Sucesos
Mataron de múltiples disparos a un cuidador de cochinos

De múltiple disparos mataron a Carlos Eduardo Rodríguez Sosa, de 29 años. La víctima estaba encargada de cuidarles los cochinos a unos vecinos. El homicidio ocurrió la madrugada del sábado.
La muerte de Rodríguez Sosa ocurrió en el sector La Esperanza de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.
En horas de la madrugada escuchó ruidos en el patio y salió ver qué pasaba. Los intrusos al ver que los descubrieron dispararon en contra de la humanidad del cuidador de cochinos.
La víctima a quien identificaron como Carlos Eduardo Rodríguez Sosa murió en el lugar casi de manera inmediata.
Trascendió que los asesinos le dispararon en varias oportunidades para luego huir con tres cochinos que se encontraban en el lugar de los hechos.
Tras escuchar las detonaciones de las armas de fuego los vecinos salieron alarmados de sus viviendas para enterarse de lo que sucedía. Divisaron en medio de la oscuridad el cuerpo sin vida de Rodríguez Sosa tendido en el suelo.
Ante la muerte de este ciudadano, avisaron los cuerpos policiales. Una comisión adscrita al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicp) se trasladó al lugar.
Hallaron muerto al cuidador de cochinos
Los detectives realizaron toma fotográfica, realizaron entrevistas a familiares y amigo; y colectaron evidencias a los fines de esclarecer el homicidio del cuidador de cochinos.
En la morgue de Caña de Azúcar, Daileth Meléndez esposa del fallecido dijo que Rodríguez cuidaba la casa donde lo mataron desde hacía varios años.
Rodríguez Sosa residía en el sector Capachal del municipio Santos Michelena. Dejó tres hijas en orfandad.
En horas de la madrugada escuchó ruidos en el patio y salió ver qué pasaba. Los intrusos al ver que los descubrieron dispararon en contra de la humanidad del cuidador de cochinos.
ACN/El Periodiquito/Notitarde
También puedes leer: Pablo Escobar: De ladrón de tumbas al capo más temido del mundo
Sucesos
Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas

La Comisión Mixta entre la Policía del estado Apure y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) decomisaron seiscientas quince (615) panelas de marihuana, con un peso bruto aproximado de trescientos sesenta y nueve (369) kilogramos, en la localidad de Biruaca, en el estado Apure, y procedieron a detener a tres personas.
A fin de combatir la corrupción, la delincuencia organizada, el tráfico ilícito de drogas y el terrorismo, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Capitán Diosdado Cabello Rondón direccionó a los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para salvaguardar la paz y estabilidad del pueblo venezolano.
Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Cnel Ramón Cabeza destacó la importancia de estas acciones en la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad en la región. La operación, llevada a cabo en el marco de un esfuerzo conjunto entre las fuerzas de seguridad, resultó en la confiscación de una cantidad significativa de un total de 339,05 kg de sustancias ilícitas, cuya evaluación se encuentra en curso.
“Este tipo de operaciones son fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos. Seguiremos trabajando incansablemente para desmantelar las redes de narcotráfico que amenazan a nuestras comunidades”, afirmó el Cnel Cabeza.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso con la seguridad pública y la colaboración con las instituciones encargadas de la lucha contra el crimen organizado.
Capturan a dos sujetos con tres panelas de presunta marihuana en Maracaibo
Componentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Patrullaje K-nino (CPK), arrestaron a un par de sujetos que se movilizaba en una motocicleta por el barrio La Victoria. Tenía una conducta evasiva y nerviosa ante la comisión policial, quienes al darle la voz de alto se tornaron violentos contra los uniformados.
De acuerdo con la minuta policial, durante un patrullaje nocturno realizado por la parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo, al ser sometidos a una revisión se les encontró adheridos al cuerpo tres envoltorios rectangulares cubiertos con cinta de embalar de color marrón, con restos orgánicos de presunta marihuana
En tanto los señalados quedaron identificados como Hever José Villalobos Moreno alias ‘Evelio’ y Dioni Albino Paz Palmar conocido como ‘El Pollo’. También se les incautaron tres dispositivos móviles, presuntamente los detenidos mantienen nexos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) de “El Conas”.
Ambos quedaron bajo custodia en la sede policial, puestos a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con el caso.
Con información de: NT
No deje de leer: Denuncian muerte de joven en la cárcel de Uribana por falta de atención médica
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Trotamundos dejó en el camino a Spartans y pasó directo al Súper 4 (+Video)
-
Deportes6 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Sucesos24 horas ago
Cicpc detuvo a uno de los integrantes de la banda delictiva «Los Jardineros» en Carabobo
-
Deportes10 horas ago
World Boxing exigirá prueba de género a todos sus boxeadores