Espectáculos
La nueva imagen de Daniela Alvarado con 15 kilos menos

Este martes, la actriz venezolana Daniela Alvarado (37), hizo estallar las redes sociales, cuando mostró a través de su cuenta en la red social Instagram unas fotografías de su nueva imagen con 15 kilos menos.
Daniela Alvarado, se sometió a un procedimiento quirúrgico hace ya varios meses, debido a que por cuestiones de salud no podía alcanzar su peso ideal conforme a requerimientos médicos.
La publicación alcanzó rápidamente mas de 250 mil visitas en menos de 24 horas y continua haciéndose ‘viral’ al ser compartida por miles de usuarios en las redes.

Nueva foto de la actriz con 15 kilos menos. Foto: fuentes.
Publicación viral en Instagram
En su publicación, la artista cuenta los detalles de su nueva figura: «Aquí vamos, hagan zoom a la foto para que vean bien que mi barriga tiene celulitis y ahora cicatrices, el pantalón ni hablar, da pena porque se me cae»
Igualmente, la actriz presumió la pérdida de peso que ha logrado luego del procedimiento médico: «Desde que operé hace 4 meses he perdido 15 kilos», señaló Daniela.
«Muchas personas me han preguntado como me siento después de mi operación, la respuesta es: SUPER BIEN!», afirmó emocionada la artista a través de su Instagram.

Daniela Alvarado, se sometió a un procedimiento quirúrgico hace ya varios meses. Foto: fuentes.
Nueva forma de vida para Daniela Alvarado
La actriz comentó en su publicación: «Hay días buenos y otros no tanto, se me olvida que no puedo comer rápido y la comida se me atasca, pero camino y se me quita»
Daniela, comentó lo difícil que le resulta adaptarse a su nueva forma de vida: «Lo único con lo que lucho en estos momentos es que me gusta muchísimo el dulce y debo medirme, y por supuesto los ejercicios, debo organizarme para tener una rutina de al menos 3 veces a la semana».
A la hora de cierre de esta nota informativa, ya la publicación de Daniela Alvarado alcanzaba casi los 296 mil likes en la red social Instagram.
Con información de: ACN|Notitarde|Redes
No dejes de leer: ¡Se estrenó superligero y noqueó! Jorge Linares sumó cuarta corona mundial (+vídeos)
Espectáculos
Annaé Torrealba regresa a Caracas con «Esas Canciones» en la Sala de Conciertos del CCAM

La cantante venezolana Annaé Torrealba se reencontrará con el público caraqueño el próximo 8 de junio a las 11:30 a.m., en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), con su espectáculo acústico «Esas Canciones».
Con más de 30 años de trayectoria, Torrealba presentará un concierto íntimo en el que interpretará baladas, boleros, temas internacionales y piezas de su autoría, en un viaje musical que recorre momentos clave de su vida artística.
«Una artista cada vez más conectada y versátil, con su esencia de mujer venezolana, que vive en un constante proceso de evolución y crecimiento», afirma Torrealba sobre esta nueva propuesta.
La presentación contará con la participación de Pedro López (piano), Gerardo Chacón (bajo) y Miguel Antonio De Vincenzo (batería), quienes acompañarán a la artista en la exploración de su lado más romántico en un formato que permitirá una conexión directa con el público.
Trayectoria y compromiso social
Graduada en Relaciones Públicas, Torrealba se ha destacado como cantante, locutora y animadora, con una carrera musical que incluye más de 100 canciones grabadas, siete álbumes de estudio y alrededor de 20 galardones, entre ellos 10 premios Pepsi Music, un Monseñor Pellín y tres reconocimientos internacionales.
Además de su actividad artística, es conferencista, creadora de contenido digital y conductora del programa radial «Sonidos de Venezuela», transmitido a nivel nacional por Difusión Latina.
También ha liderado iniciativas con impacto social como las campañas #NiConUnPétalo, contra la violencia de género, y #HablemosRosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
Entradas y disponibilidad
Las entradas para «Esas Canciones» están disponibles en las taquillas del teatro, en La Castellana, y a través de ticketmundo.com.
Más información en las redes sociales del CCAM (@cculturalam) y de la artista (@annaetorrealba).
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Aníbal Hamilton y Luis Silva estrenan la nueva versión de “Venezuela”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos12 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Salud y Fitness14 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Sucesos24 horas ago
Abatido en Valencia alias de «El Wilmito», vinculado al grupo delictivo Luis el Feo
-
Carabobo11 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma