Conéctese con nosotros

Carabobo

Metro de Valencia abierto el último día del año

Publicado

el

ACN- Metro de Valencia abierto el último día del año
Compartir

El Metro de Valencia abrió sus puertas el último día del año. Así lo informó a través de su red social Twitter, durante la mañana de este lunes 31 de diciembre.

“Metro de Valencia informa inicio de su operación comercial a las 06:00 HRS. En toda la linea 1 y 2 del sistema ferroviario” señaló la industria gubernamental.

Carabobo

Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales

Publicado

el

Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas por tubería rota en el sector Los Jarales. cerca de los trabajos de rehabilitación de la vía de concreto, a la altura de la Clínica Docente,.

La alcaldía del municipio San Diego, a través de las cuadrillas del Instituto Autónomo de Vialidad del Municipio San Diego (VIALSANDI I.A.M), reparó la fuga con el fin de evitar el desperdicio del vital líquido, que venía produciéndose desde el pasado lunes.

También puede leer: Carabobo celebra el talento nacional en el Festival de Cine Independiente  Valencia 2025

Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas

Ante la situación, el alcalde León Jurado Laurentín, informó que se realizaron las gestiones correspondientes para efectuar la reparación de la tubería, de modo que los trabajos que se vienen realizando en el sector Los Jarales con la rehabilitación de la vía principal de concreto, no se vean interrumpidos, y se garantice su culminación satisfactoriamente en beneficio de los vecinos y ciudadanos que se dirigen a Campo Solo y empresas que se encuentran en los alrededores.

Luego de detectada la fuga de agua, el equipo de trabajadores de Vialsandi IAM efectuó una exploración en la zona, y evidenció que el agua estaba cayendo en una tanquilla de cables de una empresa telefónica, y para evitar que se dañara el trabajo de pavimento rígido en Los Jarales, se procedió a reparar la tubería rota.

Vialsandi IAM reparó fuga de aguas blancas - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Con 92 obras será inaugurado este sábado 21 de junio Salón del Concurso Grandes Ideas en Pequeño Formato

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído