Connect with us

Espectáculos

Mota se apodera del #1 en el Record Report con “Gucci”

Publicado

el

Mota Gucci
Compartir

Mota sigue consolidando su carrera en el mundo de la música, su sencillo “Gucci” ha marcado un antes y un después dentro de su estilo.

Con este tema se salió de su zona de confort no solo en cuanto a sonido, sino a letra.

La canción, escrita por él mismo, se aleja un poco del romanticismo al que nos tenía acostumbrados.

Es justamente este cambio el que convirtió a “Gucci” en una de las canciones más escuchadas en la radio nacional en los últimos meses.

Es por ello que esta semana llegó al sitial de honor en el Record Report en la cartelera general (Top 100) y en la pop repite #1 por segunda semana consecutiva.

Mota, que no ha parado de trabajar y evolucionar en su música, siente una gran satisfacción al alcanzar metas como esta:

“Para mí es un honor obtener este reconocimiento en carteleras radiales tan importantes como Record Report, porque es una muestra de que mi trabajo junto al de mi equipo está dando sus frutos”.

“Me llena de orgullo lograr el #1 con una canción que compuse, porque me hace ver que el esfuerzo y la dedicación valen la pena”, expresa el cantautor.

Luego de Gucci, Mota se prepara para seguir mostrando la versatilidad musical que ha tenido desde sus inicios

Ahora, Mota se prepara para seguir mostrando la versatilidad musical que ha tenido desde sus inicios, pues a finales de mes lanzará un sencillo con un sonido más caribeño.

“Se viene música tropical, porque siempre me ha gustado poder innovar con mi estilo. Seguiré apostándole a mis composiciones, esta vez un poco más románticas, y eso lo demostramos también en el videoclip del tema, del que pronto anunciaremos la fecha de lanzamiento”, finaliza el cantante.

 

Así que para conocer cuándo saldrá a la luz el siguiente tema promocional del cantante, estén pendientes de sus redes sociales @esleomota.

Nota de prensa

No dejes de leer

Diputado carabobeño Carlos Molina se pronuncia sobre Brigadas Comunitarias Militares

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Espectáculos

Netflix revela las primeras imágenes de la serie ‘Cien años de Soledad’ (+ video)

Publicado

el

Netflix publicó imágenes de Cien años de Soledad - Agencia Carabobeña de Noticias
El actor colombiano, Claudio Cataño, representando al coronel Aureliano Buendía. (Foto: Netflix Colombia/EFE).
Compartir

La plataforma Netflix publicó imágenes de Cien años de Soledad, este miércoles 17 de abril. Son las primeras tomas de la serie, inspirada en la principal novela del nobel colombiano de Literatura Gabriel García Márquez, de cuya muerte se conmemoran hoy 10 años.

El primer avance de la serie, dirigida por el argentino Alex García López y la colombiana Laura Mora, muestra al coronel Aureliano Buendía, interpretado por el actor Claudio Cataño, frente al pelotón de fusilamiento.

“Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo”, dice una voz omnisciente al leer el primer párrafo de ‘Cien años de soledad’, novela publicada por primera vez en 1967.

También puede leer: Todo está listo para la “Sexta Boda” de Mimí Lazo en el Teatro Municipal de Valencia

Netflix publicó imágenes de Cien años de Soledad

Esa es la voz de Aureliano Babilonia, hijo de Meme y Mauricio Babilonia, que aparece de espaldas leyendo el diario de Melquíades, el gitano que cada año iba a Macondo a vender los nuevos inventos y descubrimientos del mundo, detalló Netflix en un comunicado.

El video, que dura un minuto y 29 segundos, también muestra imágenes del éxodo que emprendieron hacia Macondo, José Arcadio Buendía y Úrsula Iguarán en la búsqueda de la felicidad y huyendo de su maldición familiar.

A estrenarse este año

La serie, que llegará a la plataforma este año, grabada en Colombia y filmada en su totalidad en español con el apoyo de la familia de García Márquez, especialmente de sus hijos Rodrigo y Gonzalo que son productores ejecutivos.

Además de Cataño, en la serie aparecen otros actores como Jerónimo Barón, Marco González, Leonardo Soto, Susana Morales, Ella Becerra, Carlos Suárez, Moreno Borja y Santiago Vásquez.

La serie, producida por Dynamo, llegará a los más de 260 millones de suscriptores que tiene Netflix en 190 países.

‘Cien años de soledad’, que fue publicada en 1967 en Buenos Aires por la Editorial Sudamericana, con un tiraje inicial de 8.000 ejemplares, está considerada una obra maestra de la literatura universal que ha vendido más de 50 millones de unidades y ha sido traducida a más de 40 idiomas.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino se encuentra embarazada de un alcalde

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído