Conéctese con nosotros

Sucesos

Niña murió tras caerle una estatua religiosa encima

Publicado

el

niña murió caerle estatua- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Una niña colombiana de cinco años, murió tras caerle una estatua religiosa del Sagrado Corazón de Jesús la tarde de este domingo 30 de mayo en Barranquilla.

De acuerdo a medios locales, la figura de yeso, se encontraba en su sitio mientras ellas jugaba con sus dos hermanos en el parque Coolechera del barrio El Silencio.

Respecto a la estatua, sumaba seis meses de haber sido colocada en el sitio público, pero fue éste domingo a eso de las 1:30 pm que la infante comenzó a jugar como cualquier niña, pero terminó perdiendo la vida.

«Su madre los estaba cuidando mientras hacia una llamada desde un café internet. No paso mucho tiempo, cuando sonó un fuerte ruido y la mujer desde la tienda vio el momento en que le caía esa estatua; encima de su hija sin poder hacer nada», reseñó infobae.

Por su parte, el papá de la menor que iba llegando al barrio escucho que algo malo le acababa de pasar a su hija, de hecho gritos de los vecinos; anunciando que algo sucedía en relación a la pequeña.

«Yo me asomo y veo a mi esposa desesperada. Llego al sitio y cuando llego había una imagen de mármol encima de mi hija. Eso fue cerquita de mi casa, como a 20 metros. Llegué y mi hija estaba debajo de la estatua”, agregó.

Murió niña aplastada por estatua religiosa

Se conoció, que el hombre quiso levantar lo que quedó de la figura, pero no pudo debido al peso de la misma, la cual de acuerdo a información oficial, es de 150 kilos.

“Tenía la cabeza aplastada, la revisé y tenía un hueco cuando quite una de las piedras de yeso”, contó conmivido el padre.

Ante esa emergencia, los padres al sacarla la trasladaron hacia el centro asistencial más cercano donde determinaron que la menor estaba muerta.

En cuanto al lamentable hecho, el medio Caracol Radio, basado en la declaración del líder comunal, Rafael Vaca; añadieron que la estatua pestá en el parque desde hace seis meses y desconocen quién la puso allí.

“Esa figura no estaba fija, solo había sido puesta y lamentablemente ocurrió esta tragedia”, indicó.

 

Con información: ACN/Infobae/Medios locales/Foto: Cortesía

Lee también: Albañil murió luego de caerle varias vigas encima

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Publicado

el

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto:@rvaraguayan
Compartir

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.

El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.

Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía

Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.

Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.

Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.

Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/El Cooperante

No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído