cometer el crimen.
Comisiones mixtas de la Policía Municipal Lagunillas y del Cicpc localizaron a los homicidas. Residían cerca de donde mataron al Oficial Agregado Adrián Arturo Álvarez Rivera.
Se produjo un enfrentamiento con los detectives del Eje de Homicidios Base Ciudad Ojeda y la Policía de Lagunillas. Cayeron abatidos a plomo dos de los hermanos a quienes identificaron como Luis José Piñango Pérez y Lino Antonio Piñango Pérez”, informó una fuente.
La resistencia a la autoridad ocurrió en el apartamento 01-04 del edificio Guadualito del referido conjunto residencial. Allí mismo quedaron detenidos Maguil Piñango Pérez y Armando Piñango, alias “Armandito.
La policía científica busca a otros dos presuntamente implicados. Un sujeto de nombre Javier José Nava Primera, apodado “El Burrrito” y, otro por identificar que conocen como “Samuelito”.
ACN/Diario Panorama
También puedes leer: Madre venezolana y dos hijos mueren tapiados en Colombia (Video)
Sucesos
Detenido por contactar a niña de 9 años utilizando perfil falso online

Detenido por contactar a niña de 9 años utilizando perfil falso online. Tras investigaciones, Polimaracaibo detuvo a un sujeto que se había ganado la confianza de la infante a través de la plataforma digital Facebook. Utilizando al mismo tiempo una identidad falsa de niña.
Aprovechando la vulnerabilidad de su víctima, el sujeto logró conseguir intercambio de imágenes de carácter sexual. Y simuló enamorarse de ella hasta covencerla de tener un encuentro y escapar juntos.
La investigación se inició gracias a la denuncia de la madre de la menor quien descubrió los mensajes y contactó a la policía.
También puede leer: PoliCarabobo neutralizó a sujeto durante intento de robo en Los Guayos
Detenido por contactar a niña de 9 años utilizando perfil falso online
La intervención tuvo lugar en el barrio Santa Rosa de Aguas, Cuadrante de Paz P-02 de la parroquia Coquivacoa. Por contactar y acosar sexualmente a una niña de 9 años mediante medios digitales, el individuo fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.
Durante su detención le fue incautado un (1) envoltorio contentivo de presunta droga (marihuana), tres (3) fundas de preservativos o condones y un teléfono celular Infinix Smart 8 en color dorado (Shiny Gold), en el que queda evidencia de más material ponográfico infantil y una serie de mensajes de connotación sexual que intercambiaba con otras niñas, por lo que se presume pudiera haber algunas otras víctimas.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Detenidos en Falcón dos sujetos que trasladaban más de 39 kg de droga en un tanque de gasolina
-
Deportes20 horas ago
Orluis Aular se titula como el rey absoluto del ciclismo en Venezuela
-
Nacional21 horas ago
OKI celebra 20 años acompañando a las familias venezolanas en el cuidado infantil
-
Internacional21 horas ago
Dos muertos tras ataque armado a bomberos que apagaban un incendio en Idaho, EE. UU
-
Carabobo20 horas ago
Alcaldía de San Diego otorgó reconocimientos a 146 abogados por su destacada labor en el municipio