Sucesos
Pareja venezolana fue asesinada en un local de Cúcuta

Una pareja venezolana fue asesinada el pasado sábado 20 de noviembre cuando se dispuso a visitar un local nocturno en Cúcuta, Colombia.
Estando allí, resultaron víctimas de una balacera al poco tiempo de llegar al lugar; justo en el momento en que se disponían a tomar una de las mesas del local; ubicado en la calle 16 del barrio Brisas del Aeropuerto en la ciudad de Cúcuta, Colombia.
En ese instante, un sujeto armado entró al establecimiento y descargó su arma contra ellos, al parecer sin mediar palabras. Tras el lamentable hecho, las víctimas de nacionalidad venezolana, fueron identificadas como Luz Estella Moreno Londoño y Jesús Miguel Sequera Aponte. Ambos, eran oriundos del municipio Bolívar, en el estado Táchira.
Pareja venezolana asesinada en Cúcuta
De acuerdo a los testimonio de personas que estuvieron presentes en el lugar de los hechos, el hombre estaba vestido con una camisa amarilla; y tenía en su poder dos armas de fuego.
Al tiempo, aseguraron que llegó al lugar a bordo de una motocicleta, en la que ocupaba el lugar de parrillero y en no más de cinco minutos arribó al lugar, efectuó los disparos y se marchó de la misma manera.
Aunado a la pareja venezolana asesinada en Cúcuta, otra joven venezolana de 25 años quien quedó identificada como Oriana Díaz; resultó herida en el abdomen en medio de la balacera. De inmediato, fue trasladada a un hospital cercano para ser atendida de emergencia.
Respecto al crímen, las autoridades todavía desconocen el motivo del crimen y las razones por las que la pareja ingresó a esa zona de Cúcuta.
Por su parte, la policía llegó al sitio con el fin de realizar la investigación de rigor, pero aún no ha capturado al responsable del asesinato a mano armada.
Con información: ACN/Impacto Venezuela/800Noticias/Foto: Cortesía
Lee también: ¡La Isabelica! Docente jubilada fue asesinada durante robo en su casa
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Desaparecidos desde el viernes tres lancheros de Ocumare de la Costa

Desde el pasado viernes 9 de mayo a las 8.00 AM, se encuentra desaparecidos tres lancheros de Ocumare de la Costa de Oro, estado Aragua, quienes partieron desde La Boca con destino a mar abierto para pescar atún entre Puerto Maya y Puerto Cruz, sin el debido retorno a casa. Razón por la que se activó protocolo de búsqueda por parte de las autoridades.
Los trabajadores del mar fueron identificados como Divani Acacio, Luis Mijares y Andry Chávez; los mismos se trasladaban a bordo de la embarcación “Mi Gran Esfuerzo”, matrícula ADKN-PE-0308. De manera extraoficial, se conoció que la lancha no posee PLB (Radiobaliza de Localización de Siniestros), dispositivo que facilita la ubicación en caso de emergencia.
El retorno previsto hacia el litoral aragüeño era para el día sábado a las 11:00 AM; por lo que compañeros y colegas, al notar el evidente retraso, decidieron dar una alerta a la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela. En respuesta a ello, se activaron los protocolos de búsqueda y rescate en la zona costera.
Labores de búsqueda y rastreo en la zona marítima
Aunado a ello, se dispuso de un helicóptero para sumarse a las labores de búsqueda y rastreo en la zona marítima donde se presume podría encontrarse la embarcación perteneciente al Conppa (Consejo Nacional de Pescadores, Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras) Virgen del Carmen La Begoña.
Además, siete embarcaciones lideradas por lancheros y otros efectivos de prevención realizaban las labores de búsqueda por mar de los trabajadores extraviados. Los habitantes del pueblo elevaron oraciones por el feliz retorno de los jóvenes; con velas en manos, pidieron a la imagen de Virgen del Carmen, ubicada en La Boca, su intercepción para que estos regresen sanos y salvos a sus hogares.
De manera extraoficial se conoció que, en medio de las labores, las autoridades localizaron en alta mar dos pimpinas de gasolina, una colchoneta, alambres y un tobo donde los pescadores llevan instrumentos para que no se mojen. Se presume que todo ello pertenece a la embarcación “Mi Gran Esfuerzo”; sin embargo, la búsqueda sigue su curso.
Con información de: NT
No deje de leer: TSJ ratificó la pena máxima a hombre que violó y arrojó desde un piso 7 a su hijastra
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes19 horas ago
Oswaldo Cabrera sufrió una dura lesión que lo obligó a abandonar el campo (+ Video)
-
Deportes19 horas ago
Wilyer Abreu llega a 11 jonrones, Gleyber Torres cinco y Abraham Toro inaugura la casilla (+ video)
-
Deportes20 horas ago
Edgardo Fermín se incorporó a Marineros de Carabobo
-
Nacional17 horas ago
Gobierno venezolano acusó de parcializado al Alto Comisionado de DD.HH. de la ONU