Política
Nuevas Generaciones de Proyecto Venezuela sostuvieron un encuentro

Con la mirada siempre en Venezuela, las Nuevas Generaciones de Proyecto Venezuela sostuvieron un encuentro para intercambiar opiniones.
Además, debatieron sobre las soluciones a las interrogantes que se están planteando día a día sobre el país y su futuro.
Así se pudo constatar de la reunión sostenida este fin de semana entre los distintos representantes de Nuevas Generaciones con Isidro Alonso, secretario de Asuntos Internacionales de Proyecto Venezuela.
Quién estuvo en Valencia para escuchar directamente de este grupo de jóvenes, sus impresiones, motivaciones y futuros proyectos.
Alonso oyó las inquietudes de algunos dirigentes de NG como Iván Salgado, vicepresidente; Luis Pantoja, secretario Nacional de Organización; y los coordinadores municipales del estado Carabobo y Yaracuy.
“Quisimos reunirnos para conversar con los jóvenes de Proyecto Venezuela y sobre todo oírlos. Su propósito sigue siendo continuar trabajando, luchando por un cambio en nuestro país».
«Por ahora se han concentrado en continuar el acompañamiento social a los vecinos»
«Por ahora se han concentrado en continuar el acompañamiento social a los vecinos, a los amigos y militancia de la organización, visitando a los enfermos, aportando lo que se puede en medicinas y ayudas sociales, e incluso ayudando a los cientos de jóvenes que han emigrado a otros destinos”, explicó Isidro Alonso.
En el mismo orden de ideas, Luis Pantoja, quien además es el coordinador de NG en Carabobo, indicó que no solo trabajan en tiempo de elecciones, ni por elecciones, o en la labor social.
También desean continuar con el programa de formación juvenil, y por ello desde ya están planificando la realización de cursos y talleres en Valencia, y en otros estados.
“Estamos más vivos que nunca, dispuestos a seguir luchando por Venezuela, a recuperar el país que nos arrebataron, y eso lo vamos a hacer a partir de nuestras bases ideológicas».
Debatieron sobre las soluciones a las interrogantes que se están planteando día a día sobre el país y su futuro
«Vamos a reiniciar los cursos de formación para que los jóvenes que se incorporan a nuestra organización, conozcan el significado claro que tiene para nosotros la despartidización, la descentralización, y la desmarginalización; el respeto al ciudadano, y el acompañamiento social”, subrayó.
Nota de prensa
No dejes de leer
“Gentilmente guaireños” es la nueva propuesta de El Chef Gentil
Política
En Gaceta resolución que convoca a elecciones municipales del 27 de julio

La Gaceta Electoral publicó la resolución que convoca a elecciones municipales para el próximo 27 de julio de este 2025, donde se elegirán a los 335 alcaldes del país, junto con sus respectivos concejales, el cual fue anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
De igual forma, se aprueba el cronograma comicial para las elecciones de Alcaldes y Concejales de los municipios con sus actividades correspondientes. También, el CNE aceptó el cronograma electoral para elegir la Representación Indígena a los Concejos Municipales, el día tres (03) de agosto de 2025.
Finalmente, la resolución indica que, tal y como lo expresó el presidente del CNE, Elvis Amoroso, se brindará el apoyo técnico necesario al Ministerio del Poder Popular para las Comunas, Movimientos Sociales y Agricultura Urbana y al Ministerio del Poder Popular para la Juventud, para la realización de la Consulta Popular para la Escogencia de Proyectos de la Juventud, dispuesto a llevarse a cabo el 27 de julio.
Asambleas del Psuv
Es de resaltar que este sábado el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, realiza las asambleas de bases de postulación en las comunidades del país. Durante estas asambleas los militantes de la tolda roja propondrán sus candidatos. Así elegirán a quienes los representará en los próximos comicios.
Al respecto, el secretario general del Psuv, Diosdado Cabello, resaltó que «vamos a participar y vamos a buscar la victoria».
Así mismo recordó que del 9 al 13 de junio es el plazo para la inscripción de los candidatos y candidatas, mientras que del 11 al 24 de julio será la campaña electoral, asegurando que «para estas elecciones de alcaldes, alcaldesas y concejales vamos a ver caras nuevas, con liderazgo reales, auténticos, de la base».
Con información de: La Iguana / ACN
No dejes de leer: Psuv convoca asambleas de bases este sábado para las elecciones del 27 de julio
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes10 horas ago
Selección de Bolivia no ha podido salir de territorio venezolano (+videos)
-
Internacional12 horas ago
En operación militar, recuperaron cuerpo de rehén tailandés en Gaza
-
Sucesos7 horas ago
Golpe al narcotráfico: Incautan más de 1.5 toneladas de droga en costas de La Guaira
-
Internacional5 horas ago
Así fue el fuerte sismo de 6.4 que sacudió a Chile y dejó miles de usuarios sin electricidad (+video)