Nacional
¡Qué vergüenza! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

La presentadora de Venezolana de Televisión (VTV), Verónica Chacón, se cayó de platanazo la mañana de este jueves.
La comunicadora transmitía el programa “Punto de Encuentro” donde suelen despotricar contra los opositores. Cuando intentó cambiar de set, dio un paso en falso, perdió el equilibrio y cayó al piso en vivo. La señal no fue cortada a tiempo por VTV.
Por fortuna sólo sufrió una pena y algunos aporreos la periodista de VTV. Luego se paró y logró continuar como si nada hubiese ocurrido. Usuarios de las redes sociales realizaron comentarios ásperos. El accidente se viralizó en pocas horas.
No solo el “ALTO GOBIERNO” mete la pata…..también sus figuras de VTV lo disfrutan..,jajaja pic.twitter.com/WMQ6MG5Sj4
— Nelson Bocaranda S. (@nelsonbocaranda) January 17, 2019
Nacional
Regresan 324 venezolanos desde México este jueves 10 de julio

Regresan 324 venezolanos procedentes de México, este jueves 10 de julio. como parte de la Gran Misión Plan Vuelta a la Patria, anunció el Gobierno en nota colgada en la página del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).
Desde las instalaciones del aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, las autoridades del Estado venezolano aplicaron a este nuevo grupo de venezolanos los protocolos previamente establecidos, los cuales garantizan el resguardo de sus derechos humanos e integridad.
También puede leer: CNP denuncia vandalización de pancarta de periodistas presos en su sede de Caracas
Regresan 324 venezolanos procedentes de México
Este nuevo grupo de repatriados está conformado por 101 mujeres, 83 hombres y 140 niños y niñas. “Es un cúmulo de emociones el poder regresar a casa luego de tantas luchas. No hay palabras para describir este momento único”, expresó una dama venezolana presente en el aeropuerto internacional.
Hasta la fecha la Gran Misión Plan Vuelta a la Patria ha permitido el retorno de más de 7 mil mujeres, hombres y jóvenes venezolanos, quienes vuelven para seguir construyendo un futuro al lado de sus familiares.
Ya son decenas que vuelos desde varias partes del mundo, incluido Estados Unidos, Perú, Colombia, Chile entre otros, donde los venezolanos han pedido el apoyo para su retorno al país.
ACN/MAS/VTV
No deje de leer: Crecida histórica del Orinoco mantiene en emergencia a Amazonas y Bolívar
-
Espectáculos23 horas ago
Alcalde León Jurado: Tercera edición de “Concierto en el Parque” con Karina y Sergio Pérez en San Diego será un total éxito
-
Internacional17 horas ago
Lula respondió sobre aranceles del 50% de Trump
-
Carabobo19 horas ago
Maestro Armando Villalón elogió patrimonio cultural de la UJAP durante visita a esta casa de estudios
-
Deportes18 horas ago
Marineros no pudo con Caciques en segunda caída del Round Robin de LMBP