Conéctese con nosotros

Espectáculos

A Mati Gómez le rompieron el corazón y lo detalla en el sencillo “50 veces”

Publicado

el

Compartir

El cantautor chileno Mati Gómez artista del sello La Industria Inc., presenta su nuevo sencillo “50 veces”, canción que ya está disponible en las plataformas digitales al igual que su video en YouTube.

 

Inspirándose en vivencias pasadas y trayéndolas al presente, Mati Gómez revivió un momento que se convirtió en algo mágico, cuando -estando junto a su equipo- la emoción de “50 veces” se coló de tal manera, que el proyecto en el que estaban trabajando quedó aplazado. La canción, la cual narra el intento de soltar a una persona especial, deseándole lo mejor, enviándole bendiciones y deseándole suerte, cuenta con el talento de dos chilenos, Swift; encargado de la producción del tema y Salah, quien le puso a “50 veces” la melodía principal con su guitarra.

 

Con este sencillo Mati quiere transmitir que una ruptura amorosa no significa el fin del mundo, que siempre hay una esperanza y que lo más bonito del amor, es cerrar ciclos en paz y deseando lo mejor al otro.

 

“50 veces” es un juego de palabras que titula y define la canción con el número en sí: 50, “sin cuenta”. “Me rompiste el corazón tantas veces que perdí la cuenta”.

 

El video que estuvo bajo la dirección de Daroc, argumenta la canción, ya que, en él, Mati revive momentos felices, a manera de recuerdos, de una relación que llegó a su fin. Mira el video acá: https://youtu.be/Hj-6rAwKZ7M.

 

Mati Gómez espera tocar muchos corazones con este tema, y hacer parte de esos procesos de sanación que son tan importantes para seguir adelante.

Nota de prensa

No dejes de leer

Concejo Municipal de Baruta aprueba ordenanza de zonas cardioprotegidas

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

José Torres, más recordado por su papel de Tacupay arriba a sus 100 años de vida

Publicado

el

Tacupay cumple 100 años - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

El actor José Torres, recordado por su icónico papel de Tacupay, en la afamada novela venezolana “Ka Ina”, cumple 100 años de vida, este 4 de junio.

El artista carabobeño,  lo celebra rodeado de sus seres queridos, y con el recuerdo de formar parte de la época dorada de la televisión venezolana.

Torres ya retirado de su carrera volvió a estar frente al cámara para dar vida a «Tacupay», un personaje con el que inmortalizó su carrera. Cuando le proponen el papel, ya tenía cinco años alejado de las cámaras, recibió una oferta de los ejecutivos de Venevisión para interpretar un nuevo personaje en su producción dramática. A pesar de su compromiso con VTV desde finales de los años 70, pidió permiso antes de dar una respuesta definitiva.

Tacupay cumple 100 años

Tras obtener el visto bueno en Los Ruices, reafirmó su decisión en La Colina, sin saber que se encontraba en el umbral de la coronación de su carrera actoral. Su conmovedora interpretación del leal protector Tacupay en la telenovela «Ka Ina» le valió un lugar especial en la memoria colectiva de la televisión, junto a otros grandes como Albertico Limonta y La Waica. Desde el estreno de esta obra el 18 de enero de 1995, Torres ha sido reconocido como uno de los pioneros de la televisión nacional, además de incursionar en el cine europeo.

Nacido el 4 de junio de 1925 en Tocuyito, estado carabobo,  lo formó el maestro mexicano Gómez Obregón y debutó en teatro. Su salto a la televisión fue histórico: integró el elenco del primer espacio dramatizado de Televisa (hoy Venevisión) en 1953, y protagonizó la primera telenovela criolla transmitida en vivo.

Su aventura europea en Roma le permitió estudiar con discípulos de Stanislavsky y compartir aula con figuras como Raffaella Carrá. Allí, se abrió camino entre máscaras y doblaje, hasta triunfar en el cine.

José Torres regresó a Venezuela en 1972 para seguir brillando en la televisión. Hoy, mientras descansa, se prepara para celebrar sus 100 años de vida junto a su esposa Mireya, sus cinco hijos y nietos, dejando un legado imborrable para la actuación venezolana.

 

Con información de: ACN / El Público TV / Noticias de aquí

No dejes de leer: Todo está listo para la “Terapia de pareja” en el Teatro Municipal de Valencia

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído