Carabobo
Militantes del Psuv en Carabobo se movilizarán este viernes

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo se movilizarán este viernes, en la capital carabobeña.
El PSUV en Carabobo anunció este lunes una Gran Movilización contra la Injerencia Extranjera y en Defensa de la Soberanía Venezolana, prevista para el próximo viernes 01 de febrero, a partir de la 03:00 de la tarde en la avenida Sesquicentenario, ubicada al sur de Valencia.
Saúl Ortega, coordinador del PSUV en Carabobo hizo el anuncio durante un acto celebrado en la casa del partido ubicada en la calle Colombia, el cual reunió a legisladores y legisladoras del CLBEC, concejales, alcaldes, alcaldesas y representantes de diversas instancias del pueblo organizado en la entidad.
“Hasta el último hombre y la última mujer de este partido va con coraje a poner su granito de arena en este combate por la libertad. La victoria nos pertenece y nosotros la vamos a honrar en el campo de batalla, en el terreno que nos presente el conflicto allí estaremos de frente”, enfatizó.
Ortega aseguró que factores de oposición pretenden quebrantar la moral del pueblo. “Este primer mensaje es para los voceros e irresponsables de la oposición: consiguieron lo que querían, aquí está el chavismo, dispuesto a ir al combate calle por calle, territorio por territorio, para defender la soberanía de este país, defender la paz y los derechos de los venezolanos”.
“Definitivamente se han roto las relaciones internacionales»
En cuanto a las pretensiones de países del mundo contra la paz y soberanía de Venezuela, sostuvo que “definitivamente se han roto las relaciones internacionales y han pisoteado el derecho internacional (…). Hay que derrotar el injerencismo, la agresividad, la prepotencia del imperialismo y sus aliados; potencias colonialistas europeas”.
Resaltó que la militancia revolucionaria, en Carabobo y en todo el país, está firme y decidida a defender la soberanía ante cualquier intervención. “Si ustedes vienen con sus gringos nos van a conseguir de frente, vamos a defender con todo esta patria, este suelo y el derecho de las futuras generaciones a vivir y convivir en paz. Esta patria no será entregada por ustedes”, aseveró.
Igualmente, recordó que Venezuela cuenta con un presidente electo por el pueblo y por ello “estamos resteados con el presidente Nicolás Maduro, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con nuestra dignidad y coraje en alto porque ahora más que nunca, este pueblo está dispuesto a inmolarse por las cosas más sagradas como es su independencia, soberanía y la paz”.
Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa del Psuv
Carabobo
Gobierno de Carabobo inició asfaltado en Troncal 11 para fortalecer conectividad en eje occidental

Inician asfaltado en Troncal 11, por parte del Gobierno de Carabobo, en el marco del Plan Integral de Mantenimiento Vial, por ser esta una vía estratégica que conecta a los municipios del eje occidental de la entidad.
El presidente de Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), Wuilder Palermo recordó que la Troncal 11, arteria vital para miles de carabobeños, ha recibido un abordaje integral desde finales del mes de febrero, interviniendo en sus principales tramos que comprenden sectores clave entre los municipios Miranda, Montalbán, Bejuma, y zonas aledañas.
“Con esta intervención, no solo renovamos una vía, sino que reforzamos el derecho a una movilidad digna y segura para las familias de los municipios del eje occidental, con el compromiso de convertir a la Troncal 11 en ejemplo de recuperación integral, al servicio de los municipios occidentales de Carabobo”, explicó.
También puede leer: Programa «La Salud va a la Escuela» llegó a la U.E. “Generalísimo Francisco de Miranda” de Valencia
Inician asfaltado en Troncal 11…
Los trabajos han incluido limpieza y desmalezado en general, señalización vial, fresado y retiro de la capa asfáltica deteriorada; nivelación de la superficie y colocación de nueva capa asfáltica de alta resistencia, labor iniciada esta semana.
Puntualizó igualmente que el desarrollo de estas obras permitirá, entre otros beneficios, la reducción de los tiempos de traslado; mejorará la conexión entre zonas productivas, educativas y de servicios; incrementará la seguridad vial con la eliminación de baches y grietas que generaban riesgos de accidentes.
Finalmente, Palermo agradeció a la ciudadanía, usuarios, transportistas y conductores por su colaboración a las cuadrillas de Invialca desplegadas en la zona para minimizar inconvenientes durante el desarrollo de las obras.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 200 mujeres recibieron implantes subdérmicos gratuitos en Hospital Simón Bolívar de Mariara
-
Economía5 horas ago
Feria de Empleo IESA promueve la inclusión de profesionales mayores de 50 años
-
Sucesos10 horas ago
Cinco detenidos en varios estados por presunta estafa de plataforma HV IJEX
-
Deportes23 horas ago
Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa
-
Espectáculos23 horas ago
Scarlett Linares sufrió accidente vial en Las Tejerías, estado Aragua