Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere en enfrentamiento El Nenuco luego de herir a un policía

Publicado

el

Muere en enfrentamiento El Nenuco - acn
En el lugar de los hechos se colectó un revólver calibre .38 milímetros. (Foto: Prensa Gobernación)
Compartir

Muere en enfrentamiento El Nenuco luego de tirotear a un funcionario policial en Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo.

El peligroso delincuente, quien hirió de bala a un funcionario policial, resultó abatido por comisiones de la Policía de Carabobo. El procedimiento se realizó en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador. En el sitio recuperaron un arma de fuego implicada en el suceso.

El director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, dio la información.

Detalló que efectivos adscritos a la estación Socorro Sur patrullaban en esta jurisdicción cuando recibieron una llamada radiofónica alertando que en una vivienda ubicada en el sector Juncalito; sobre varios sujetos portando armas de fuego habían herido con un arma de fuego a un Oficial Agregado de Policarabobo.

Se activó un operativo de búsqueda donde los uniformados avistaron a tres hombres con actitud sospechosa que merodeaban por las Invasiones Valle de Juncalito. Los maleantes al escuchar la voz de alto, dispararon varias veces en contra de los funcionarios.

Se originó un enfrentamiento en el que dos lograron escapar, mientras que a uno lo herieron gravemente. Lo trasladaron a un centro asistencial donde falleció minutos después de su ingreso, explicó Velasco.

El Nenuco era de alta peligrosidad

Asimismo dijo, que según las averiguaciones efectuadas, trascendió que “El Nenuco” estaba señalado como un delincuente de alta peligrosidad que mantenía en zozobra constante a los habitantes del sector.

El supuesto choro perpetraba continuamente diversos delitos. En el lugar de los hechos se colectó un revólver calibre .38 milímetros, sin seriales visibles, que utilizó el antisocial para enfrentar a las autoridades.

El Director de Policarabobo aseguró, que  realizan labores de rastreo en todos los rincones del municipio, para dar con el paradero del resto de los integrantes de esta banda delictiva. “Están  plenamente e identificados por este organismo”, afirmó Velasco.

También sostuvo el Comisario jefe, que el Oficial Agregado de este ente policial,  lo ingresaron a un hospital de la zona. Presentó herida a la altura del cuello. El caso lo remitieron a la Fiscalía 35° del Ministerio Público y a la policía científica

ACN/Boletín prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Tres aragüeños mataron a un abogado venezolano en Guayaquil

Sucesos

Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia

Publicado

el

Seis detenidos por hurto en clínica en Valencia
Compartir

Un procedimiento de la Policía científica arrojó como resultado seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia.

La captura la realizaron funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad del Cicpc, Delegación Municipal Las Acacias, Valencia.

Los involucrados quedaron identificados como Brahyan Steveensoon Flores Gollo (29), Robercis Eduardo Tovar Castillo (42), José Daniel Campechano Suárez (33). Además de Darwin Ali Villa González (38), Ángel Julián Méndez Méndez (20) y Eduardo Rafael Cárdenas Rodríguez (26).

Estas seis personas quedaron bajo arresto por hurto de material estratégico en el centro médico Dr. Rafael Guerra Méndez, en Valencia, estado Carabobo.

Seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia

Los seis detenidos por hurto de materiales en clínica de Valencia obtuvieron un contrato con el centro asistencial, con la finalidad de recolectar objetos metálicos desechados (chatarra). Así, aprovechándose del acceso y mediante habilidades sustrajeron cableado eléctrico. Con ello pretendían generar beneficio económico a través de este hurto en perjuicio de la empresa contratante.

Durante la operación los pesquisas lograron incautar múltiples rollos de cables, elaborados en material sintético, con sus respectivos conductores eléctricos (cobre).

Asimismo, retuvieron un camión Chevrolet Kodiak, placas A30CA1M y un Venirauto Turpial DLX, año 2009, placas AB979OG. Además de cuatro equipos móviles utilizados como medio de comisión.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído