Connect with us

Sucesos

Desmembrado en dos sacos hallan a un adolescente

Publicado

on

Desmembraron - acn
Foto: Referencial redes
Compartir
  • 4
    Shares

Desmembrado, y dentro de dos sacos, localizan el lunes a un adolescente en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, Eje Oriental de Carabobo.

El cuerpo completamente desmembrado, lo hallaron varias personas cuando caminaban por el lugar, específicamente en Barrio Nuevo ubicado en las adyacencias de la carretera nacional Maracay – Valencia.

Tras localizar los restos humanos, los testigos avisaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Una comisión del Eje de Homicidios de la Subdelegación Mariara acudió al lugar.

Identificaron al menor como Jesús Manuel Milán Quintero, de 16 años. Los sabuesos iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso.

De manera extraoficial se conoció, que el adolescente pudo ser víctima de venganza por parte de los miembros que sobreviven de la banda “La Guaricha”. Los criminales lo señalan de haberlos delatado ante los cuerpos de seguridad del Estado.

Supuesto delato que ocasionó un enfrentamiento entre el grupo delictivo y comisiones de la policía científica, que arrojó 15 muertos; dos funcionarios del Cicpc, 12 presuntos delincuentes y un adulto mayor, quien era ajeno a la confrontación entre autoridades y maleantes.

Las partes del cuerpo del menor estaban distribuidas en dos sacos de color blanco. Los lanzaron a la orilla de la carretera, en el sector Barrio Nuevo del municipio Diego Ibarra, cerca del ferrocarril.

Los bultos llamaron la atención de los transeúntes. Algunos por curiosidad los revisaron encontrando en su interior los restos de Jesús Manuel Milán Quintero.

También puedes leer: ¡Fraude! Diseñó páginas falsas de dos entidades de la banca pública

Comentarios de Facebook

Sucesos

Desmantelan banda delictiva “El Catire Guaica”

Publicado

on

Desmantelan - acn
Fueron puestos a orden de la Fiscalía 16° del Ministerio Público. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 6
    Shares

En Güigüe, municipio Carlos Arvelo, desmantelan la banda delictiva “El Catire Guaica”. Están sindicados de someter y robar a un ciudadano en el sector Turén. El procedimiento corresponde a  funcionarios de la Policía de Carabobo.

Así lo informó el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco. Explicó que recibieron  la denuncia de la víctima. Manifestó escapar de unos desconocidos, quienes supuestamente lo sometieron bajo amenaza de muerte para asaltarlo dentro de su residencia.

Los uniformados de la estación Güigüe activaron inmediatamente labores de búsqueda en el sector Turén. Durante el recorrido, los efectivos avistaron a tres sujetos a bordo de un auto marca Ford.

Tras escuchar la voz de alto, intentaron darse a la fuga, pero fueron neutralizados rápidamente. Les decomisaron tres balones, una bicicleta, un rin, una tarjeta madre de computadora y un disco duro que mantenían ocultos en el interior del vehículo, los cuales habían sido robados a la víctima, detalló Velasco.

Desmantelan la banda

Seguidamente, dijo que según las averiguaciones realizadas sobre el caso, trascendió que  aparentemente los detenidos integraban el peligroso grupo hamponil “El Catire de Guaica”. Esta banda se dedicaba al secuestro y robo de personas, además de otros delitos en esta jurisdicción. Oficiales de Policarabobo desmantelan la banda.

Desmantelan - acn

Presunta crispy incautada en El Rosario, Carlos Arvelo. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

El Director general de la Policía de Carabobo agregó, que el caso se remitió a la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Por otra parte, el comisario señaló que en procedimiento que se efectuó en el sector El Rosario de la parroquia Güigüe, detuvieron a un hombre tras incautarle una panela de aparente crispy.

El jefe policial puntualizando, que se intensifican los operativos de seguridad a través del refuerzo de las labores de patrullaje inteligente, vigilancia, recorrido preventivo e inspección a personas, autos y unidades de transporte público. De esta manera se brindará el resguardo a la ciudadanía en todo el territorio carabobeño.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Hallan cadáver de venezolano dentro de una maleta en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído