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Miembros de Gold’s Gym ahora pueden financiar pagos con Cashea

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La cadena de salud y bienestar integral Gold’s Gym cuenta con una nueva alternativa de pago, para facilitar la adquisición de membresías a largo plazo, o renovar a 6 o 12 meses, a través de la aplicación Cashea.

Con la cual se puede financiar 50% del monto a cancelar, sin intereses ni cargos adicionales para el usuario.

 

La gerente general de la cadena, Calhermi Naranjo, explicó que los miembros de las sedes de Montalbán, Margarita y San Ignacio pueden utilizar este financiamiento para la renovación de sus planes.

El cual también está disponible para los interesados en inscribirse por primera vez o para quienes deseen volver a tener una membresía activa.

Indicó que “el beneficio de esta aplicación para financiamiento se traduce en que, si una persona va adquirir un bien o un servicio, paga la mitad del costo en el momento y la otra mitad la puede pagar en tres cuotas”.

“Entonces, nos pareció interesante el uso de la plataforma para incentivar la adquisición de los servicios en nuestros gimnasios”.

“Además, valoramos la oportunidad que Cashea brinda a los venezolanos para mejorar el flujo de caja personal, en un contexto donde el sector bancario no tiene facilidades para otorgar productos de crédito”.

 

Para utilizar esta plataforma hay que descargar la aplicación en el teléfono celular, desde Google Play y/o App Store.

Una vez que la persona interesada esté presente en la respectiva sede del gimnasio GG, y confirme cuál es el plan que va a renovar o adquirir, debe hacer el pago de la primera mitad de membresía y luego cargar esa información en la app.

A continuación, la misma plataforma le indicará los siguientes pasos y fechas de pago de sus cuotas.

Naranjo señaló que ha sido positiva la receptividad de los miembros de Gold’s Gym a esta nueva alternativa de pago, y la cadena continuará trabajando con Cashea para lograr una mayor usabilidad de la plataforma entre sus inscritos.

 

Innovación en crédito

El CEO de Cashea, Pedro Vallenilla Sosa, aseguró que “la aplicación, junto con sus aliados, está relanzando el crédito para el consumo en Venezuela.

La App permite comprar a cuotas sin pago de intereses.

“Adicionalmente, los comercios pueden ofrecer a sus clientes esta opción, también sin pago de intereses y sin riesgo alguno, ya que Cashea asume cualquier tipo de riesgo por concepto de impago o morosidad por parte de sus usuarios”.

Puntualizó Vallenilla Sosa que entre los consumidores la morosidad está por debajo del 1,8%, lo cual califica como positiva la receptividad de Cashea entre los venezolanos, quienes “han demostrado su responsabilidad y tienen un consumo consciente”.

También explicó que el pago inicial, de aproximadamente 50% del monto total de la compra o consumo, se hace directamente al establecimiento o comercio aliado, con cualquier método de pago que utilice el negocio (depósitos en dólares, pago móvil, transferencia o depósito en bolívares) “luego, la persona o consumidor debe pagar el restante adeudado en 3 cuotas, que son de un mismo monto y que se cobran cada 14 días, sin ningún tipo de pago por intereses financieros”.

 

El CEO de Cashea enfatizó que Gold’s Gym es una cadena internacional de gran trayectoria, que brinda innovación a sus usuarios, con nuevas iniciativas y apuesta por el país, “resaltamos, además, que la alianza entre ambas marcas ofrece propuestas de valor para los venezolanos”.

La aplicación Cashea fue lanzada al mercado oficialmente en octubre de 2022 y ya cuenta con 250 mil usuarios registrados, por lo que se ha posicionado como la segunda app de finanzas más descargada del país.

 

En la página web https://www.goldsgym.com.ve/, así como también en las cuentas de Twitter e Instagram @goldsgymve y Gold’s Gym Venezuela en la red social Facebook, se puede encontrar más información sobre membresías y planes.

Nota de prensa

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Dispositivos con sistemas abiertos crean experiencias de usuario más satisfactorias

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sistemas abiertos experiencias de usuario
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Cuando un usuario prefiere tener un dispositivo electrónico con sistema operativo abierto está decidiendo disfrutar de un mayor control sobre su equipo y acceder a múltiples posibilidades de adaptarlo a sus necesidades específicas.

En el día a día esto significa, por ejemplo, que si su smartphone funciona con este tipo de sistema operativo tiene una experiencia tecnológica más flexible y adaptada a sus preferencias.

Al identificar con más exactitud las ventajas, encontramos que un sistema operativo abierto proporciona una combinación conveniente de interoperabilidad, personalización, apertura y colaboración.

Por estos atributos, Samsung Electronics está convencida de que los consumidores merecen contar con funcionalidades más dinámicas, flexibles, en constante optimización y, muy importante, compatibles con productos y servicios de otras marcas.

Todo a favor de un usuario que, gracias a esa flexibilidad, disfruta conexiones cotidianas más fluidas y aliadas de su bienestar.

En el espectro tecnológico mundial suelen destacarse las ventajas de un sistema operativo abierto por sobre otras opciones.

Recientemente, en medios digitales se difundió la información según la cual cuatro líderes referentes de la industria tecnológica a nivel global dijeron usar teléfonos con sistema operativo Android.

“Mayor flexibilidad, opciones de personalización, continua innovación, capacidad de adaptarse a necesidades individuales, acceso a una amplia gama de apps y generalmente más asequibles que otras marcas”, los convierte en una opción atractiva para muchos usuarios, según Mark Zuckerberg, Elon Musk, Bill Gates y Jeff Bezos.

Para Samsung, este asunto tecnológico está profundamente conectado con su visión de desarrollo, diseño e innovación de productos y servicios. Su compromiso es seguir creando dispositivos que liberen funciones que hasta hace poco estaban limitadas por las fronteras tradicionales -como las impuestas por la incompatibilidad entre marcas y la exclusividad de uso-.

Así, ha dado paso a la innovación abierta mediante estrategias como, por ejemplo, trabajando en colaboración y alianzas con otros actores del mundo de la tecnología global.

Tener la libertad de poder instalar distintas apps, ajustar la configuración y hacer cambios en la interfaz, según propias necesidades y preferencias, es parte de lo que obtienen los usuarios de equipos cuya tecnología incluye un sistema operativo abierto.

En el caso de Samsung, personalización y flexibilidad son ventajas superlativas que la experiencia móvil de la empresa pone en manos de las personas, lo que a la vez implica óptima seguridad, condiciones a favor de la productividad, además de amplia usabilidad.
Esto es posible con la sintonización entre el sistema operativo Android y One UI, la interfaz de usuario de Samsung.

Otro de los logros más relevantes de la conectividad abierta, especialmente por el extraordinario impacto que tiene en infinidad de hogares en el mundo, es la plataforma Samsung SmartThings.

Hoy, millones de usuarios interactúan desde esta app única con sus dispositivos móviles, electrodomésticos, luces, sonido y sistema de seguridad, entre otros equipos y servicios domésticos conectados, con sencillas y fluidas acciones, sean de la marca que sean. No es por arte de magia: es el resultado de poner en el centro de la innovación aspiraciones y necesidades de los usuarios y darles respuestas conjugando la participación colaborativa y la cooperación entre Samsung, empresas y desarrolladores.

Impresiona visualizar que este ecosistema integra a más de 3 mil dispositivos certificados de 300 socios.

La amplitud de la visión de Samsung también se expresa con dos significativas alianzas.

Con los líderes tecnológicos de vanguardia Microsoft y Google, la empresa ha materializado optimizaciones que potencian la productividad y la eficiencia de las personas que usan sus dispositivos.

Uno de los resultados de estas asociaciones es Copilot, el asistente de inteligencia artificial generativa de Microsoft, capaz de leer, resumir y enviar mensajes de texto desde el smartphone o el PC para crear una experiencia de integración entre dos dispositivos.

Con Google, Multi Control permite desplazarse entre smartphones y tablets Galaxy con ayuda de un ratón o teclado, y la función Circle to Search, creada en colaboración con Samsung y presentada en la nueva serie Galaxy S24, para búsquedas en la web son más ágiles, rápidas y precisas. Y desde el 28 de marzo, los dueños de un Galaxy S23, Galaxy Z Flip5, Z Fold5 y Galaxy Tab S9, pueden disfrutar de estas funciones de AI gracias a la última actualización de la ONE UI.

Samsung ha obtenido resultados excepcionales en el marco del trabajo abierto e inclusivo con otras empresas, proveedores e, incluso nuevos emprendimientos.

Y, lo más importante, son múltiples y alentadores los beneficios que han impactado a los usuarios.

 

Con información de nota de prensa

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