Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcalde Fuenmayor reinauguró la cancha deportiva de San Agustín de Miguel Peña

Publicado

el

Compartir

El alcalde Julio Fuenmayor reinauguró este sábado, la cancha deportiva del sector San Agustín del Sur de la parroquia Miguel Peña de Valencia. 

 

El mandatario local estuvo en compañía de Juan Carlos Amarante, viceministro de Alto Rendimiento del Ministerio del Poder popular para la Juventud y Deporte y José Luis Tovar, viceministro de Masificación Deportiva del Ministerio del Poder popular para la Juventud y Deporte.

Así como Víctor Solarte, presidente de Indeval y Cintia Hernan, presidenta de Instituto del Adulto Mayor.

La autoridad expresó que con la recuperación de estos espacios se estarán beneficiando más de mil 500 niños y jóvenes de esta importante comunidad y sectores aledaños.

“Nos encontramos en nuestra querida comunidad de San Agustín del Sur, inaugurando este espacio deportivo, una cancha techada que va a beneficiar no solo a los vecinos de la parroquia Miguel Peña, sino también a los vecinos de nuestra querida parroquia Santa Rosa”, enfatizó Fuenmayor.

Indicó que las cuadrillas del Plan Búho Deportivo realizaron labores de rehabilitación general, revestimiento, pintura, iluminación y techado de la cancha San Agustín del Sur, convirtiéndola en la segunda cancha techada de su gestión.

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Degenerados: Cuatro formas de humor en un mismo espacio

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Carabobo

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Publicado

el

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.

El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo,  que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.

“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.

También puede leer: 

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales

A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.

Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído