Conéctese con nosotros

Espectáculos

Nairo García presenta su cápsula “Tierra y Mar»

Publicado

el

Nairo García Tierra y Mar
Compartir

La diseñadora de la Isla de Margarita, Nairo García, lanza su nueva cápsula para el cierre del año, en la que reinterpreta los paisajes de su querida tierra natal a través de colores y texturas.

Nairo García es conocida por su línea de diseño clásica y elegante, con un enfoque en la exclusividad asequible.

Su firma homónima refleja su extenso conocimiento en textiles y técnicas de confección, ofreciendo prendas con acabados impecables.

Con más de 19 años de experiencia en el mundo de la moda, esta diseñadora, cuyo nombre completo es Nairobi, egresó del Instituto Universitario de Diseño Las Mercedes (IUDLM).

Nairo García Tierra y Mar

Fundó su marca hace cinco años tras dedicarse a la maternidad y diseñar una línea de ropa de maternidad para la tienda D’Chicos durante su estancia en Estados Unidos.

En “Tierra y Mar”, Nairo García combina los clásicos tonos blanco y negro con colores que evocan los paisajes de Margarita: desde el verde de las montañas hasta el azul del mar, así como las tonalidades tierra de la arena.

Esta cápsula, que mantiene las líneas limpias y minimalistas características de su línea prêt-à-porter, incluye looks diurnos confeccionados con fibras naturales como el lino y el chambray, así como propuestas nocturnas en raso y terciopelo.

Este último, al ser un material desafiante para la confección, resalta la calidad de los acabados de sus prendas.

Nairo García Tierra y Mar
La colección “Tierra y Mar” presenta conjuntos de pantalón y top o chaqueta, además de vestidos largos y cortos, muchos de los cuales cuentan con la distintiva manga farola, emblemática en los diseños de Nairo García.

Con tonalidades neutras, cada prenda se diseña para ser versátil y combinable, asegurando que se conviertan en elementos esenciales en los closets de sus clientas.

Desde su regreso a Venezuela y el lanzamiento de su propia marca, Nairo García ha atraído a una clientela importante compuesta por mujeres que valoran su buen gusto y encuentran en sus clásicos diseños la solución perfecta para ocasiones especiales y compromisos profesionales.

Su taller y tienda, donde se confecciona la colección en cantidades limitadas y con un servicio de vestidos a la medida, se nutre de textiles seleccionados cuidadosamente que la diseñadora obtiene durante sus viajes y de proveedores locales.

Para concertar visitas al taller y explorar los diseños de “Tierra y Mar”, se puede contactar a Nairo García a través de su cuenta de Instagram @nairogarcia.moda.

 

 

Te invitamos a leer

Informe del CLIPPVE denuncia condiciones inhumanas de los presos políticos en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Robert De Niro recibió la Palma de Oro honorífica de manos de Leonardo DiCaprio en Cannes (+Video)

Publicado

el

estrella Robert De Niro -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Espectáculos
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

El actor Leonardo DiCaprio fue el encargado de entregarle la Palma de Oro honorífica a la trayectoria a la estrella de Hollywoood, Robert De Niro, en la ceremonia de apertura del 78º Festival de Cine de Cannes, que se llevó a cabo en la noche de este martes 13 en El Palacio de Festivales y Congresos, (Francia).

Este galardón honra la sobresaliente carrera del actor de 81 años, quien se ha consolidado como una de las grandes figuras del cine mundial, en un evento que reunieron  reconocidas personalidades de la industria cinematográfica y a miles de admiradores.

La Palma de Oro honorífica se otorga a aquellos cuya influencia ha marcado un antes y un después en la historia del cine. De Niro, con una carrera que abarca títulos icónicos como Mean Streets y 1900, es un claro ejemplo de este legado. Su versatilidad y profundidad interpretativa le han permitido convertirse en un referente indiscutible del séptimo arte.

Además, el actor premiado ofrecerá una clase magistral el miércoles 14 de mayo en el teatro Debussy del Palais, como parte de las actividades del festival.

“Siento un gran cariño por el Festival de Cannes»

De Niro, quien también es ganador del Óscar por Toro salvaje y El Padrino II, expresó su gratitud: “Siento un gran cariño por el Festival de Cannes, nos une: narradores, cineastas, fanes y amigos”.

Al salir al escenario, el homenajeado abrazó a DiCaprio con un cariño y una ternura que no suele mostrar en público. A su vez, el actor ha recordado su larga relación con Cannes, que empezó en 1973 con el estreno de Mean Street a la Decimoquinta de los Realizadores. «He venido como presidente del jurado, he venido como fan y he venido porque es una comunidad para aquellos que amamos el arte de contar historias en una pantalla».

El homenaje a De Niro no solo celebra su trayectoria, sino que refuerza el mensaje del actor sobre la capacidad del cine para unir a las personas en un mundo dividido. La ceremonia de apertura, transmitida globalmente, marcará un momento destacado en la edición 2025 de Cannes.

Con información de: NT

No deje de leer: Siete candidatas se preparan para conquistar la corona del Mrs. Grand Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído