Conéctese con nosotros

Espectáculos

Neel te invita a disfrutar “Una Noche en New York”

Publicado

el

Compartir

Después de “Sex appeal” Neel (@soyneel) estrena “Una noche en New York”, el segundo tema extraído de su primer disco, el cual lanzará próximamente.

Este nuevo sencillo narra la historia de una pareja de jóvenes que tiene la necesidad de separarse debido a que la protagonista hará vida fuera de su país.

A ambos solo les quedará el imaginarse estar juntos, los recuerdos y la esperanza de poder reencontrarse.

“Una noche en New York” -producida por Carlos Méndez y escrita por @brielmusic- viene acompañada de un videoclip filmado en Caracas y New York.

Además, estuvo bajo la dirección de Mr. Walls, y contó con la asesoría y producción de un equipo experimentado en materia audiovisual y profesionales del cine como @carlosjuliofarías2701, @darwinft, @jjeangarcia @clevercastillo y @jaimeaybar2000.

Disfruta de “Una noche en New York” de Neel aquí:

Nota de prensa

No dejes de leer

Desmantelada red de prostitución en Margarita

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Los Roses llegan a los cines de Venezuela en agosto

Publicado

el

Los Roses Venezuela
Compartir

Ya están disponibles el primer tráiler y póster de Los Roses, la nueva película de Jay Roach, el director y productor que trajo exitosas comedias como Austin PowersBorat, y La familia de mi novioLos Roses estrenará el 28 de agosto en cines de Venezuela.

La vida parece fácil para Ivy (Olivia Colman) y Theo (Benedict Cumberbatch), la pareja perfecta: carreras exitosas, un matrimonio amoroso, excelentes hijos.

Pero debajo de la fachada de su supuesta vida ideal, se está gestando una tormenta.

A medida que la carrera de Theo cae en picada y mientras las propias ambiciones de Ivy despegan, se enciende un polvorín de feroz competencia y resentimiento oculto. 

Los Roses es una nueva versión del clásico de 1989 La Guerra de Los Rose, a partir de la novela de Warren Adler.

Searchlight Pictures presenta Los Roses, dirigida por Jay Roach (El escándaloAustin Powers), película protagonizada por la ganadora del Oscar® Olivia Colman (Wicked Little Letters, La Favorita) junto con el nominado a los premios Oscar® Benedict Cumberbatch (Doctor Strange: Hechicero SupremoEl poder del perro).

También protagonizan la película Andy Samberg (Palm Springs, Popstar: Never Stop Never Stopping), la nominada a los premios Oscar® Allison Janney (Yo, Tonya), Belinda Bromilow (The Great), Sunita Mani (Glow), Ncuti Gatwa (Barbie, Doctor Who), Jamie Demetriou (Fleabag), Zoë Chao (Canina), y Kate McKinnon (Barbie; Los Cazafantasmas). 

El guion fue escrito por el nominado a los premios Oscar® Tony McNamara (Pobres Criaturas, La Favorita).

Los Roses Venezuela

Sunita Mani, Olivia Colman, and Ncuti Gatwa in THE ROSES. Photo by Jaap Buitendijk, Courtesy of Searchlight Pictures. © 2025 Searchlight Pictures All Rights Reserved.

 

Te invitamos a leer

Pablo López fuera de acción por lesión en el hombro derecho

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído