Conéctese con nosotros

Sucesos

Imputan a presunto responsable del incendio en Mercado de los Corotos

Publicado

el

imputado responsable de incendio del Mercado de los Corotos
Foto: Cortesía
Compartir

El Ministerio Público (MP) imputó al presunto responsable del incendio ocurrido en el Mercado de los Corotos, ubicado en el sector Quinta Crespo de Caracas, el fin de semana pasado.

Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter, el fiscal general, Tarek William Saab; quien indicó que por este caso se imputó a un hombre identificado como José Manuel Lafuente.

Saab señaló que Lafuente es procesado por los delitos de: incendio intencional agravado, manejo indebido de sustancias peligrosas, daño a la propiedad y hacerse justicia por sí mismo.

Vale recordar que el incendio registrado la madrugada del domingo 31 de julio, se desarrolló durante seis horas y consumió 268 comercios ubicados en los tres pisos del Mercado de los Corotos.

MP imputó a responsable del incendio del Mercado de los Corotos

“Brindamos nuestro apoyo a los comerciantes de más de 268 locales que sufrieron pérdidas”, indicó en Twitter el jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández; quien acudió al lugar a inspeccionar el trabajo de los bomberos.

En tanto, la alcaldesa del Distrito Capital, Carmen Meléndez, aseguró que los afectados contarán con todo el apoyo del gobierno para reactivar sus comercios.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Encuentran el cadáver de un hombre cerca de la estación Los Cortijos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Encontraron los restos de aeronave desaparecida en Maiquetía, incluyendo el manual del capitán

Publicado

el

aeronave desaparecida en Maiquetía - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Organismos de búsqueda hallaron  los restos de la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, que desapareció la noche del martes cerca de Maiquetía con cinco personas a bordo.

Según informó la noche del miércoles la cuenta en Instagram Aviación Venezolana, también encontraron documentos pertenecientes a la aeronave siniestrada, incluyendo el manual del Capitán.

Indicaron que las autoridades venezolanas aún no han confirmado el hallazgo de ninguno de las cinco personas que se encontraban a bordo, pero las labores de búsqueda continúan activas en la zona costera del estado La Guaira.

Aeronave desaparecida

Como es de recordar la noche del martes 3 de junio de 2025, la aeronave ejecutiva Cessna C500 Citation I, matrícula YV3217, desapareció del radar mientras volaba cerca de Maiquetía. Su última señal fue registrada a las 6:46 PM (hora local), a unas 10 millas náuticas al este del aeropuerto internacional.

Según reportes preliminares, a bordo se encontraban Charles Cordero y Miguel Linares, entre otros ocupantes. Volaba con destino a la isla de Margarita. Las autoridades han desplegado esfuerzos en Naiguatá, Los Caracas y Carmen de Uria para dar con el paradero de los restos.

El ministro del Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó  de la desaparición este miercoles. Así mismo  indicó que el último registro del radar situó a la aeronave a unas 15 millas al este de Maiquetía, en una zona cercana al parque nacional Waraira Repano, lo que sugiere una posible desorientación del piloto.

 

Con información de: ACN / Aviación Venezolana

No dejes de leer: Encuentran a 14 africanos muertos en embarcación en Delta Amacuro

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído