Conéctese con nosotros

Deportes

Nadal y Osaka debutaron sin problemas, Muguruza eliminada del US Open

Publicado

el

Nadal comenzó sin titubeos - noticiasACN
El español Rafael Nadal no le dio mucho chance a su rival australiano. (Foto: EFE)
Compartir

El español Rafael Nadal comenzó sin titubeos el Abierto de Tenis de Estados Unidos 2019,  con contundentes  tres sets ante el australiano John Millman al que venció 6-3, 6-2 y 6-2, en un poco más de dos horas.

John Millman traía en su currículo la victoria que tuvo el año pasado contra el helvético Roger Federer, pero esta ocasión el español no lo dejó realizar su juego.

Esta es la segunda vez Nadal se ve ante el australiano y también suma su segunda victoria, ahora lo dominó con potentes saques, acertó buenos tiros, especialmente desde el fondo de la cancha, dejando desubicado a su contrario.

Nadal se sintió cómodo en su juego, más no así con el ambiente, por el ruido constante y hasta de fanáticos que llegaban tarde a sus asientos cada vez de la pausa de descanso.

Nadal comenzó sin titubeos y gran juego

El de Manacor resaltó que aunque el partido se extendió por más de dos horas (2:10) y tuvo puntos duros, se sintió satisfecho.

Nadal comenzó sin titubeos y sobre su rival dijo que «sus movimientos son muy buenos. Ya mostró el año pasado lo que podía hacer cuando juega bien, pero en en general estoy contento».

El mallorquín se medirá en segunda ronda contra el también australiano Thanasi Kokkinakis (203, ATP) que se impuso al bielorruso Ilya Ivashka (BLR) en cuartro sets 6-3, 7-6 (8), 6-7 (4/7) y 6-2.

En otros resultados del masculino alemán Alexander Zverev (6) doblegó al moldavo Radu Albort 6-1, 6-3, 3-6, 4-6 y 6-2.

Perdieron el austriaco Dominic Thiem a expensas del italiano Thomas Fabbiano 6-4, 3-6, 6-3 y 6-2.

Tampoco pasó a la siguiente ronda el griego Stefanos Tsitsipas al caer contra el ruso Andrey Rublev 6-4, 6-7 (5/7), 7-6 (7) y 7-5.

Igual pasó con el español Roberto Bautista y su verdugo fue el kazako Mikhail Kukushkin, 3-6, 6-1, 6-4, 3-6 y 6-3.

Osaka comenzó su defensa y Muguraza eliminada

La actual campeona del Abierto de Estados Unidos, la japonesa Naomi Osaka arrancó muy bien al dominar a la rusa Anna Blinkova 6-4, 6-7 (5/7), 6-2.

Por su parte, la local y la joven sensación Coco Gauff se repuso de un primer sets, para luego dominar los otros dos ante la Anastasia Potapova que sucumbió 3-6, 6-2 y 6-4.

La rumana Simona Halep  también tuvo un buen arranque al dominar a la estadounidense Nicole Gibbs 6-3, 3-6 y 6.

Finalmente no corrió con la misma suerte la hispano venezolana Garbiñe Muguruza al despedirse contra la norteamericana Alison Riske 2-6, 6-1 y 6-3.

Nadal comenzó sin titubeos - noticiasACN

Naomi Osaka arrancó la defensa del título. (Foto: EFE)

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Duró seleccionó a los 12 discípulos para el Mundial FIBA China 2019

 

Deportes

Temporada de la LVBP 2025 – 2026 iniciará el 15 de octubre con igual formato

Publicado

el

Temporada de la LVBP 2025 – 2026 -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Durante la Convención Anual de la LVBP 2025 los equipos votaron por mantener el formato de competencia, que consiste en una Ronda Eliminatoria de 56 juegos por cada conjunto; la serie de Wild Card o Comodín; la semifinal todos contra todos o Round Robin, que comenzará el 2 de enero de 2026, y una Serie Final, a un máximo de siete encuentros.

El inicio del campeonato 2025-2026 está pautado para el 15 de octubre de 2025, con un juego único en el que intervendrá el campeón Cardenales de Lara. El 16 de octubre de 2025, los otros equipos no involucrados verán acción por primera vez.

El tope de importados continúa en seis y siguen vigentes las dos adiciones y una sustitución en el Draft de Refuerzos del Round Robin y una adición para la Serie Final.

Ratificada la actual Junta Directiva para el período 2025-2027

La temporada de 2025-2026 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se jugará en homenaje a David Concepción. Un dictamen que fue emitido por unanimidad de los ocho equipos, durante la Convención Anual que se llevó a cabo en Margarita, el fin de semana pasado.

Entretanto y no menos importante, quedó ratificada la actual Junta Directiva para el período 2025-2027.

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (o LVBP por sus siglas), es la liga de béisbol profesional de mayor nivel en Venezuela. Está compuesta por ocho equipos locales que compiten entre sí desde finales de octubre hasta finales de enero del año siguiente.

Al final de la temporada, el equipo que resulte campeón representa a Venezuela en la Serie del Caribe. Compiten junto a los campeones de las ligas invernales de México, Puerto Rico, y República Dominicana. Eventualmente son invitados equipos de Colombia, Panamá o Cuba, entre otros.

Con información de: LVBP/WP

No deje de leer: Thairo Estrada hizo historia al llegar a 400 hits en las Grandes Lígas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído