Carabobo
Pérez Lugo denunció irregularidades en el proceso de votación
El candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco «Pancho» Pérez Lugo, luego de ejercer su derecho al voto en el centro electoral Nuestra Señora de Coromoto, denunció irregularidades en el proceso de votación de este domingo.
Pérez Lugo informó que a las 6 de la mañana fueron sacados más de 25 testigos del centro de votación, a pesar que contaban con todas las credenciales, sin embargo, indicó que ya fueron reingresados para «garantizar que todos los votos sean válidos».
Asimismo, señaló que pasadas las 8 de la mañana los centros electorales Lisandro Lecuna, Padre Seijas, Monseñor Adams y el Montalbán, ubicados en el municipio Naguanagua, no habían sido abiertos.
«Ha sido un proceso electoral amañado desde el principio», sentenció. A su juicio, los coordinadores del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la región «han saboteado flagrantemente todo el proceso. Es importante que se sepa el abuso y uso de poder que hace el CNE», dijo.
No dejes de leer: «Motorizados impiden que abran el centro Simón Bolívar»
Ante esto, instó a los habitantes del municipio a salir masivamente a las calles y defender su voto.
Fotos: Prensa
Redacción RosimarSanchezG
ACN
Carabobo
Estudiante del Colegio Santa Rosa clasifica a Olimpri 2026 en Perú
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Festividades de San Agustín en Guacara incluyen inauguración de cancha y torneo de sóftbol
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo24 horas agoJornadas veterinarias de Alcaldía de Naguanagua atendieron más de 5.000 mascotas en un año de gestión de Elizabeth Niño
-
Nacional19 horas agoVirgen del Valle inspira la identidad de la marca TARBAY
-
Carabobo15 horas agoFestividades de San Agustín en Guacara incluyen inauguración de cancha y torneo de sóftbol
-
Tecnología19 horas agoESET alerta: capturas de pantalla ya no son pruebas confiables en fraudes digitales





