Espectáculos
Olga Tañón sacudirá el Poliedro de Caracas con un impactante show 360

Todo está listo para el esperado regreso de la estrella puertorriqueña Olga Tañón al Poliedro de Caracas, en Venezuela.
El próximo 01 de octubre el escenario del Poliedro de Caracas recibirá por todo lo alto a la exitosa cantante, quien tendrá una puesta en escena con última tecnología y una producción audiovisual y luminotécnica impresionante.
Las emociones serán plato fuerte de la velada con la que La Tañón se reencontrará con todos sus fanáticos.
Gracias a una producción musical impecable y derrochando ritmos latinos, recorrerá uno a uno los éxitos de su carrera.
También presentará sus canciones más recientes: Nunca, Tú me quemas, Ojalá y muchas más.
Este concierto, que será el único que ofrecerá en Venezuela, contará con un despliegue de talentos a lo largo y ancho de la tarima 360°.
Esta tarima le permitirá al público vivir una experiencia más cercana con la artista desde cualquier punto del Poliedro.
La tarima del concierto de Olga Tañón en el Poliedro de Caracas será 360°
Desde su anuncio, la presentación de La Mujer de fuego en nuestro país ha causado furor en el público.
La primera etapa de venta ha sido un éxito total.
El concierto de Olga Tañón en Venezuela, sábado 01 de octubre en el Poliedro de Caracas, es una producción de RM53 Entertainment, Opción 1 Entertainment Group y Prodec.
Entradas a la venta en https://olgatanon2022.ticketmundo.com/
Información @rm53entertainment @prodecve y @ticketmundo_ve
Nota de prensa
No dejes de leer
Adícora Fest 2022: El festival de playa más grande e importante de Venezuela
Espectáculos
Magic Juan y Proyecto Uno reviven la magia con «Borra mi mensaje»

Tras 25 años de la disolución del icónico grupo Proyecto Uno, Magic Juan sorprende a sus fanáticos con un reencuentro histórico.
El artista se une a sus antiguos compañeros, Johnny y Erik, con quienes compartió la década de éxitos en la agrupación, para grabar una canción única: «Borra mi Mensaje».
El tema, producido por Magic Juan, Remil Cobi Renna y Maxter Flores, forma parte de la nueva producción musical de Magic Juan, titulada «Superhéroe».
Este lanzamiento representa un emotivo regalo para los seguidores de Proyecto Uno, quienes durante años anhelaron escuchar nuevamente la magia de su música.
«Los fanáticos lo han pedido y finalmente se hizo realidad. Siempre he dicho que sí están los originales, ahí estaré», expresó Magic Juan, ganador del premio Soberano y nominado al Grammy Latino 2024 en la categoría Mejor Álbum por su disco «Superhéroe».
La colaboración entre Magic Juan, Johnny y Erik revive la esencia de Proyecto Uno, mostrando a sus seguidores cómo sonaría el grupo 25 años después de su separación.
Además, se abre la posibilidad de que Johnny y Erik participen en algunos de los conciertos que Magic Juan tiene programados alrededor del mundo.
Con información de nota de prensa
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Sin categoría12 horas ago
Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales
-
Internacional6 horas ago
Guyana reiteró que no mantendrá negociaciones con Venezuela por el Esequibo
-
Internacional23 horas ago
Cancillería de Ecuador denunció que actas que sobraron de sus elecciones en Caracas fueron «robadas por hombres armados» (+Video)
-
Sucesos11 horas ago
GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga