Carabobo
Metro de Valencia sigue paralizado y nadie dice nada

Nadie informa sobre la paralización del Metro de Valencia, por tercer día consecutivos, y no hay información oficial por parte de las autoridades, sólo sigue detenido el servicio de transporte masivo, mientras tanto los ciudadanos realizan largas caminatas para trabajar o hacer diligencias.
Solo se puede observar un pequeño anuncio en la estación Cedeño que señala “Cerrado hasta nuevo aviso”, por una presunta falla eléctrica. Desde el día lunes el Metro estaba presentando averías por fallas eléctricas, para terminarse de cerrar.
No hay información oficial
Sin información oficial, se comenta que el transporte está paralizado por sus trabajadores; que han realizado una pequeña huelga en protesta por la falta de pago, falta de mantenimiento en los rieles y otras daños que dificultan la prestación del servicio.
Ciudadanos se decantan por hacer caminatas de hasta tres horas porque no pueden costearse el pago que piden los tranportistas; de 20 mil a 30 mil bolívares. Tampoco es una solución los “transdraculas”, anunciados por Rafael Lacava como la medida para solucionar los problemas del transporte; debido a que ni ellos se pueden observar con fluidez por las calles de Valencia. Algunos expresan que han tenido que caminar desde Plaza de Toros hasta el centro de Valencia.
Resignación
El venezolano ya muestra cara de resignación, imposibilitado de encontrar una solución en la que se encuentra. Personas de todas las edades siente indignación, afirmando que en Venezuela ya prevalece la anarquía.
Se pueden escuchar expresiones como “qué más se puede hacer?” o “Solo Dios puede salvarnos”; además de diferentes vociferaciones en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.
Anuncio hecho a mano en la estación Cedeño
Solo se puede observar un pequeño anuncio en la estación Cedeño que señala “Cerrado hasta nuevo aviso”, por una presunta falla eléctrica. Desde el día lunes el Metro estaba presentando averías por fallas eléctricas, para terminarse de cerrar.
ACN/diarios
No deje de leer: Más de 165 mil usuarios movilizados por Big Low en temporada vacacional
Carabobo
Banda Show La Salle celebró 60 años de historia, música y compromiso

Con un emotivo acto que contó con la presencia de ex integrantes del Colegio San José La Salle de Puerto Cabello, padres, representantes y la asistencia del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, acompañado por la primera combatiente, Nancy de Lacava, la Banda La Salle celebró su 60º aniversario rodeada de generaciones de la gran familia la sallista.
El evento, se vivió como un reencuentro con la historia, en el que el gobernador recorrió las instalaciones del colegio donde cursó sus estudios, junto al director del lugar, Leonardo López, además compartió con alumnos, docentes y exalumnos, y se unió a la banda para interpretar una pieza musical, reviviendo su juventud y reafirmando su identidad como eterno la sallista.
«Agradezco a toda la familia de La Salle por esta honorable invitación, Hoy celebramos los 60 años de una banda exitosa, histórica, icónica para Puerto Cabello, Carabobo y toda Venezuela. Solo le puedo pedir a papá Dios centenares de años para este extraordinario equipo. Le digo a los integrantes de la banda, sepan que son herederos de un gran legado. Celebremos todos este hermoso momento», expresó con emoción el mandatario regional.
La música se convirtió así en un puente emocional
Uno de los momentos más significativos, fue la presentación musical, repertorio que incluyó piezas icónicas de distintas épocas, representando musicalmente a cada generación que ha formado parte de esta agrupación a lo largo de seis décadas. La música se convirtió así en un puente emocional entre pasado, presente y futuro.
Durante el acto también, se rindió homenaje a los fundadores de la banda, Leopoldo Henrique y José Alberto Feo, presentes en la celebración y reconocidos por su legado. 60 años de compromiso, disciplina, talento y hermandad definen el camino recorrido por la Banda La Salle, ícono de identidad educativa y cultural en Puerto Cabello.
Con información de: NDP/Gobernación de Carabobo
No deje de leer: En Carabobo se impulsa arborización con más de 100 Araguaneyes
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
PSG goleó al Inter y conquistó su primera UEFA Champions League (+Video)
-
Carabobo21 horas ago
Alcaldía de San Diego finalizó construcción de muro de gaviones en urbanización Sansur
-
Economía8 horas ago
25 personas detenidas hasta ahora por el caso del dólar paralelo
-
Internacional8 horas ago
Caos, incendios y saqueos en París, en medio de las fiestas por triunfo del PSG