Connect with us

Sucesos

Desmembrado en dos sacos hallan a un adolescente

Publicado

on

Desmembraron - acn
Foto: Referencial redes
Compartir
  • 4
    Shares

Desmembrado, y dentro de dos sacos, localizan el lunes a un adolescente en la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, Eje Oriental de Carabobo.

El cuerpo completamente desmembrado, lo hallaron varias personas cuando caminaban por el lugar, específicamente en Barrio Nuevo ubicado en las adyacencias de la carretera nacional Maracay – Valencia.

Tras localizar los restos humanos, los testigos avisaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). Una comisión del Eje de Homicidios de la Subdelegación Mariara acudió al lugar.

Identificaron al menor como Jesús Manuel Milán Quintero, de 16 años. Los sabuesos iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso.

De manera extraoficial se conoció, que el adolescente pudo ser víctima de venganza por parte de los miembros que sobreviven de la banda “La Guaricha”. Los criminales lo señalan de haberlos delatado ante los cuerpos de seguridad del Estado.

Supuesto delato que ocasionó un enfrentamiento entre el grupo delictivo y comisiones de la policía científica, que arrojó 15 muertos; dos funcionarios del Cicpc, 12 presuntos delincuentes y un adulto mayor, quien era ajeno a la confrontación entre autoridades y maleantes.

Las partes del cuerpo del menor estaban distribuidas en dos sacos de color blanco. Los lanzaron a la orilla de la carretera, en el sector Barrio Nuevo del municipio Diego Ibarra, cerca del ferrocarril.

Los bultos llamaron la atención de los transeúntes. Algunos por curiosidad los revisaron encontrando en su interior los restos de Jesús Manuel Milán Quintero.

También puedes leer: ¡Fraude! Diseñó páginas falsas de dos entidades de la banca pública

Comentarios de Facebook

Carabobo

¡Larga noche! Tres muertos en Caracas, manifestaron en Puerto Cabello y otras ciudades (+ vídeos)

Publicado

on

Noche - noticiasACN
10:30 pm. Magallanes de Catia, al lado del hospital. (Foto: @ReporteYa)
Compartir
  • 10
    Shares

Larga noche y aún no comienzan las marchas convocadas por la oposición y simpatizantes del presidente Nicolás Maduro, para este 23 de Enero, día en que cayó el último dictador que tuvo Venezuela, Marcos Pérez Jiménez, hace 61 años, pero anoche, según reportes, dejó tres fallecidos por protestas en contra del actual gobiertno

Solo en la Gran Caracas, la cuenta @ReporteYa confirmó por medio del Oservatorio Venezolano de Conflictividad Social (@OVSocial) 63 sectores: 23 de enero, Artigas. Autopista Caracas-La Guaira, Avenida Andrés Bello, Avenida Nueva Granada, Avenida Solano, Avenida Victoria, Baruta-Monterrey,  Baruta-Sebucán, Bello Campo.

También en Caño Amarillo, Caricuao, Casalta III,, Catia, Calle Real de Cutira, Chacao, Charallave, Coche,, Cota 905, El Amparo, El Cementerio, El Hatillo, El Calvario y El Junquito.

Al igual que en El Marqués, El Paraíso, El Silencio, El Valle, Gato Negro, Guarenas, Guatire, La Alameda, La Bandera, La Candelaria, La Florida, La Pastora, La Trinidad, La Vega y Las Adjuntas.

Se reportaron  manifestaciones en Las Minas de Baruta, Los Chaguaramos, Los Dos Caminos, Avenida Sucre, Los Mecedores, Los Palos Grandes, Los Ruices, Los Samanes, Los Teques, Mariperez, Montalbán, y Parque Caiza.

Además de Parroquia Santa Teresa, Petare, Barrio San Blas, Petare-La Bombilla, Petare-La Dolorita, Pinto Salinas,Prado de María, Propatria, Quinta Crespo, Sabana Grande, San Agustín, San Juan, San Martín (al lado del Hospital Militar), Santa Mónica y Sarria.

Tres fallecidos

En esta larga noche y por lare social Twitter donde se evidenciaron las manifestaciones que desde hace horas se dieron en la capital de la República, donde reportaron al menos tres fallecidos: Alonso Osorio (El Junquito), Josué Romero (Catia) y Alixon Pizini (Catia) este último menor de 16 años edad, todos por impacto de bala, según los reportes.

También heridos con perdigones en una lucha campal con agentes del Fuerza de Acción Especial (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana. y otros reportes indicaron que estaban acompañados por colectivos motorizados y armados,

Larga noche, quemaron estatua de Chávez en San Félix

En San Félix, estado Bolívar los manifestantes se acercaron hasta la parroquia Dalla Costa, donde se encontraba la efigie del fallecido expresidente.

Bajo consignas y cacerolazos la imagen ardió, siendo esta uno de las ciudades consideradas progobierno y que tuvo una larga noche de protestas en varias zonas y entidades del país.

Queman módulo policial en Puerto Cabello

Mientras que en Puerto Cabello, zona costera del estado Carabobo también fue protagonista la noche del martes, al ser incendiado un módulo policial ubicado en la Urbanizacion Travieso Paul, de la parroquia Goaigoaza.

Según el mismo fue provocado por los vecinos del sector que protestaban contra el gobierno de Nicolás Maduro. Al sitió llegó una comsión de la Guardia Nacional Bolivariana, junto a efectivos del Orden Público del Destacamento 412 de la ciudad porteña para dispersar a los manifestante que también cantaban consignas.

También reportaron manifestantes en los los sectores El Palito, Santa Cruz, entre otros de ese municipio. Usuarios en Twitter reseñaron que se escucharon fuertes detonaciones.

En estados como Aragua, Vargas, Zulia, Táchira también protestaron con cacerolas, consignas y se espera ahora por las marchas programadas por ambos sectores en la fecha que marcó el arranque de la democracia en nuestro país.

 

 

 

ACN/MAS

No deje de leer: Por venganza mataron a dos hombres en el municipio Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído