Sucesos
Muere pequeño beisbolista en accidente de tránsito cuando viajaba en moto

Un pequeño beisbolista de 10 años de edad murió, en un accidente mientras viajaba en una moto, a la altura de la Intercomunal Guarenas-Guatire, la tarde del 9 de abril.
La victima quedó identificada como Ángel Ávila. El pequeño regresaba de una práctica, en el Polideportivo de Los Naranjo, en una moto, cuando en el retorno hacia Trapichito, los impactó por la parte trasera una camioneta Grand Cherokee.
Así mismo se conoció que, para el momento del hecho, el niño viajaba como parrillero junto a su madre, Johana Rojas de 42 años, a bordo de una moto Empire Keeway, conducida por Oscar Cacique (23). Al lugar de los hechos llegaron funcionarios policiales para levatar el accidente,a sí como bombeos y rescatistas.
Te puede interesar: Bomberos desalojaron a inquilinos tras incendios de apartamentos en San Bernardino y Santa Mónica (+video)
Murió besisbolita en accidente de moto y carro
Tras el fuerte impacto la moto se derrapó y el menor salió eyectado impactando contra el pavimento, lo cual provocaría su muerte de manera instantánea. Por su parte la conductora de la camioneta quedó retenida por las autoridades para la respectiva consecución de las investigaciones que determinarán responsabilidades.
De igual manera se conoció que Ávila pertenecía a la Selección Infantil de Béisbol del Municipio Plaza, y se preparaba para ir a un concentrado que se realizaría en la ciudad de Charallave, estado Miranda. Las ligas y clubes de béisbol del municipio, así como la colectividad en general, se solidarizaron con la familia del pequeño.
Así mismo decretaron duelo deportivo hasta el domingo próximo, para de este modo rendirle honores a Ángel, cuyos restos están siendo velados desde la tarde de ayer en la funeraria Santo Rostro de la ciudad de Guarenas.
Luego del hecho la Policía Municipal de Plaza desplegará un operativo de seguridad en donde se exigira documentación en regla, casco. De igaul manera sancionarán a quienes infrinjan la ley.

Ángel Ávila
Con información de ACN/ Diario La Voz
No dejes de leer: Detenida madre por causarle quemaduras a su hijo de nueve años en Tucacas
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Capturados dos hombres por hurto de comercios en Valencia

Dos hombres que se dedicaban al hurto de establecimientos comerciales en la parroquia Urbana Rafael Urdaneta del municipio Valencia, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, realizaban labores de investigación por la urbanización Bucaral Sur, tras diversas denuncias por parte de los comerciantes de la zona relacionada a este tipo de delitos, logrando dar con la ubicación y captura del par de hampones en el sector Flor Amarillo.
El director general del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta en la red social Instagram que los sujetos quedaron identificados como Heiderson José Rivero Tovar, de 28 años y Carlos Eduardo Ojeda La Torre, de 35.
Rico detalló que este dúo de antisociales, se dedicaba a ingresar a establecimientos comerciales, donde sustraían mercancía, herramientas y artículos que pudiesen comercializar luego y así, obtener lucros económicos en perjuicio de las víctimas.
Tras su detención, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que poseen registros por porte, detención u ocultamiento de arma, hurto genérico común, hurto calificado y robo genérico. Además, se recuperaron diversos artículos de una de las víctimas.
Las evidencias y los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).
Detuvieron a hombre que robó una bombona de gas
Funcionarios de la Policía municipal de Sucre capturaron a un sujeto que robó una bombona de gas a un camión mientras se encontraba en un semáforo esperando que cambiara la luz a la altura de Petare.
El sujeto quedó en evidencia cuando un conductor que se encontraba detrás del camión logró grabarlo mientras perpetraba el robo.
Además, de acuerdo con lo que se puede ver en el clip, al darse cuenta de lo que estaba haciendo el antisocial el conductor le tocó la corneta para que no continuara.
Al verse descubierto, el ladrón dejó la bombona en plena calle y parece marcharse, momento en el cual se corta la grabación.
Con información de: ACN/NT/CD
No deje de leer: Incautan más de 3 toneladas de presunta marihuana en Apure y Falcón
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes18 horas ago
Fluminense derrotó a Inter y se mete a cuartos del Mundial de Clubes (+ video)
-
Deportes17 horas ago
Salomón Rondón se despide del Pachuca rumbo al Real Oviedo (+ video)
-
Internacional20 horas ago
Concorde regresará a los cielos en 2026 con tecnología sostenible
-
Economía19 horas ago
Precio del dólar para martes 1 de julio y de otras divisas en BCV