Tecnología
Miembros de Gold’s Gym ahora pueden financiar pagos con Cashea

La cadena de salud y bienestar integral Gold’s Gym cuenta con una nueva alternativa de pago, para facilitar la adquisición de membresías a largo plazo, o renovar a 6 o 12 meses, a través de la aplicación Cashea.
Con la cual se puede financiar 50% del monto a cancelar, sin intereses ni cargos adicionales para el usuario.
La gerente general de la cadena, Calhermi Naranjo, explicó que los miembros de las sedes de Montalbán, Margarita y San Ignacio pueden utilizar este financiamiento para la renovación de sus planes.
El cual también está disponible para los interesados en inscribirse por primera vez o para quienes deseen volver a tener una membresía activa.
Indicó que “el beneficio de esta aplicación para financiamiento se traduce en que, si una persona va adquirir un bien o un servicio, paga la mitad del costo en el momento y la otra mitad la puede pagar en tres cuotas».
«Entonces, nos pareció interesante el uso de la plataforma para incentivar la adquisición de los servicios en nuestros gimnasios».
«Además, valoramos la oportunidad que Cashea brinda a los venezolanos para mejorar el flujo de caja personal, en un contexto donde el sector bancario no tiene facilidades para otorgar productos de crédito”.
Para utilizar esta plataforma hay que descargar la aplicación en el teléfono celular, desde Google Play y/o App Store.
Una vez que la persona interesada esté presente en la respectiva sede del gimnasio GG, y confirme cuál es el plan que va a renovar o adquirir, debe hacer el pago de la primera mitad de membresía y luego cargar esa información en la app.
A continuación, la misma plataforma le indicará los siguientes pasos y fechas de pago de sus cuotas.
Naranjo señaló que ha sido positiva la receptividad de los miembros de Gold’s Gym a esta nueva alternativa de pago, y la cadena continuará trabajando con Cashea para lograr una mayor usabilidad de la plataforma entre sus inscritos.
Innovación en crédito
El CEO de Cashea, Pedro Vallenilla Sosa, aseguró que “la aplicación, junto con sus aliados, está relanzando el crédito para el consumo en Venezuela.
La App permite comprar a cuotas sin pago de intereses.
«Adicionalmente, los comercios pueden ofrecer a sus clientes esta opción, también sin pago de intereses y sin riesgo alguno, ya que Cashea asume cualquier tipo de riesgo por concepto de impago o morosidad por parte de sus usuarios”.
Puntualizó Vallenilla Sosa que entre los consumidores la morosidad está por debajo del 1,8%, lo cual califica como positiva la receptividad de Cashea entre los venezolanos, quienes “han demostrado su responsabilidad y tienen un consumo consciente”.
También explicó que el pago inicial, de aproximadamente 50% del monto total de la compra o consumo, se hace directamente al establecimiento o comercio aliado, con cualquier método de pago que utilice el negocio (depósitos en dólares, pago móvil, transferencia o depósito en bolívares) “luego, la persona o consumidor debe pagar el restante adeudado en 3 cuotas, que son de un mismo monto y que se cobran cada 14 días, sin ningún tipo de pago por intereses financieros”.
El CEO de Cashea enfatizó que Gold’s Gym es una cadena internacional de gran trayectoria, que brinda innovación a sus usuarios, con nuevas iniciativas y apuesta por el país, “resaltamos, además, que la alianza entre ambas marcas ofrece propuestas de valor para los venezolanos”.
La aplicación Cashea fue lanzada al mercado oficialmente en octubre de 2022 y ya cuenta con 250 mil usuarios registrados, por lo que se ha posicionado como la segunda app de finanzas más descargada del país.
En la página web https://www.goldsgym.com.ve/, así como también en las cuentas de Twitter e Instagram @goldsgymve y Gold’s Gym Venezuela en la red social Facebook, se puede encontrar más información sobre membresías y planes.
Nota de prensa
No dejes de leer
A la venta las entradas para el concierto de Eladio Carrión en Caracas
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
ESET detecta un sitio falso que se hace pasar por la popular app CapCut para distribuir malware

La empresa de ciberseguridad ESET alertó sobre una campaña maliciosa que utiliza un sitio web falso para suplantar la identidad de la popular aplicación de edición de video CapCut, con el objetivo de distribuir malware a los usuarios.
Según el reporte, el sitio fraudulento emplea una URL casi idéntica a la oficial, agregando una letra al final del dominio: www.capcuti.com en lugar de www.capcut.com.
Esta diferencia mínima puede pasar desapercibida para usuarios desprevenidos que buscan la app en Google o acceden a través de anuncios en redes sociales.
«Probablemente este sitio falso haya sido promovido a través de anuncios en los resultados de Google para intentar engañar a usuarios desprevenidos», explicó Camilo Gutiérrez Amaya, jefe del Laboratorio de Investigación de ESET Latinoamérica.
Además de la URL, los atacantes replicaron la estética del sitio oficial, lo que aumenta la credibilidad del engaño.
ESET también detectó que el certificado HTTPS del sitio falso es válido entre el 8 de abril y el 7 de julio de 2025, lo que sugiere la duración estimada de la campaña.
La advertencia se suma a otros casos recientes en los que cibercriminales aprovechan la popularidad de aplicaciones masivas como CapCut —que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos mensuales— para distribuir software malicioso.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
“Hamlet” se prepara para conmover al público en la sala Rajatablade Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo5 horas ago
Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales
-
Deportes20 horas ago
Botafogo derrotó a PSG: Campeón de América con Savarino frenó al monarca europeo (+ video)
-
Espectáculos11 horas ago
N I un artista urbano versátil inspirado por los grandes
-
Política13 horas ago
Carabobo se movilizó por la paz bajo la consigna “En contra de la Guerra”