Conéctese con nosotros

Internacional

Madre e hija venezolanas mueren en choque de autobuses en Colombia

Publicado

el

Venezolanas mueren en choque - ACN
Compartir

Un aparatoso accidente de tránsito se registró la mañana del jueves 18 de noviembre, en el kilómetro 33 de la vía Riohacha- Maicao, en Colombia.

Tres víctimas fatales dejo choque de dos buses de servicio intermunicipal ocurrido en la vía Riohacha – Maicao.

Venezolanas mueren en choque de autobuses

Autoridades policiales del vecino país confirmaron el fallecimiento de tres personas, siendo dos de ellas madre e hija, de nacionalidad venezolana y un hombre, colombiano.

Las dos venezolanas quedaron identificadas como Yasmely Chiquinquirá Carrasquero Villalobos de 51 años de edad y Neida Del Carmen Díaz de 16 años de edad.

El otro fallecido fue Sigifredo De Jesús Florez, quien sería el ayudante del bus de la empresa Exalpa, donde también viajaban las otras dos víctimas.

Asimismo indicaron que al menos siete personas resultaron severamente heridas y fueron llevadas a un centro asistencial de la referida localidad.

Por otra parte, la Policía sostiene su hipótesis sobre una imprudencia como principal causa del accidente. Al parecer el bus de Exalpa trató de adelantar a un vehículo usado para transportar a indígenas wayuú, y para lograrlo invadió el carril contrario sin darse cuenta que venía otro bus, de la empresa Brasilia.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Capturados 4 venezolanos en Colombia fugados de una cárcel en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Acribillaron a candidata en México cuando transmitía por Facebook (+Video)

Publicado

el

Horror en México: Acribillaron a candidata -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Internacionales
Foto: Cortesía Video Youtube
Compartir

La política mexicana Yesenia Lara Gutiérrez, candidata de Morena (partido oficialista) a la presidencia municipal de Texistepec, fue asesinada en la noche del domingo cuando encabezaba una actividad de campaña en las calles.

Medios mexicanos indicaron que Lara estaba haciendo una transmisión en vivo en la red social Facebook. En las imágenes se puede ver a la candidata recorriendo las calles de Texistepec junto a otros dirigentes y simpatizantes.

Lara estaba interactuando con vecinos, mujeres, jóvenes y adultos mayores en el barrio Camino a Jáltipan. Sin embargo, el recorrido fue interrumpido abruptamente cuando se escuchó una ráfaga de disparos.

Las autoridades locales indicaron que se dieron, al menos, 20 detonaciones. En un principio, varios asistentes no reaccionaron o huyeron, puesto que no comprendieron que eran disparos, pero luego huyeron. Se conoció que tres hombres cayeron abatidos en el suceso.

«Sujetos desconocidos llegaron por la espalda»

La persona que llevaba el celular durante la transmisión dijo que Lara «sufrió un atentado». «Sujetos desconocidos llegaron por la espalda», agregó, mientras que varias personas gritaban y se acercaban al cuerpo de Lara.

Organismos de emergencias y de seguridad llegaron a la escena del crimen poco después de la balacera. No obstante, Lara ya había fallecido tras recibir varios disparos, principalmente en el rostro.

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, confirmó que cuatro personas murieron en el tiroteo, mientras que tres resultaron heridas. «Ningún cargo o puesto vale la vida de una persona. Vamos a dar con los responsables de este cobarde asesinato», acotó.

Lara tuvo una carrera política con base comunitaria y ocupó varios cargos municipales. Su esposo, Enrique Argüelles Montero, fue el regidor primero de Texistepec hasta que lo asesinaron a balazos en el centro de un municipio vecino a finales de 2022.

Con información de: CD

No deje de leer: Guerra arancelaria: Trump anuncia que Estados Unidos y China llegaron a acuerdos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído