Connect with us

Carabobo

Motorizados impiden que abran el centro Simón Bolívar

Publicado

on

Centro Simón Bolívar-acn
Foto: Jorge Jiménez
Compartir
  • 6
    Shares

Desde las 6:50 de la mañana, un grupo de motorizados presuntamente adscritos al Partido Socialista Unido de Venezuela se encuentran apostados en las inmediaciones del centro de votación Simón Bolívar, ubicado en el municipio Naguanagua, para impedir que abran el centro electoral.

En esta Unidad Educativa están inscritos 8 mil 466 electores, lo que lo convierte en uno de los centros de votación con más electores en conjunto al centro José Félix Sosa.

No dejes de leer: “Electores del Calazans esperan que lleguen miembros de mesa”

Noticia en desarrollo

Reporte: Jorge Jiménez

Redacción: @RosimarSanchezG

ACN

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Usuario pilló el guiso que aplican trabajadores de Makro en Carabobo (video)

Publicado

on

ACN- MAKRO CARABOBO 19
Compartir
  • 1
    Share

En días pasados un usuario grabó un video donde es agredido por supuestos  trabajadores de la empresa Makro ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

Los sujetos quedaron al descubierto al ser grabados por el usuario; cuando dejaban entrar a  sus amigos para comprar harina de maíz precocida, pese a que el comercio estaba cerrado; para los cientos de ciudadanos que aguardaban en la cola, según informa Lechuguinos en su portal web.

Según las denuncias, los trabajadores de esta tienda; tienen como costumbre someter a las personas a largas colas para  comprar productos de primera necesidad.

Se conoció que esta semana, en Makro de Naguanagua, permitieron la compra de un máximo 10 kilogramos de harina de maíz por personas y quienes querían comprar debieron esperar por espacio de 4 horas, continúa señalando el medio digital.

Además reseñan que amigos de los empleados, compraron hasta con 5 bultos de harina precocida.

En el video se aprecia, los supuestos trabajadores arremeten contra el ciudadano, que logró grabarlos y dejarlos al descubierto.

Consumidores hacen un llamado al Carro e Drácula  para que se aboquen a la situación.

Makro Comercializadora, S.A., forma parte del Grupo Holandés SHV  y cuenta con 37 tiendas a nivel nacional según publica en su página web.

ACN

Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído