Espectáculos
Miguel Bosé encendió las redes con nuevos insultos para Bachelet

Una vez más el cantante español Miguel Bosé insultó a la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos; Michelle Bachelet; conmocionando las redes sociales.
A principios de este mes el artista hispano-panameño; pidió a la expresidenta de Chile a través de su cuenta en twitter @MiguelBosé que moviese sus «nalgas» y visitase Caracas para ver la «cantidad de falta y de lectura de derechos humanos».
Este fin de semana por medio de la misma red social; el artista escribió otro mensaje para la alta comisionada de la ONU: «Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto, cómplice y ciega. BACHELET FUERA!!!!».
Los insultos de Bosé llegan unos días después de la visita a Venezuela de una comisión diplomática de la ONU; en defensa de los Derechos Humanos.
Hace dos semanas el cantante inició una campaña en las redes sociales; solicitando a Bachelet el apoyo del ingreso de la ayuda humanitaria a territorio venezolano.
El pasado 22 de febrero Bosé formó parte del Staff de artistas; que se presentó en la tarima del concierto Venezuela Aid Live; organizado por el magnate británico Richard Branson, en la ciudad fronteriza de Cúcuta Colombia.
En esa oportunidad el cantante se dirigió a la expresidenta de Chile: «Aprovecho también para decirle a la señora Michelle Bachelet; altísima comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas; que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de lectura de derechos humanos. Michelle, ven aquí, mueve tus nalgas y haz de una vez con la autoridad que tienes».
Tras su comentario el cantante pidió disculpas al pueblo chileno y a Bachelet por el tono ofensivo utilizado contra su persona; pero insistió en su petición de que intervenga en la situación.
«De lo que no voy a desdecirme es en mi mensaje respecto a la falta de presencia y posicionamiento ante la crisis humanitaria en Venezuela; creo que es un momento en el que la Sra. Bachelet (…) así como cualquier persona en una posición de poder; debe levantar la voz y dejar clara la situación del pueblo de Venezuela. De los crímenes cometidos por el régimen de Maduro y poner todos los medios y facultades para denunciar públicamente. Siento mucho la ofensa a la Sra. Bachelet, pido disculpas y le pregunto respetuosamente; ¿cuánto tiempo más ha de esperar Venezuela para que la máxima autoridad del planeta; en Derechos Humanos levante su voz en nombre de tantas víctimas?»; escribió el español en twitter. Con información: ACN/El País/Globovisión
Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto. Bachelet cómplice. Bachelet ciega. BACHELET FUERA!!!! pic.twitter.com/AG1EKvoais
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) March 16, 2019
No deje leer: http://acn.com.ve/alejandro-sanz-dedico-mensaje-venezuela/
Espectáculos
Annaé Torrealba regresa a Caracas con «Esas Canciones» en la Sala de Conciertos del CCAM

La cantante venezolana Annaé Torrealba se reencontrará con el público caraqueño el próximo 8 de junio a las 11:30 a.m., en la Sala de Conciertos del Centro Cultural de Arte Moderno (CCAM), con su espectáculo acústico «Esas Canciones».
Con más de 30 años de trayectoria, Torrealba presentará un concierto íntimo en el que interpretará baladas, boleros, temas internacionales y piezas de su autoría, en un viaje musical que recorre momentos clave de su vida artística.
«Una artista cada vez más conectada y versátil, con su esencia de mujer venezolana, que vive en un constante proceso de evolución y crecimiento», afirma Torrealba sobre esta nueva propuesta.
La presentación contará con la participación de Pedro López (piano), Gerardo Chacón (bajo) y Miguel Antonio De Vincenzo (batería), quienes acompañarán a la artista en la exploración de su lado más romántico en un formato que permitirá una conexión directa con el público.
Trayectoria y compromiso social
Graduada en Relaciones Públicas, Torrealba se ha destacado como cantante, locutora y animadora, con una carrera musical que incluye más de 100 canciones grabadas, siete álbumes de estudio y alrededor de 20 galardones, entre ellos 10 premios Pepsi Music, un Monseñor Pellín y tres reconocimientos internacionales.
Además de su actividad artística, es conferencista, creadora de contenido digital y conductora del programa radial «Sonidos de Venezuela», transmitido a nivel nacional por Difusión Latina.
También ha liderado iniciativas con impacto social como las campañas #NiConUnPétalo, contra la violencia de género, y #HablemosRosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.
Entradas y disponibilidad
Las entradas para «Esas Canciones» están disponibles en las taquillas del teatro, en La Castellana, y a través de ticketmundo.com.
Más información en las redes sociales del CCAM (@cculturalam) y de la artista (@annaetorrealba).
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Aníbal Hamilton y Luis Silva estrenan la nueva versión de “Venezuela”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos17 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Salud y Fitness19 horas ago
90% de los partos en Venezuela son por cesárea
-
Carabobo16 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
-
Economía17 horas ago
Venezuela participará en el IV Foro China-Celac