Conéctese con nosotros

Espectáculos

Así le pidió matrimonio Guaynaa a Lele Pons en el Tomorrowland (+video)

Publicado

el

Lele Pons - acn
Compartir

Tremenda sorpresa se llevó la venezolana Eleonora Pons (Lele Pons), durante el Tomorrowland, el festival más icónico de EDM a nivel mundial, cuando su novio, el artista de música urbana, Guaynaa, le pidió matrimonio, en pleno espectáculo.

«El día más feliz de mi vida», escribió Lele Pons. Anteriormente había compartido una historia, en la que escribió «¡Me voy a casar!», junto con una fotografía del momento de la propuesta.  Reseñó Diario Milenio.

El cantante y la celebridad de internet, oficializaron su relación en el 2020, por medio de una foto en sus cuentas de Instagram, pero desde hacía un año atrás, ya algunos internautas sospechaban sobre su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

En una entrevista con el medio People en Español, Guaynaa y Lele Pons, dieron detalles sobre ese momento y contaron que se conocieron en una sesión de fotos de la sobrina de Chayanne en 2019, y desde ahí empezaron a gestar esta relación.

Según cuenta Lele Pons, en entrevista con el canal Chente Ydrach Clips, la venezolana contó que se obsesionó con tratar de atraer a Guaynaa y volverlo su pareja.

“No quiero saber si tiene novia o no, no me interesa, lo voy a hacer. Llamo a Sebastián Yatra y digo: ‘Sebastián, yo quiero que hagas fiestas en tu casa privadas y lo invites a él, porque yo sé que tú tienes chica ideal’, dijo Pons durante la entrevista.

ACN/ El Espectador

No dejes de leer: Mariela Celis se comprometió con su novio irlandés (+video)

 

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Espectáculos

Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”

Publicado

el

Rafa y Chinin Empezar de cero
Compartir

“Empezar de cero siempre será de valientes”, bajo esta premisa Rafa y Chinin (@rafaychinin) dan un abreboca de su producción discográfica.

Su más reciente tema lleva por nombre Empezar de cero y con él, los populares hermanos le cantan a los intentos que valen la pena por la persona que se ama. 

Empezar de cero “es una canción que invita a no tener temor de hacerlo jamás”, comentan Rafa y Chinin en torno al sencillo escrito por ellos junto a Luis Duarte.

Con el toque flamenco que les caracteriza, el tema se grabó en Flux Studios, en la ciudad de Nueva York, acompañados por grandes músicos venezolanos como Rodner Padilla (bajo) y Luisito Quintero (percusión); bajo la producción del destacado productor venezolano ganador del Grammy, Carlos Manuel Escalona.

El sencillo se estrenó en plataformas el pasado 28 de febrero pensando en todas aquellas parejas que luego del día de los enamorados  deben seguir insistiendo en el amor.

 

Empezar de cero seduce con su melodía y letra, y también lo hace con el videoclip que se puede disfrutar en el canal oficial de Rafa y Chinin.

Bajo la dirección de Juan de la Barra y producción general de Rafa y Chinin y Wuadara Films, el audiovisual está protagonizado por Alicia Dolanyi y Yanis Arvanitaris, quienes le imprimen un toque especial a la historia de un amor con persistencia de ensueño.

Disfruta Empezar de cero en tu plataforma favorita. Disfruta del videoclip en  https://www.youtube.com/watch?v=U6wlxyy2SDI

Síguelos en sus redes sociales @rafaychinin

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído