Conéctese con nosotros

Deportes

Pádel Fest Venezuela vuelve repotenciado con $80,000 a repartir

Publicado

el

Padel Fest Venezuela 80,000
Compartir

Después de su gran éxito el año pasado, cuando se coronó como el evento de pádel más grande del mundo, vuelve a realizarse en Caracas el Pádel Fest Venezuela con 80,000 dólares a repartir.

Esta vez ampliando la cantidad de participantes a 1.700 padelistas a competir y un monto total de 80 mil dólares para repartir entre los campeones y subcampeones de cada una de las categorías.

La segunda edición del Padel Fest Venezuela tendrá lugar entre el 4 y el 13 abril en las canchas del Centro Deportivo San Luis, situado en la urbanización San Luis (El Cafetal) en Caracas.

Además, el festival cuenta con el aval de la Federación Venezolana de Padel, ya que los puntos obtenidos por los competidores serán contabilizados para el ranking nacional.

Categorías y participantes del Pádel Fest Venezuela

La segunda edición del Pádel Fest Venezuela abre sus inscripciones hasta el 24 de marzo, ofreciendo todas las categorías naturales para hombres y mujeres: 1ª Open masculino, 1ª a 6ª masculino, 1ª a 5ª femenino, 12 a 16 años Junior tanto masculino como femenino, Máster 50 Iniciación masculino, Máster 50 avanzado masculino, Mixto Suma 10 y Mixto Suma 2.

Los encuentros se efectuarán en las 11 canchas de padel del Centro Deportivo San Luis, de las cuales 6 se encuentran a cielo abierto, 4 están bajo techo y un stadium especialmente construido, de manera temporal, para el desarrollo de los partidos finales del Open.

“Con este nivel de premios queremos estimular la participación de jugadores profesionales de la disciplina, tanto nacionales como extranjeros, pues aunque esta sea una competencia local estamos ofreciendo una mayor remuneración que los encuentros internacionales, válidos para el ranking mundial”, destacó el padelista de élite David Navarrete, organizador de la parte deportiva
del evento.

La organización del evento ha previsto un área de estacionamiento fuera de la zona de canchas, con transporte gratuito hacia y desde el Centro Deportivo San Luis, a fin de evitar el congestionamiento de las calles aledañas.

“No estará permitido estacionar en la calle donde está ubicado el centro deportivo, ni en las zonas circundantes, y para hacerlo cumplir contaremos con un operativo de tránsito”, enfatizó Navarrete.

La entrada para el público general es  gratuita.

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

VJ Sánchez se perfila internacionalmente como un prodigio de las artes visuales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Ronald Acuña Jr. iniciará su etapa de rehabilitación en la Liga de Novatos

Publicado

el

Ronald Acuña Jr.-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Se ha confirmado el inicio de la rehabilitación de Ronald Acuña Jr., por lo que el venezolano podrá regresar a la acción luego de casi un año lejos de los terrenos por su lesión en la rodilla.

Según reportó en el periodista David O’Brien, corresponsal del equipo para The Athletic, el jardinero criollo comenzará con los trabajos de recuperación este martes (13 de mayo de 2025) en North Port, en la Liga de Novatos del Complejo de Florida.

El periodista confirmó que Ronald Acuña Jr. regresará a entrenar en los jardines y se evaluará cómo se siente después de algunos encuentros allí antes de ascenderlo a una liga menor superior. Sin embargo, no pudo confirmar la fecha específica para su regreso a las Grandes Ligas.

Sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda

Cabe recordar que el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2023 (campaña en el que logró el histórico registro de 40-70) sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda a finales de mayo de 2024, cuando intentó correr de la segunda a la tercera base en enfrentamiento ante los Piratas de Pittsburgh. Esta fue su segunda operación de rodilla de la misma manera, lo que hizo que el cuerpo médico y a la organización a llevar el caso con mucho más cuidado.

Sin duda alguna, el inicio de la rehabilitación de Ronald Acuña Jr. da una señal positiva a los Bravos de Atlanta, aunque su gerencia ya ha manifestado que quieren evitar cualquier riesgo de recaída, por lo que no apurarán su regreso.

En distintos días, el oriundo de La Sabana se ha mostrado positivo en sus ejercicios y ha compartido fotos en sus redes sociales reflejando avances en su movilidad.

Con información de: Líder

No deje de leer: Ancelotti se va a Brasil al menos hasta el Mundial 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído