Connect with us

Espectáculos

Las Morillo no se quedan calladas y responden a las acusaciones de su padre

Publicado

el

Liliana y Lilibeth Morillo - ACN
Compartir

Liliana y Lilibeth Morillo responden a las declaraciones de su padre “El Puma” a través de un video de 14 minutos en las redes sociales.

“Nos vemos en la penosa obligación de defendernos ante agresiones públicas hechas en nuestra contra. Dices que no te gustan los escándalos, pero el que está dando escándalos eres tú”, expresó Liliana Morillo en un video publicado en Instagram.



Recientemente el cantante ha declarado en una entrevista para el programa Ventaneando, de TV Azteca, que la razón por la que aún permanece alejado de sus hijas es que han sido ellas las que han persistido en no querer formar una hermandad con su hija menor Génesis Rodríguez.

Ante la nueva polémica, Liliana y Lilibeth Morillo afirmaron que El Puma las mencionó para aprovechar el escándalo como estrategia para promocionar su nuevo libro. “Ahora sí te conviene mencionarnos”

Se trata de un nuevo libro de vida de “El Puma” en donde mencionará la polémica que han vivido durante los últimos 34 años.

“Nosotras no merecemos esto, así como tampoco merecemos que busques desprestigiar nuestra imagen y someternos al escarnio público (…) ¿No te da pena?”, expresaron sobre todas las menciones que ha hecho El Puma sobre ellas recientemente.

Las Morillo le responden a su padre

Cabe mencionar, que en las declaraciones emitidas por José Luis Rodríguez le preguntaron ¿Qué pasa si Liliana se muere mañana y no hubo tiempo de hacer esas paces? ¿O Lilibeth o Galilea? y el Puma respondió sonriendo “No pasa nada, nos vemos en el cielo”.

Mientras que, Liliana, lo instó a dejar de hablar de Dios “porque no lo conoces, más bien lo que estás haciendo es confundir a la gente”.

“Creemos profundamente que los años de tu vida no fueron añadidos para esto. Que profesas y promueves discordia, división, polémica agrediendo a tus propias hijas con un show mediático», señaló.

Por otra parte, Lilibeth también desmintió las supuestas agresiones hacia el cantante venezolano, «yo no tengo nada que reconocer y mucho menos rectificar porque yo no te hice nada a ti ni a tu familia”.

ACN/ El Nacional/Ronda

No dejes de leer: La diva del Bronx lanzará su línea de cosméticos “JLO Beauty”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Publicado

el

murió la actriz y presentadora méxicana Verónica Toussaint de cáncer -Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint, a los 48 años tras una larga lucha contra un cáncer de mama. La noticia del fallecimiento, que se produjo el pasado 16 de mayo, la confirmó nel periodista Ciro Gómez Leyva durante el noticiero nocturno de Imagen Televisión del país.

Verónica Toussaint trabajaba en el mismo programa de la cadena mexicana. “Un gran talento, una buena amiga, una excelente compañera de trabajo, una gran persona y una gran mujer”, con estas palabras ha querido despedirse Ciro Gómez Leyva.

Además, desde la cuenta oficial de la cadena de televisión dedicaron una publicación a Verónica Toussaint: “A nombre de todos los que formamos parte de Grupo Imagen, lamentamos el fallecimiento de nuestra compañera y amiga. Descanse en paz”.

Lea también: Los Infieles del Vallenato vuelven a encender la escena musical

La larga lucha de Verónica Toussaint con el cáncer de mama

Una larga y dura batalla de más de tres años. Un enorme valor, una gran dignidad... No pudo superarlo. Pero queda su sonrisa, su alegría, su compañerismo, su talento enorme. Allá donde estés, no dejes de sonreír, Verónica. (…) Te vamos a extrañar muchísimo”, ha indicado el periodista Ciro Gómez Leyva después de anunciar la muerte de la actriz y presentadora.

La Academia de Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, la casa de los Premios Ariel, también ha querido dedicar un mensaje a la intérprete. “Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra querida Verónica Toussaint, actriz y conductora, quien ganó en 2018 el Ariel por Mejor Coactuación Femenina por la película ‘Oso polar”, se puede leer en un tuit publicado en su cuenta de X.

En octubre de 2021, Toussaint hizo pública su enfermedad: le detectaron un tumor en su mama izquierda que se le había extendido hasta la axila. Pese al tratamiento oncológico, y después de una larga batalla, la actriz no ha podido superarlo.

 

Con información de Marca

No dejes de leer: Sigiloso dirá presente en Premio Monitor Latino 2024

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído