Sucesos
Falleció en accidente de tránsito campeona nacional de taekwondo junto a motorizado

Una campeona nacional de taekwondo junto a un motorizado de Yummy perdieron la vida este miércoles 31 de enero en un accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).
Los hoy occisos quedaron identificados como Igmarys Alexandra Fuentes Villegas, de 22 años de edad, y el conductor como Kevin Alexander Perez Rojas, de 27 años de edad.
Muere campeona nacional de taekwondo
De acuerdo a sus familiares Igmarys, era campeona nacional de taekwondo y se desempeñaba en la disciplina desde hace 14 años y muere cuando se trasladaba desde la avenida Panteón con dirección hacia la autopista Francisco Fajardo a bordo de una moto marca Horse EK, color azul, que era conducida por Kevin Alexander.
El motorizado laboraba desde hace más de un año en la conocida empresa de servicio de traslados.
A la altura del CCCT se les reventó el caucho delantero de la moto, por lo que perdió el control e impactaron contra una estructura, al parecer un poste de luz, en la autopista, reseñó la periodista de sucesos, Lysaura Fuentes.
Al lugar acudieron Bomberos de Caracas y Paramédicos Viales para atender la emergencia; sin embargo, ambos ya se encontraban sin signos vitales.
La Federación Venezolana de Taekwondo ofreció un mensaje de condolencias a los familiares y amigos de la atleta al conocerse sobre el deceso.
Por su parte, el motorizado era padre de dos menores de edad, uno de 10 años y otro de ocho meses. Vivía con su familia en el barrio San Blas de Petare.
Sus compañeros de labores le rindieron homenaje. Además, dijeron que era una buena persona y lamentaron su muerte.
Con información de ACN/hispanopost
No dejes de leer: Tres militares muertos y 8 heridos, deja el volcamiento de un convoy en Bolívar (+video)
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.
Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.
Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.
Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.
El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.
Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo
Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.
La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.
El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía5 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos10 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes23 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
-
Espectáculos23 horas ago
Scarlett Linares sufrió accidente vial en Las Tejerías, estado Aragua