Tecnología
Motorola recuerda su clásico con el nuevo equipo «Razr»

La compañía de teléfonos Motorola recordó sus inicios y lanza al mercado el nuevo Razr; un equipo de tapa o de concha pero adaptado a la actualidad tecnológica.
Es de resaltar, que estos modelos proponían un concepto innovador y de seguridad en aquel momento; de hecho se ha mantenido hasta la actualidad.
Vale recordar, los de lujos com joysticks, botones direccionales, doble pantalla y otros detalles. Sin embargo, el estándar táctil impuesto en 2007 por iPhone podría esta de regreso.
Motorola Razr con tapa y pantalla flexible
El auge de las pantallas flexibles, fue una idea para diseñar un teléfono de concha; pero al mismo tiempo con pantalla interior flexible.
Justo aquí es donde aparece el Motorola Razr, un móvil flexible que ahora una realidad. Con una imagen de concha sólo que más estilizado y similar al Motorola Razr V3.
Además, cuenta con un diseño más ancho que el del Razr original pero que resume el concepto de elegancia del recién salido de la fábrica.
La compañía asegura, que el Motorola Razr 2020 no tiene que envidiar en tamaño a un móvil actual; puesto que su pantalla flexible POLED es de 6,2 pulgadas abierta con una resolución 2.142 x 876 con ratio 21:9.
Esta característica produce, que tenga un panel ultra-ancho para ver contenidos en formato panorámico.
De igual manera, debe poseer una bisagra que se cierra sobre sí mismo; logrando que el Motorola Razr ocupe la mitad de espacio que un móvil normal cuando está cerrado.
Capacidad, cámara y precio
También, otra de los beneficios es que para ver las notificaciones no es necesario abrirlo; puesto que una pantalla secundaria de 800 x 600 instalada sobre la tapa las muestra.
En relación a su capacidad, tiene una sola configuración de 6GB de RAM más 128GB de espacio interno. La cámara Frontal es de 5 megapíxeles con apertura f/2.0; y una Trasera de 16Mpxl con apertura f/1.7.
En el caso de la batería, cuenta con una de 2510 mAh y el sistema Android es el número 9. Para los interesados, el precio es de 1.499 dólares y 1.363 euros al cambio.
ACN/AS.com/Univisión/Foto: Cortesía
Lee también: Parque «Las Rosas» en Aragua sucumbe ante la desidia(Opens in a new browser tab)
Tecnología
Vetrux lanza al mercado sus nuevas vineras 2025

La marca venezolana Vetrux, líder en electrodomésticos, lanzó su nueva línea de productos en tiendas Nadia Hogar, que da la bienvenida a las nuevas vineras de alta gama, con el lujo y confort que los caracteriza.
La gerente de Ventas, Yaribel García, destacó que trabajan con tecnología de primera calidad y alta gama.
Vetrux se distingue por su innovación y elegancia en el diseño, creando equipos que se integran perfectamente en cualquier cocina.
Su nueva línea de vineras mantiene los más altos estándares de calidad, ofreciendo sofisticación y accesibilidad para todos sus clientes.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
MCY FM estrena “En Boga” con Britney Wiedeman y Victor Piñero
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional4 horas ago
PepsiCo Venezuela impulsa el talento joven con sus programas de formación
-
Espectáculos2 horas ago
Arrestado el actor William Levy, enfrenta cargos por intoxicación y conducta inapropiada
-
Deportes12 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha con triunfo en Liga Municipal del Sur de Valencia 2025
-
Deportes13 horas ago
Más de mil atletas serán beneficiados con la rehabilitación del Complejo Deportivo Batalla de Carabobo en La Isabelica