Conéctese con nosotros

Espectáculos

Miguel Bosé encendió las redes con nuevos insultos para Bachelet

Publicado

el

El cantante español a denunciado en múltiples ocasiones la situación de Venezuela. Foto: Twitter

Una vez más el cantante español Miguel Bosé insultó a la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos; Michelle Bachelet; conmocionando las redes sociales.

A principios de este mes el artista hispano-panameño; pidió a la expresidenta de Chile a través de su cuenta en twitter @MiguelBosé que moviese sus «nalgas» y visitase Caracas para ver la «cantidad de falta y de lectura de derechos humanos».

Este fin de semana por medio de la misma red social; el artista escribió otro mensaje para la alta comisionada de la ONU: «Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto, cómplice y ciega. BACHELET FUERA!!!!».

Los insultos de Bosé llegan unos días después de la visita a Venezuela  de una comisión diplomática de la ONU; en defensa de los Derechos Humanos.

Hace dos semanas el cantante inició una campaña en las redes sociales; solicitando a Bachelet el apoyo del ingreso de la ayuda humanitaria a territorio venezolano.

El pasado 22 de febrero Bosé formó parte del Staff de artistas; que se presentó en la tarima del concierto Venezuela Aid Live; organizado por el magnate británico Richard Branson, en la ciudad fronteriza de Cúcuta Colombia.

En esa oportunidad el cantante se dirigió a la expresidenta de Chile: «Aprovecho también para decirle a la señora Michelle Bachelet; altísima comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas; que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de lectura de derechos humanos. Michelle, ven aquí, mueve tus nalgas y haz de una vez con la autoridad que tienes».

Tras su comentario el cantante pidió disculpas al pueblo chileno y a Bachelet por el tono ofensivo utilizado contra su persona; pero insistió en su petición de que intervenga en la situación.

«De lo que no voy a desdecirme es en mi mensaje respecto a la falta de presencia y posicionamiento ante la crisis humanitaria en Venezuela; creo que es un momento en el que la Sra. Bachelet (…) así como cualquier persona en una posición de poder; debe levantar la voz y dejar clara la situación del pueblo de Venezuela. De los crímenes cometidos por el régimen de Maduro y poner todos los medios y facultades para denunciar públicamente. Siento mucho la ofensa a la Sra. Bachelet, pido disculpas y le pregunto respetuosamente; ¿cuánto tiempo más ha de esperar Venezuela para que la máxima autoridad del planeta; en Derechos Humanos levante su voz en nombre de tantas víctimas?»; escribió el español en twitter. Con información: ACN/El País/Globovisión

No deje leer: http://acn.com.ve/alejandro-sanz-dedico-mensaje-venezuela/

Espectáculos

Ricardo Montaner lanza nueva versión de «Si Tuviera Que Elegir» junto a Camilo y Evaluna

Publicado

el

Si Tuviera Que Elegir Camilo
Compartir

El icónico tema «Si Tuviera Que Elegir», de Ricardo Montaner, regresa con una nueva versión interpretada a tres voces, junto a Evaluna Montaner y Camilo.

Este relanzamiento, que llega 23 años después de su estreno en el álbum «Suma» (2002), marca el inicio de lo que será el primer álbum de duetos en la carrera del cantautor.

Ricardo Montaner, Camilo y Evaluna reviven «Si Tuviera Que Elegir»: Un clásico con un nuevo significado

Montaner destacó que esta colaboración le da a la canción un sentido diferente, resaltando la conexión emocional entre los tres artistas. «Camilo, con su voz única y en el pico de su carrera, y Evaluna, con su forma angelical y original de interpretar, hacen de esta canción una joya», expresó el artista.

Por su parte, Camilo compartió su emoción por formar parte del proyecto, asegurando que la canción pone en perspectiva lo verdaderamente valioso de la vida.

«Siempre la amé perdidamente, pero ahora que soy papá, la escucho con otros oídos y la amo aún más», comentó.

Un videoclip cargado de nostalgia

El video oficial, dirigido por Marlene Montaner, esposa del cantautor, mezcla imágenes del pasado y el presente, resaltando la evolución de Evaluna, quien pasó de ser la niña protagonista del videoclip original a intérprete en esta nueva versión.

Montaner y su futuro en la música

A pesar del éxito de este relanzamiento, Montaner ha confirmado que no tiene planes de volver a los escenarios, enfocándose en su legado musical y en proyectos familiares.

Puedes ver el video oficial de «Si Tuviera Que Elegir» en YouTube.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Miranda! canta “Quiero ser tu amigo” para Elio, la nueva película de Disney y Pixar

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído