Conéctese con nosotros

Espectáculos

OnlyFans: Bella Thorne ganó un millón de dólares en solo 24 horas

Publicado

el

bella thorne onlyfans- acn
Foto: Instagram.
Compartir

La actriz Bella Thorne, conocida por su personaje en una serie de Disney, creó su página en OnlyFans; y está arrasando luego de que apenas en las primeras 24 horas ya ha ganado un millón de dólares.

Vale mencionar, que OnlyFans, es un sitio conocido por su contenido para adultos y NSFW (siglas en inglés para «no es apropiado para el trabajo»); por lo que en su debút la joven ya ha alcanzado seguidores quienes han pagado por verla.



En este sentido, para ingresar a la plataforma de suscripción, solo se debe pagar para poder observar las fotos y videos; que publican las personas inscritas, entre ellas ahora celebridades de la actuación o la música, por ejemplo la rapera Cardi B.

Debút de Bella Thorne en OnlyFans

Al momento de iniciar en la plataforma, Bella Thorne anunció el lanzamiento de su página en OnlyFans a través de sus redes sociales verificadas, el 14 de agosto.

Sobre la actriz, se puede presumir que tomó la decisión de crear su página, luego de su participación como directora; en una película para adultos titulada «Her & Him». Incluso, por ese trabajo ganó el premio Vision Award de Pornhub.

Respecto a ese proyecto, Pornhub detalló que la historia trata de «un joven nervioso de veintitantos que se topa con un mensaje de texto sorpresa en el teléfono de su novia; lo que interrumpe su rutina matutina y lo convierte todo en un encuentro sexual fuera de control».

Es por ello, que ahora Thorne con las ganancias a través de su página pretende utilizarla para su compañía de producción; así como para donar a organizaciones benéficas, según declaraciones al diario Los Angeles Times.

En este contexto, la joven actriz expresó «¿Cuál es el material de conexión entre tu vida real y tu vida dentro del mundo de OnlyFans?. ¿Cómo puede cambiar tu vida para bien y para mal?, ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar y hasta dónde quieres llegar? Puedes ser yo; o ésta chica talentosa de Montana y OnlyFans podría cambiar tu vida, si es lo que quieres».

20 dólares al mes

De acuerdo a OnlyFans, Bella Thorne usa su página para compartir contenido personal, mediante fotos y videos nunca antes vistos; por lo que quienes deseen verla deben cancelar por su suscripción US$ 20 al mes.



De esos ingresos, los creadores de contenido de la red obtienen el 80 por ciento por suscripción; al tiempo que pueden recibir consejos de sus fans.

Con información: ACN/CNN Español/Foto: Instagram

Lee también: Actriz Amanda Gutiérrez Regia a sus 65 años: No me afecta que me digan vieja ridícula

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Falleció Javier Franquelo, quien dio vida a la voz de señor Burns de los Simpson

Publicado

el

falleció Javier Franquelo - acn - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Falleció el reconocido artista de doblajes en español, Javier Franquelo, quien le dio vida a la voz del señor Burns en la versión española de Los Simpson.

La noticia la dio a conocer el Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (Adoma), que expresó su pesar a través de redes sociales con un emotivo homenaje en video. “Tu familia del doblaje se ha despertado huérfana”, se lee en el mensaje, acompañado de escenas de los personajes que inmortalizó con su voz.

La partida de Franquelo, quien tenía 91 años de edad, se da un año después del fallecimiento de Nancy McKenzie, voz latina de Marge Simpson.

Falleció Javier Franquelo

Franquelo Nacido el 14 de febrero de 1934 en Málaga, Javier Franquelo Briales inició su carrera en el cine en 1966. 

El artista acompañó al maquiavélico magnate de Springfield durante más de dos décadas, desde la temporada 12 hasta la 34, imprimiéndole una personalidad tan siniestra como entrañable.

Pero la huella de Franquelo va mucho más allá de Springfield. También prestó su voz al Profesor Hubert J. Farnsworth en Futurama; al sabio Gran Pabbie en las dos películas de Frozen, y al entrañable Papá Pitufo.

Además, fue la voz habitual de Patrick Stewart como el Profesor X en la saga X-Men y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, en el multiverso Marvel. También dio al voz al Emperador Palpatine en Star Wars: Battlefront II.

Entre sus contribuciones más recordadas también están personajes como Morty Seinfeld en Seinfeld, Bernard Nadler en Lost, Maestre Luwin en Juego de Tronos, y Avery Bullock en Padre Made in USA.

 

Con información de:  Tele Amazonas

No dejes de leer: Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído