Conéctese con nosotros

Sucesos

Mesonera venezolana muerte por una bala perdida en Panamá

Publicado

el

Mesonera acn
Compartir

Una bala perdida acabó con la vida de una joven migrante venezolana que trabajaba como mesonera en un restaurante al aire libre en Panamá.

La chica de 23 años de edad, identificada como Mariana Masiel Martim, laboraba en un complejo de locales comerciales. Según las autoridades el crimen se registró la tarde del viernes detrás de plaza Centennial, en la zona de Condado del Rey.

De acuerdo con los testigos, el tiroteo ocurrió cuando en medio de la música, comida y licor, apareció un vehículo. Del auto Nissan, modelo Pathfinder, de color gris, matrícula 302887, bajaron dos hombres. De inmediato comenzaron a disparar contra uno de los presentes quien armado de una pistola devolvió el fuego.

Como consecuencia de los disparos, un proyectil hirió a la infortunada mesonera venezolana. Su muerte se produjo de manera súbita. El cadáver quedó en posición decúbito ventral a un costado del restaurante donde se ganaba la vida. Un billete de dólar adherido a la sangre quedó cerca de su pierna derecha.

La víctima había abandonado sus estudios universitarios en Venezuela y huido a Panamá en busca de un mejor futuro. A  través de la cuenta de Instagram “Chamos en Panamá” lamentaron la desgracia que enluta a la familia de la joven mesonera.

Mesonera en línea de fuego

Las autoridades policiales de panamá confirmaron que en medio del tiroteo otro hombre que se encontraba al volante de su auto falleció.  Al sitio acudieron funcionarios de la Policía Nacional junto con paramédicos del servicio de emergencias. Sin embargo, confirmaron el deceso de la migrante venezolana y del conductor.

La zona fue acordonada para inspeccionar el área en busca de evidencias. Además otras dos personas resultaron heridas, entre ellas la propietaria del restaurant donde trabajaba la mesonera venezolana.

El segundo lesionado es el hombre a quienes los pistoleros atacaron. Lo trasladaron al Complejo Hospitlario Arnulfo Arias Madrid. Presenta dos heridas por arma de fuego, reseñó el portal de noticias En Segundos.

También te puede interesar: Cayeron los que estafaban con baterías usadas en Agua Blanca

Sucesos

Un fallecido y seis heridos tras colisión múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro (+Video)

Publicado

el

accidente múltiple en la autopista -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía / Video Youtube
Compartir

Una persona perdió la vida y otras seis resultaron heridas tras un accidente múltiple en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, la mañana de este domingo 1 de junio. El hecho ocurrió específicamente a la altura del Jardín Botánico, en la parroquia El Recreo del municipio Libertador, Caracas.

El siniestro involucró dos vehículos tipo sedán y una motocicleta, que colisionaron de manera aparatosa. Según los reportes iniciales, la fuerte colisión provocó que los vehículos quedaran parcialmente destruidos y obstruyeran parte de la vía, generando retrasos en el tránsito.

Testigos relataron que, tras el impacto, varios ocupantes salieron expulsados de los vehículos y sufrieron múltiples traumatismos. Las causas exactas del accidente aún están bajo investigación por parte de las autoridades competentes.

Respuesta de los cuerpos de seguridad

El General (B) Pablo Antonio Palacios Salazar, comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, confirmó el saldo de seis personas heridas con traumatismos multisistémicos y una persona fallecida. En su cuenta de Instagram, Palacios Salazar compartió imágenes del lugar, mostrando el despliegue de unidades de rescate.

Comisiones de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana también llegaron al lugar para prestar apoyo en las labores de rescate y control del tráfico. Los cuerpos de seguridad acordonaron la zona para permitir las labores de auxilio y evitar mayores riesgos.

Riesgo adicional en la vía

El accidente provocó además un derrame de combustible (aceite y gasolina), representando un riesgo adicional para los conductores. Ante esta situación, los bomberos esparcieron material absorbente (tierra) para contener el derrame y evitar incendios o deslizamientos.

Traslado de heridos y acciones posteriores

Los heridos fueron atendidos de inmediato por paramédicos y trasladados al hospital Domingo Luciani con una unidad de traslado masivo de Vías Rápidas. Las autoridades continúan trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente y garantizar la seguridad de la vía.

Este trágico accidente en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro revive la preocupación por la seguridad vial y la necesidad de extremar precauciones al conducir.

Con información de: EC

No deje de leer: Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído