Espectáculos
¡Para bailar! Marialé lanzó su tema “Yo Quiero Estar Junto a Ti” con Diveana

Luego de su exitoso tema “Mis Sentidos”, la cantautora venezolana María Alejandra González Fernández, conocida como “Marialé” lanza su sencillo “Yo quiero estar junto a ti”, el cual comparte con Diveana.
Con este nuevo tema promete poner a bailar a más de uno, al ritmo del merengue; en cuanto al videoclip, en estos momentos las dos reconocidas artistas se encuentran grabando el material audiovisual.
“Marialé” lanza su sencillo…
Marialé inició su carrera artística a temprana edad y ha ganado múltiples festivales infantiles y juveniles de música venezolana y urbana; entre ellos, “Voz Liceísta”, y “Voz Ucevista” durante dos años consecutivos.
Además, uno de los pasos más importantes que dio dentro del medio artístico fue su participación en uno de los Reality show más vistos de la televisión venezolana como lo fue “Fama, Sudor Y Lágrimas”.
También ha participado en varias orquestas que le han permitido aprender y crecer en la industria musical, tales como “Liz y su banda show” y “Orquesta de Porfi Jiménez”, lo que indica su excelente recorrido en uno de los géneros musicales que sigue vigente en los hogares y fiestas venezolanas.
Radicada en EEUU
Actualmente, Marialé se encuentra radicada en Estados Unidos, donde su música destaca en las emisoras y medios del país.
Cabe destacar, que Marialé ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes artistas como Tony Succar, ganador de Latin Grammy; Humbert Ibarra reconocido músico colombiano, Roberto Blades, Rey Chávez, entre otros, a nivel de composición y de coros.
Ahora viene con este sencillo “Yo quiero estar junto a ti” junto a Diveana; un tema que de seguro también será un éxito entre los amantes del meregue, que será reforzado con su videoclip.
Si deseas conocer más sobre esta artista, puedes seguirla en sus redes sociales: @marialecantante y en Spotify: Marialé.
ACN/MAS/NP
No deje de leer: “Viendo el techo” de Jay Wheeler alcanza el número 1 en las listas Latin Airplay
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Joe Jonas visitó panadería venezolana en Miami para promocionar tema “Heart By Heart” (+Video)

El cantante estadounidense Joe Jonas, miembro de la banda de pop rock Jonas Brothers, protagonizó un emotivo encuentro al visitar inesperadamente la panadería venezolana Caracas Bakery, ubicada en el distrito MiMo de Miami, en Estados Unidos (EE.UU.).
La aparición sorpresa forma parte de la campaña promocional de su próximo sencillo ‘Heart By Heart’, que se estrenará el próximo 25 de abril.
“Pensé: ¿por qué no hacer algo divertido en una de mis panaderías favoritas ‘Caracas Bakery’? Quise apoyarlos y regalar algunos cafés y pasteles. Incluso hice pasteles en forma de corazón, lo cual es muy lindo”, expresó el cantante en un video compartido en sus en redes sociales.
Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él. Asimismo el integrante de los Jonas Brothers, no dudó en atender a cada uno con amabilidad.
“Me dije que tenía que hacer una pequeña celebración. No esperaba todo ese apoyo hoy, pero vamos a pasarla bien. Y espero que disfruten de los pasteles porque están buenísimos”, agregó el artista.
Seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable
Se observa en el audiovisual que la presencia del exestrella de Disney en el local generó gran emoción entre los presentes. Decenas de seguidores se reunieron para saludarlos y compartir un rato agradable con él.
El artista no solo se tomó el tiempo para saludar a sus fanáticos, sino que también sirvió algunos cafés y postres, firmó autógrafos y posó para las cámaras, dejando un recuerdo imborrable para los asistentes.
Jonas lanzará el próximo 23 de mayo su segundo álbum de estudio como solista, titulado “Music for People Who Believe in Love”.
Además, junto a sus hermanos Kevin y Nick Jonas, anunció recientemente una gira conmemorativa por los 20 años desde el inicio de la carrera musical del trío.
Durante las presentaciones, los hermanos interpretarán canciones de todas las etapas de su trayectoria, incluyendo temas de los proyectos paralelos, como Nick Jonas & The Administration, DNCE y sus trabajos como solistas.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de ACN/NT/LV
No deje de leer: Con un concierto a casa llena, Alicia Banquez se despidió de Caracas
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional8 horas ago
Sancionaron a transportistas de La Guaira por cobro excesivo de pasajes
-
Nacional10 horas ago
Aerolínea GOL activará ruta directa entre Brasil y Venezuela desde el 5 de agosto
-
Nacional7 horas ago
18 viviendas derrumbadas y deslizamientos de tierra es el balance por lluvias en Trujillo
-
Nacional21 horas ago
Crecida del río Santo Domingo afectó varias zonas de Barinas (+ Videos)