Conéctese con nosotros

Sucesos

Mutilan y queman a sexagenario en el estado Miranda

Publicado

el

Mutilan y queman a sexagenario
Compartir

Mutilan y queman a un sexagenario identificado como Rafael Arturo Rodríguez Cartaya (63), quien es señalado de asesinar a cuchilladas a su expareja; Mariángel Caridad Alvarado Álvarez (21).

El hombre fue encontrado sin vida en el sector Cortada de Papelón; ubicado en la carretera nacional Cúa-San Casimiro, en jurisdicción del municipio Urdaneta de los Valles del Tuy, estado Miranda.

Vecinos del lugar alertaron del hallazgo a funcionarios de la policía municipal de Urdaneta; quienes resguardaron la escena del crimen. Rodríguez tenía las piernas y los brazos mutilados y presentaba quemaduras.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy fue hasta el sitio y levantó los restos humanos; la mañana del viernes, 3 de septiembre, para trasladarlos hasta la morgue en Ocumare del Tuy.

Mutilan y queman a sexagenario

La mañana del mismo día fue sepultada la joven Alvarado Álvarez, en medio de escenas de dolor, en el cementerio municipal de San Casimiro; estado Aragua. Esta muchacha fue asesinada el 31 de agosto en una vivienda de la calle El Chorrito en el sector Cortada de Papelón.

Rodríguez Cartaya y Alvarado Álvarez eran pareja. Ambos procrearon dos hijas, quienes actualmente tienen dos y cuatro años de edad. Hace dos meses; la joven decidió terminar la relación con el sexagenario.

La mañana del martes 31 de agosto, Rodríguez fue hasta la casa donde se encontraba su exmujer y la mató; en medio de una discusión. Luego, él se lesionó y escapó hacia una zona boscosa. A pesar de que la policía lo buscada, no fue sino hasta la tarde del 2 de agosto cuando un grupo de vecinos lo halló sin vida.

Llamado de auxilio

Mariángel Caridad vivía con Rodríguez Cartaya desde que tenía 15 años. Para entonces, él tenía 57. Previo a esta unión, Rodríguez Cartaya era pareja de la mamá de Mariángel Caridad, con quien también tuvo dos hijos.

La progenitora de la joven presenció el asesinato. Uno de los hijos que tuvo con Rodríguez la alertó de que la víctima estaba pidiendo auxilio. Su madre intentó ayudarla; pero cuando llegó a la vivienda, era tarde.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Funcionario de la PNB mató a su expareja y luego se disparó en la cabeza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita

Publicado

el

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto:@rvaraguayan
Compartir

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía. El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó este miércoles 4 de junio que las autoridades venezolanas activaron un protocolo de búsqueda y salvamento tras la desaparición de una aeronave privada la noche del lunes 3 de junio.

El avión modelo Citation C550, con matrícula YV3217, despegó desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a la isla de Margarita a las 7:57 p.m., pero perdió contacto con los sistemas de radar y comunicación minutos después del despegue.

Velásquez indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

También puede leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía

Aunque inicialmente se reportó que había tres personas a bordo, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) indicó que eran cinco los ocupantes del vuelo, y confirmó que se perdió contacto con el radar a las 8:03 p.m.

Asimismo, ONSA solicitó a todas las estaciones del Servicio Móvil Marítimo, embarcaciones civiles, comunidades costeras y pescadores, estar atentos a cualquier avistamiento en la zona señalada, reportar objetos flotantes o sobrevivientes, y comunicarse de inmediato con las autoridades marítimas más cercanas.

Actualmente, equipos de rescate y salvamento se encuentran llevando a cabo operativos en las costas de Naiguatá, en el estado La Guaira, donde se presume podría haber caído la aeronave.

Además, las investigaciones siguen en curso y se espera un pronunciamiento oficial con la identidad de los ocupantes y avances en la operación de búsqueda.

Desapareció avioneta tras despegar de Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/El Cooperante

No deje de leer: Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído