Espectáculos
Pamela Anderson se casó con su guardaespaldas en secreto

Pamela Anderson se casó durante la cuarentena, y su actual esposo era su guardaespaldas Dan Hayhurst; surgiendo su amor durante el confinamiento por la pandemia del covid-19.
La actriz, famosa por la serie ‘Los vigilantes de la playa’, ha desvelado que lo hizo en Navidad sin invitados y en el patio de su casa en Vancouver
Pamela Anderson se casó con su guardaespaldas
Pamela Anderson conoció a su guardaespaldas y último marido en la isla de Vancouver al comienzo del confinamiento el año pasado y han estado juntos las 24 horas al día. “Este año juntos lo hemos vivido como siete años, como los años de los perros”; bromeaba Anderson, y asegura estar muy feliz, por haber encontrado por fin el amor: “Ahora mismo estoy exactamente donde necesito estar: en los brazos de un hombre que realmente me ama”.
La boda de Pamela fue en una propiedad que ella compró hace 25 años, y fue el mismo lugar donde sus padres contrajeron matrimonio: “Fue en el mismo lugar donde se casaron mis padres, y todavía siguen juntos, así que siento que acabo de cerrar un círculo. Ahora todos los días son como una luna de miel”. Solo asistieron un cura local y un testigo, aunque la actriz y el guardaespaldas contaban con “la bendición” de sus familias, según ha contado la actriz.
La actriz tiene dos hijos Brandon Thomas y Dylan Jagger, fruto de su tumultuosa relación con el rockero y miembro de Motley Crüe, Tommy Lee. El mayor, de 22 años, quiere ser modelo y ambos aseguran que no han visto nunca la serie que catapultó a su madre a la fama ni tienen intención de hacerlo.
Pamela Anderson has MARRIED her bodyguard in an intimate ceremony after falling in love during lockdown https://t.co/slq9R8Of7E pic.twitter.com/9MY58NecSN
— Daily Mail US (@DailyMail) January 27, 2021
DailyMail/El Pais/ACN
No dejes de leer: ¡En shock! Así fue la reacción de Pamela Anderson ante el arresto de Assenge
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Anna Beatriz Osorio regresa a Valencia con el monólogo que empodera a la mujer

Anna Beatriz Osorio regresa a Valencia. Luego de presentar por primera vez su monólogo en la capital carabobeña, con una función a sala llena, la actriz venezolana regresa a la ciudad con su monólogo “Por todo lo que jo… las mujeres”, el próximo 15 de agosto, a partir de las 07:00 de la noche.
Con el hotel Hesperia World Trade Center Valencia, como nueva locación, Anna Beatriz presentará su monólogo donde los celos, dependencia emocional, amor y desamor son el hilo conductor del espectáculo audiovisual, así lo define su propia protagonista y creadora, en una propuesta innovadora que combina el lenguaje teatral, cinematográfico y terapéutico.
La actriz venezolana y terapeuta muestra, además, las diversas situaciones, que hacen que una pareja caiga en la dependencia emocional, celos y los ciclos repetidos, en la dinámica del amor y desamor. La obra «Por todo lo que jo… las mujeres», mezcla risas desenfrenadas con momentos de reflexión y emoción genuina.
También puede leer: El Sistema lanza tres discos que celebran su diversidad musical
Anna Beatriz Osorio regresa a Valencia
Cabe destacar que, con diez años consecutivos en cartelera en Colombia, la pieza escrita y dirigida por la propia actriz, que celebra a la mujer y la pareja en todas sus formas, ha logrado conquistar al público, convirtiéndose en un fenómeno teatral que resuena con mujeres y hombres por igual.
“Amor en custodia”, “Oye Bonita”, “Los caballeros las prefieren brutas”, también forma parte de las telenovelas en las que Anna Beatriz ha dejado ver su talento y ahora presenta su propia obra con la que ha recorrido Venezuela, para exaltar el valor de la mujer desde el amor propio. Una exitosa pieza que también ha llevado a países como Panamá, Colombia, México y Estados Unidos. Ahora vuelve a la la ciudad de Valencia, bajo la producción nuevamente de Ángeles Producciones.
Las entradas están a la venta en las taquillas ubicadas en el hotel Hesperia. También a través del número telefónico -solo mensajería- 0424-417.94.16. Además la productora Ángeles Producciones pone a disposición el servicio de delivery gratuito en la Gran Valencia. Para mayor detalla la cuenta en Instagram de @angelesproducciones_
ACN/MAS/Prensa Muria Comunicaciones
No deje de leer: Alcalde León Jurado: Tercera edición de “Concierto en el Parque” con Karina y Sergio Pérez en San Diego será un total éxito
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos22 horas ago
Alcalde León Jurado: Tercera edición de “Concierto en el Parque” con Karina y Sergio Pérez en San Diego será un total éxito
-
Carabobo18 horas ago
Maestro Armando Villalón elogió patrimonio cultural de la UJAP durante visita a esta casa de estudios
-
Internacional16 horas ago
Lula respondió sobre aranceles del 50% de Trump
-
Carabobo19 horas ago
Invialca ejecutó jornada de limpieza y mantenimiento en tramos de la ARC