Conéctese con nosotros

Sucesos

Mataron a dos sargentos en subestación de Corpoelec en Puerto Cabello

Publicado

el

Sargentos acn
Compartir

Dos sargentos de la Armada cayeron asesinados a tiros en una subestación de Corpoelec situada en Puerto Cabello.

A las víctimas identificadas como Richard Anderson García Martínez y José Figueroa Rojas, adscritas a la Base Naval Agustín Armario de Puerto Cabello, las despojaron de sus armas. El doble crimen se registró en el barrio La Pedrera.

De acuerdo con las investigaciones, los homicidas serían otros militares adscritos a la División de Telemática del Comando de la Base Naval. Se trata de otros sargentos quienes se encuentran identificados.

Versiones policiales refieren que el móvil del doble crimen sería el robo. Por ello las autoridades realizan allanamientos en busca de los autores.

Trascendió que los robos de armas a efectivos militares se han incrementado en los últimos meses. Los armamentos los veden en el mercado negro y luego los responsables huyen como migrantes del país.

Lee también: Banda de chavistas millonarios viven como reyes en España

Sucesos

Peligroso delincuente fue abatido durante intervención legal en Valencia

Publicado

el

desenfundó un arma de fuego -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Mediante labores de investigación en relación a un robo en una vivienda, fncionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pertenecientes a la Delegación Municipal Valencia, lograron la ubicación de uno de los responsables, quien al notar presencia policial, desenfundó un arma de fuego e hizo frente a los pesquisas.

‎Cabe señalar que este criminal, junto a dos hombres más aún por detener, ingresaron a dicha vivienda, donde sometieron a los residentes. Entre ellos había unos niños. Bajo amenazas de muerte los despojaron de artículos de valor y una motocicleta, huyendo del lugar.

‎‎El sujeto abatido quedo identificado como: Yorman Betancourt Gómez (27). Detectado por las comisiones detectivescas en el Barrio las Brisas, calle los Pinos, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo.

También puede leer: Influencer Gabriel Sarmiento es asesinado mientras hacia un Live en Tik-Tok (+video)

Incautaron como evidencia el arma de fuego usada por el antisocial

Al verse descubierto, desenfundó un arma de fuego tipo revólver, la cual accionó contra los funcionarios, originándose un intercambio de disparos en el que resultó lesionado. Fue llevado a un centro de salud donde falleció.

‎‎‎Tras la intervención legal, los efectivos de la policía científica incautaron como evidencia el arma de fuego usada por el antisocial y, además también recuperaron la motocicleta robadas a las víctimas.

Asimismo, el occiso fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que poseía registros por hurto, resistencia a la autoridad y, porte ilicito de arma de fuego.

Finalmente, el caso ‎fue remitido al Ministerio Público (MP).

Con información de: ACN/NT

No deje de leer: Abandonó a su bebé en una carretera en Lara para que su pareja no la dejara

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído