Espectáculos
¡Por todo lo alto! El Miss Venezuela regresa al Poliedro de Caracas

Por todo lo alto la organización Miss Venezuela celebrará este año su edición número 70 con su regreso al Poliedro de Caracas.
La información la dio a conocer este jueves 28 de julio, Cisneros Media, Venevisión y la Organización Miss Venezuela tras el cierre del trato.
“Nos llena de alegría hacer este anuncio, que junto al de las franquicias regionales; reafirma que el Miss Venezuela sigue siendo el certamen de belleza nacional de mayor relevancia y que nuestra marca continúa siendo la de mayor impacto y proyección internacional”, refirió Nina Sicilia, gerente general en la cuenta oficial de Instagram del certamen.
Así mismo, los organizadores del Miss Venezuela indicaron que próximamente revelarán más detalles de la preparación del certamen; que cumple 70 años y que prepara Venevisión junto con Advanta Producciones.
Vale mencionar que la última vez que el Miss Venezuela se celebró en el Poliedro de Caracas fue en el año 2013, en su 60 edición.
El Miss Venezuela vuelve al Poliedro de Caracas
En esa ocasión Leonardo Villalobos, Mariángel Ruiz, Maite Delgado, Ismael Cala, Boris Izaguirre y Viviana Gibelli fueron los presentadores de la noche más linda del año.
Por los momentos se desconoce quiénes serán los encargados de conducir la gala que se celebrará el 17 de noviembre.
Para este 2022 el certamen volverá al formato de 24 candidatas oficiales, además de las franquicias estatales de los siguientes estados: Zulia, Monagas, Carabobo, Bolívar y Anzoátegui.
Ver esta publicación en Instagram
Con información: ACN/Redes
No deje de leer:
Netflix estrena el tráiler del «Pinocchio» de Guillermo del Toro
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Magic Juan y Proyecto Uno reviven la magia con «Borra mi mensaje»

Tras 25 años de la disolución del icónico grupo Proyecto Uno, Magic Juan sorprende a sus fanáticos con un reencuentro histórico.
El artista se une a sus antiguos compañeros, Johnny y Erik, con quienes compartió la década de éxitos en la agrupación, para grabar una canción única: «Borra mi Mensaje».
El tema, producido por Magic Juan, Remil Cobi Renna y Maxter Flores, forma parte de la nueva producción musical de Magic Juan, titulada «Superhéroe».
Este lanzamiento representa un emotivo regalo para los seguidores de Proyecto Uno, quienes durante años anhelaron escuchar nuevamente la magia de su música.
«Los fanáticos lo han pedido y finalmente se hizo realidad. Siempre he dicho que sí están los originales, ahí estaré», expresó Magic Juan, ganador del premio Soberano y nominado al Grammy Latino 2024 en la categoría Mejor Álbum por su disco «Superhéroe».
La colaboración entre Magic Juan, Johnny y Erik revive la esencia de Proyecto Uno, mostrando a sus seguidores cómo sonaría el grupo 25 años después de su separación.
Además, se abre la posibilidad de que Johnny y Erik participen en algunos de los conciertos que Magic Juan tiene programados alrededor del mundo.
Con información de nota de prensa
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Sin categoría12 horas ago
Cancillería venezolana rechazó las acusaciones de Ecuador sobre actas electorales
-
Internacional6 horas ago
Guyana reiteró que no mantendrá negociaciones con Venezuela por el Esequibo
-
Internacional23 horas ago
Cancillería de Ecuador denunció que actas que sobraron de sus elecciones en Caracas fueron «robadas por hombres armados» (+Video)
-
Sucesos11 horas ago
GNB detuvo a exfuncionario del Cicpc por supuesta conspiración y tráfico de droga