Conéctese con nosotros

Deportes

Marineros arrancó tercera semana con caída ante el vecino

Publicado

el

Marineros perdió ante Samanes - noticiacn
Foto: Prensa Marineros de Carabobo.
Compartir

Marineros perdió ante Samanes 4-2 en el José Bernardo Pérez de Valencia, en el primero de dos cotejos de la primera serie entre los vecinos, en el arranque de la tercera semana de la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

Undécimo juego de una temporada regular que tiene en agenda de 42 encuentros, donde Senadores de Caracas, actual campeón de la primera edición logró su cuarto lauro en fila, ahora ante Líderes de Miranda 6-3, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, para alcanzarlo en la azotea.

Mientras que Caciques de Distrito vino de atrás para dejar en el terrero en el noveno tramo a Centauros de La Guaira 9-8, en el diamante del Universitario de la UCV; que con la caída nauta, deja a la tribu a nautas con el mismo récord (6-5) a un juego de los líderes.

Por su parte, Delfines de La Guaira derrotó a Guerreros del Caribe 6-2, en el Forum de Macuto, por lo que los peces, caribeños y aragüeños quedan con foja de 5-6, a dos encuentros de la azotea y sigue en la cola Centauros (3-8) a cuatro.

Marineros perdió ante Samanes

Primera confrontación entre los vecinos se inclinó hacia el visitante en el diamante de La Michelena 4-2, en un juego cerrado, que comenzó arriba Marineros 1-0 en el cierre del primer tramo, cuando Jesús Solórzano negoció boleto con las bases llenas.

El rival emparejó las acciones en la parte alta del segundo inning, tras sencillo remolcador de Brando Linares para engomar a Omar Carrizalez.

Luego de lluvia llegó la emboscada

Tras una lluvia que hizo detener el juego, se reinició en el cuarto tramo, pero fue en la parte baja del séptimo capítulo con una rayita, tras una doble matanza que salió del madero de Yojhan Quevedo, pero sufuciente para impulsar desde la antesala a Julio González.

Samanes volvió a pasar dos veces el «home» para voltear la pizarra en el octavo, con sencillo de Alex Monsalve que fletó a Carlos Tocci y éste anotó por tubey de Anthony Pereira trajo a casa a Monsalve.

Para el noveno, Tocci impulsó el 4-2, con imparable que impulsó a Yonathan Mendoza.

La derrota frena una racha de cuatro triunfos de los nautas, que lo impusó hasta el domingo al segundo puesto de la tabla; mientras que su vecino, venía de perder dos en fila.

Ganó Fabián Blanco (1-0); perdió Eduardo Figueroa (0-1); salvó Vicente Campos (2).

Por Marineros, Edgar Durán de 5-3;  José Martínez de 4-2.

Por Samanes, Yonathan Mendoza de 5-2, doble, anotada; Carlos Tocci de 4-3, tubey, anotada, impulsada.

Marineros perdió ante Samanes - noticiacn

Foto: Prensa Samanes.

Repiten hoy en Valencia

La primera serie entre Marineros y Samanes cierra este miércoles 25 de mayo (6:00 pm), cuando se midan de nuevo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Por el local, el manager Víctor Oramas le dará la pelota a Luis Martínez (2-0, efectividad 0.00).

Así marcha la LMBP

Resultados del martes 24-05

  • Samanes 4, Marineros 2
  • Senadores 6, Líderes 3
  • Caciques 9, Centauros 8
  • Delfines 6, Guerreros 2

Posiciones

Equipo JJ JG JP AVE Dif Racha
Senadores 11 7 4 .636 G 4
Líderes 11 7 4 .636 P 1
Marineros 11 6 5 .545 1 P 1
Caciques 11 6 5 .545 1 G 1
Samanes 11 5 6 .455 2 G 1
Guerreros 11 5 6 .455 2 P 1
Delfines 11 5 6 .455 2 G 1
Centauros 11 3 8 .273 4 P 2

Juegos del miércoles 25-05

Hora Visitante Home Club Estadium TV
5:30 pm Senadores de Caracas Líderes de Miranda José Pérez Colmenares, en Maracay MTV
5:30 pm Centauros de La Guaira Caciques de Distrito Universitario de la UCV, en Caracas
6:00 pm Guerreros del Caribe Delfines de La Guaira Forum de La Guaira, en Macuto TLT
6:00 pm Samanes de Aragua Marineros de Carabobo José Bernardo Pérez , en Valencia

Fuente: LMBP

ACN/MAS

No deje de leer: Samid Escalona reivindicado y logra cupo mundialista en ajedrez

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Brasil pactó de visitante con Ecuador en el debut de Ancelotti

Publicado

el

Brasil pactó con Ecuador en el debut de Ancelotti -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Deportes
Foto: Cortesía
Compartir

Este jueves en partido por la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026, las selecciones de Ecuador y Brasil igualaron sin goles en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. Choque que marcó el debut del italiano Carlo Ancelotti como seleccionador de la Verdeamarelha.

La Pentacampeona del mundo no pudo descifrar el cerrojo defensivo implementado por la oncena ecuatoriana a lo largo del encuentro, los brasileños tuvieron muy pocas oportunidades frente al marco del guardameta  Valle, quien respondió con grandes intervenciones cuando fue exigido.

Por su parte los meridionales intentaron por todos los medios superar el marco defendido en gran forma por Alisson Becker, esfuerzo que fue infructuoso para los dirigidos por el argentino Sebastián Beccacece.

Este fue el cuarto empate entre estas selecciones en territorio ecuatoriano por eliminatorias, y el primer cero a cero desde el 18 de julio de 1993, paradójicamente ese pacto ocurrió en camino a USA 1994, país donde se disputará en gran parte la próxima cita mundialista.

Primer partido para Ancelotti al mando del Scratch

Carlo Ancelotti sumó un punto en su debut como DT de los Amazónicos, que mostraron un fútbol defensivo, con orden táctico, pero que no pudo inquietar a su rival. El ex estratega del Real Madrid tomó las riendas de la escuadra brasileña con la misión de devolver la gloria a la que es la selección con el mayor palmarés en la historia del balompié.

Tras la igualdad, Ecuador acumula 24 puntos y continúa como escolta de Argentina (puntero de la eliminatoria). Mientras que Brasil arribó a 22 unidades y ocupa la cuarta plaza, superando por un punto a la selección de Uruguay que cayó dos goles por cero ante Paraguay.

Con información de: Líder

No deje de leer: España derrotó a Francia en festín de goles y jugará ante Portugal (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído