Conéctese con nosotros

Carabobo

Más de 450 mujeres participaron en actividades deportivas en San Diego para celebrar su día

Publicado

el

Compartir

Más de 450 mujeres en San Diego participaron este jueves en horas de la tarde en la cuarta edición de Bailoterapia, Fit Combat y Clases Funcionale, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

El evento de realizó en la primera etapa del Parque Metropolitano y contó con el apoyo de la Alcaldía de San Diego, a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte (Iamdesandi).

Aun cuando la actividad estuvo dirigida a las féminas, también participaron caballeros acompañando a sus esposas, hermanas, madres o novias, que se unieron a esta hermosa celebración cargada de emocionalidad, buena vibra, mente positiva, además de muchas ganas de ejercitarse para llevar una vida sana. Señaló el alcalde León Jurado Laurentín, quien calificó la jornada recreativa y deportiva como excelente debido a que asistieron mujeres de todas las edades.

Día de la mujer en San Diego

La coach de entrenamiento funcional Mónica Ruiz se encargó de dirigir la primera etapa de calentamiento muscular en los participantes. Luego Elena Camus, ofreció las clases de Fit Combat, actividad relacionada con el fitness que fusiona las técnicas de boxeo y artes marciales, bajo un ambiente musical dinámico.

Luego, cerró el evento la coach Bianca Roco con bailoterapia, combinando el ejercicio con bailes al ritmo del merengue, salsa, samba, hip hop y reguetón.

Es importante destacar que la jornada deportiva contó con el apoyo de los Bomberos del Municipio San Diego y la Policía Municipal de la jurisdicción . También estuvo el departamento de Violencia de Género con la entrega de trípticos e información a todas las féminas.

Vale destacar la logística del personal de Iamdesandi con hidratación, entrega de frutas y un obsequio a las asistentes de este grandioso evento deportivo que culminó a las 8 de la noche de este jueves.

Con información de:NDP

Lea también: Gobernador Lacava y alcaldesa Castillo reinauguraron la plaza La Candelaria

Infórmate al instante únete a nuestros canales

 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACNInstagram  – TikTok _agenciac – X agenciacn

 

 

 

Carabobo

Gobierno de Carabobo inició asfaltado en Troncal 11 para fortalecer conectividad en eje occidental

Publicado

el

Inician asfaltado en Troncal 11 - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo.
Compartir

Inician asfaltado en Troncal 11, por parte del Gobierno de Carabobo, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento Vial, por ser esta una vía estratégica que conecta a los municipios del eje occidental de la entidad.

El presidente de Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), Wuilder Palermo recordó que la Troncal 11, arteria vital para miles de carabobeños, ha recibido un abordaje integral desde finales del mes de febrero, interviniendo en sus principales tramos que comprenden sectores clave entre los municipios Miranda, Montalbán, Bejuma, y zonas aledañas.

“Con esta intervención, no solo renovamos una vía, sino que reforzamos el derecho a una movilidad digna y segura para las familias de los municipios del eje occidental, con el compromiso de convertir a la Troncal 11 en ejemplo de recuperación integral, al servicio de los municipios occidentales de Carabobo”, explicó.

También puede leer: Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia

Inician asfaltado en Troncal 11…

Los trabajos han incluido limpieza y desmalezado en general, señalización vial, fresado y retiro de la capa asfáltica deteriorada; nivelación de la superficie y colocación de nueva capa asfáltica de alta resistencia, labor iniciada esta semana.

Puntualizó igualmente que el desarrollo de estas obras permitirá, entre otros beneficios, la reducción de los tiempos de traslado; mejorará la conexión entre zonas productivas, educativas y de servicios; incrementará la seguridad vial con la eliminación de baches y grietas que generaban riesgos de accidentes.

Finalmente, Palermo agradeció a la ciudadanía, usuarios, transportistas y conductores por su colaboración a las cuadrillas de Invialca desplegadas en la zona para minimizar inconvenientes durante el desarrollo de las obras.

Inician asfaltado en Troncal 11 - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 200 mujeres recibieron implantes subdérmicos gratuitos en Hospital Simón Bolívar de Mariara

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído