Connect with us

Sucesos

Botaron cadáver de un adolescente decapitado en una cuneta la ARC

Publicado

on

ARC acn
Compartir
  • 1
    Share

En una cuneta de la transitada Autopista Regional del Centro (ARC) localizaron el cadáver decapitado de un adolescente.

El hallazgo se produjo la tarde del pasado viernes en el kilómetro 105 de la arteria vial, en sentido Valencia-Caracas. Lugareños del sector Santa Inés que transitaban por la vía de servicios del ferrocarril, realizaron el hallazgo.

Los vecinos notificaron el descubrimiento a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana para que informaran a la policía científica.

Trascendió que vecinos de localidades adyacentes se acercaron al lugar. Al parecer una mujer logró reconocer el cuerpo e informó a los parientes de la víctima.

Yarbelis Pereira, quien dijo ser hermana del agraviado, señaló que el móvil pudo ser el robo. El adolescente trabajaba como vendedor informal cerca de la ARC. Dijo que se ganaba la vida comercializando frutas y hortalizas cerca de su vivienda en Santa Inés. Sobre la espalda dejaron una nota con el número telefónico de los familiares y el nombre del agraviado.

Sin embargo, las autoridades sospechan que el móvil del crimen fue la venganza. A un lado del cuerpo se encontraba el cráneo. Parientes el adolescente aseguraron que la tarde del pasado jueves lo vieron por última vez.

El botadero de la ARC

Funcionarios del Cicpc sospechan que al joven lo sometieron en alguna zona y lo trasladaron amarrado hasta el lugar donde lo decapitaron. Cerca del cuerpo localizaron un cable que habría sido utilizado como atadura.

El cadáver lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar donde le practicarán la autopsia que establece la ley en este tipo de muertes violentas. El tránsito automotor colapsó en la zona mientras los detectives realizaban la inspección ocular preliminar.

El infortunado adolescente se encontraba en posición de decúbito ventral y desprovisto de uno de sus calzados. Las autoridades atribuyen el asesinato a bandas delictivas que operan en diversos tramos de la ARC. Las organizaciones delictivas se dedican a robar a usuarios de la carretera que por desgracia se quedan accidentados en la vía.

También te puede interesar: ¡Mortandad en Mariara! 12 muertos dejó tiroteo entre policías y choros

Comentarios de Facebook

Sucesos

¡Guapo! Lo agarraron cuando golpeaba a su pareja

Publicado

on

Agarraron - acn
Foto: Prensa Policía de Guacara
Compartir
  • 5
    Shares

Lo agarraron cuando golpeaba a su pareja en el sector Turumo del municipio Guacara. Efectivos adscritos al Servicio Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo de la  Policía de Guacara (Iampogua), recibieron una llamada notificando la novedad.

La persona que llamó a la central de operaciones manifestó que en el sector Turumo, presuntamente, se estaba presentando un hecho de violencia de género.

En este sentido, Jhonnys Gutiérrez director del cuerpo policial explicó que una vez que los funcionarios se apersonan al lugar se percatan que en una vivienda se estaba originando el delito antes mencionado. “Los funcionarios realizaron la detención del presunto agresor en flagrancia”.

Lo agarraron y lo enviaron a fiscalía

Asimismo Gutiérrez indicó, que al individuo que agarraron lo identificaron como Randy Rufino Mavarez, de 31 años de edad. El caso está a la orden del Fiscal 31 del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

El comisionado jefe Gutiérrez exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea (0800POLIGUA 7654482- y 0245 -5712733), a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

Por otra parte aseguró que, Poliguacara está en la calle patrullando las 24 horas del día. El propósito de la presencia de los oficiales en las calle de Guacara es para minimizar la acción del hampa; así como para achicar la inseguridad en el ayuntamiento.

ACN/ Boletín prensa Policía de Guacara

También puedes leer: Más de 300 cochinos decomisan en una granja clandestina

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído