Conéctese con nosotros

Espectáculos

Oken presenta su nuevo sencillo «Voy por ti»

Publicado

el

Oken presenta nuevo sencillo - noticiacn
Compartir

Oken presenta nuevo sencillo, este joven de solo 22 años, viene trabajando y busca posicionarse entre los más duros del género urbano; la disciplina y constancia han sido sus más grandes herramientas para consolidar su carrera.

El puertoriqueño, es reconocido por éxitos como “Una y otra vez”, “Noche loca” , “Fanatica de mi”, y ahora  “voy por ti”, entre otras, disponibles en todas sus plataformas digitales.

“Voy por ti”, un tema que recientemente lanzó.  Su público y seguidores ya han mostrado una gran aceptación; los buenos sonidos de este sencillo, enmarcan un punto de consolidación en su carrera. Un artista versátil, que le ha apostado todo a su proyecto junto a su gran equipo de trabajo.

Oken presenta nuevo sencillo

Oken presenta nuevo sencillo - noticiacnOken, se cotiza en el género urbano. Ha lanzado temas con colaboraciones de grandes artistas de renombre; hace su primera canción  junto a Brray y Joyce Santana, “Una y otra vez”. 

Luego, fue junto a Myke Towers & Mora, quienes hicieron “Noche loca”. La canción que sería quien lo daría a conocer en el año 2018, en este movimiento; actualmente, cuenta con 37 millones de reproducciones en Youtube, éxito total, que se encuentra certificada por la RIAA y fue nominada en la categoría canción del año en los premios “Tú música urbano”.Logró el Remix, se unió Noriel, De La  Ghetto, Juhn y Bryant Myers.

Me siento muy honrado que artistas tan grandes, hayan creído en mí y en el proyecto. Valoro y agradezco las oportunidades que Dios y la vida me han dado. Soy un soñador, que a diario lucho por cumplir mi objetivo y sigo trabajando muy duro para cumplirlo; quiero aportar mi talento a la música urbana y deseo hacer historia en este movimiento” Expresó Oken.

Puedes ver más en: Instagram: https://instagram.com/okenpr?utm_medium=copy_link; Twitter: https://twitter.com/okenpr?s=11; Spotify:https://open.spotify.com/artist/6paE2t0If1wcufBS2OE0b3?si=t9FCSQWsQA24j_29AMmxvA&dl_branch=1.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡El dúo de la historia! Wisin y Yandel organizan otra gira mundial

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Falleció Javier Franquelo, quien dio vida a la voz de señor Burns de los Simpson

Publicado

el

falleció Javier Franquelo - acn - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Falleció el reconocido artista de doblajes en español, Javier Franquelo, quien le dio vida a la voz del señor Burns en la versión española de Los Simpson.

La noticia la dio a conocer el Sindicato de Artistas de Doblaje de Madrid (Adoma), que expresó su pesar a través de redes sociales con un emotivo homenaje en video. “Tu familia del doblaje se ha despertado huérfana”, se lee en el mensaje, acompañado de escenas de los personajes que inmortalizó con su voz.

La partida de Franquelo, quien tenía 91 años de edad, se da un año después del fallecimiento de Nancy McKenzie, voz latina de Marge Simpson.

Falleció Javier Franquelo

Franquelo Nacido el 14 de febrero de 1934 en Málaga, Javier Franquelo Briales inició su carrera en el cine en 1966. 

El artista acompañó al maquiavélico magnate de Springfield durante más de dos décadas, desde la temporada 12 hasta la 34, imprimiéndole una personalidad tan siniestra como entrañable.

Pero la huella de Franquelo va mucho más allá de Springfield. También prestó su voz al Profesor Hubert J. Farnsworth en Futurama; al sabio Gran Pabbie en las dos películas de Frozen, y al entrañable Papá Pitufo.

Además, fue la voz habitual de Patrick Stewart como el Profesor X en la saga X-Men y ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’, en el multiverso Marvel. También dio al voz al Emperador Palpatine en Star Wars: Battlefront II.

Entre sus contribuciones más recordadas también están personajes como Morty Seinfeld en Seinfeld, Bernard Nadler en Lost, Maestre Luwin en Juego de Tronos, y Avery Bullock en Padre Made in USA.

 

Con información de:  Tele Amazonas

No dejes de leer: Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído